En respuesta a riza_8773681
Creo q él no vale la pena
Mi historia es algo parecida...conocí a mi actual marido cuando él había terminado una relacón con su ex y en una discusión ella salió embarazada. tres meses después me conoció a mi y me empezó a buscar. Traté de no hacerle caso, pero me convenció que me amaba y nos hicimos novios. Nos casamos cuando el bebé tenía 4 meses y de ahí en adelante fue como un matrimonio de tres. El ama asu hijo, pero a ella no la respeta. Buano, al final a mi no me gustó su forma de ser. Después cuando ya era demasiado tarde, me arrepentí de haberme casado con él...porque ella era la mamá del hijo, siempre enamorada de él y yo era su mujer. Me aburrí de esa situación, que vez que se enojaba conmigo la utilizaba y estaba con ella, así que lo dejé. Creo que es un indefinido que al final no es ni con una ni con la otra. Lo dejé en libertad y no hace más que buscarme, aunque sé que hay otras. En el fondo, de no estar conmigo, tampoco volvería con ella, ya que le dí la oportunidad y no quiere. Ahora me cambié de ciudad y está buscando un traslado en su trabajo para estar conmigo, y no quiere entender que yo ya no quiero nada con él.
Creo que mejor será que tu amiga se aleje...además de promiscuo el hombre le falta el respeto y cuando lo hacen una, lo hacen siempre, más aún si ella lo deja pasar. No se lo merece, ella se merece alguien mejor.
en verdad sorprendida...cómo puede pensar q un bebe puede hacer q un hombre este con una.. a menos q ese hombre no sepa lo q quiera en su vida, para mi ese es un gran error.. es falta de seguridad en una misma ..
ahora ya esta involucrada otra vida mas q no la debia ni la temia...
Uma