En respuesta a ouahib_5281324
Te respondo sjm28
a mi me pasa lo mismo mi marido es un orgulloso siempre q nos enfadamos y tiene el la culpa lo unico q ace es q despues de estar 3o5dias enfadados lo resuelve con sexo nunca me pide perdon o un lo siento solo le e escuchado decirme estas palabras 3 vece contadas y de novios yo m siento como un burro q nada mas me qiere para sexo y q le agan las cosas de casa encima cuando es el qien se enfada tengo q arrastrarm toda una semana para q m perdone te entiendo perfectamante me gustaria poder ablar contigo amenudo para desaogarnos besos
Malditos hombres todo quieren arreglar con sexo
Hola chicas, pues yo creí que era la única, que padecía ese problema, pero por lo que veo hay muchos hombres asi, yo llevo 20 años de matrimonio y siempre a sido lo mismo y se que ya nunca va a cambiar, estamos enfadados y el nunca me pide perdón, ni nada por el estilo a veces logro no tener sexo con el, pero después de días yo también sedo, pero termino mas molesta conmigo y por supuesto que a veces pienso que preferiría tener un amigo sexual y a ver que hacen los cabrones después de que no haya con quien consolarse. Lo peor es que si los amamos es difícil estar con alguien mas y pues no creo sea la solución. O mejor aun compararnos un consolador y castigaros un mes haber que hacen o piden perdón o se consuelan con otra. Mi conclusión es que si te aman tendrán que buscar la manera de disculparse. Pero tenemos que ser fuertes y no ceder ante el sexo. suerte y espero que me compartan si funciono eso, feliz inicio de año.