Foro / Boda y Matrimonio

Qué esperais de un hombre??

Última respuesta: 13 de abril de 2002 a las 20:09
W
weam_8656411
26/3/02 a las 21:25

Espero vuestras respuestas.

Ver también

A
Anónimo
27/3/02 a las 15:00

Vaya pregunta.......
Acaso crees que eso se puede responder en un mensaje?
Es una pregunta demasiado grande. Y como yo no se responderte, te la devuelvo. ¿QUÉ ESPERAS DE UNA MUJER?
BESAZOS

W
weam_8656411
27/3/02 a las 20:57
En respuesta a Anónimo

Vaya pregunta.......
Acaso crees que eso se puede responder en un mensaje?
Es una pregunta demasiado grande. Y como yo no se responderte, te la devuelvo. ¿QUÉ ESPERAS DE UNA MUJER?
BESAZOS

Um-........
Pues bien, de una mujer, espero que sea comprensiva, tierna, dulce, que no discuta por tonterías, que sea una amante excepcional, que sepa hacerme todo lo que deseo, y por su puesto yo ayudarla en todo lo que pueda.

Ahora os toca a vosotras.

M
maki_6434121
29/3/02 a las 4:07

Nada imposible de dar, acaso el amor es imposible?
Es acaso mucho pedir que una vez al mes, cuando las cosas para toda mujer se vuelven mas dificiles, la persona que esta a nuestro lado nos diga "te amo"?

S
sitong_9389343
29/3/02 a las 13:39
En respuesta a weam_8656411

Um-........
Pues bien, de una mujer, espero que sea comprensiva, tierna, dulce, que no discuta por tonterías, que sea una amante excepcional, que sepa hacerme todo lo que deseo, y por su puesto yo ayudarla en todo lo que pueda.

Ahora os toca a vosotras.

¿qué espero de un hombre?
Pues yo de un hombre espero que sea comprensivo, tierno y dulce, que me ayude en todo lo que pueda. Que respete mi forma de ser. Que si tengo un mal día y me da por dicutir por tonterías, que sepa comprenderlo y no me lo tome en cuenta. Que si no soy una amante excepcional, que me convierta. Pero sobre todo, que me ame incondicionalmente. En resumen, que me devuelva todo lo que yo ofrezco. Así es mi chico, y eso es lo que espero de un hombre.

A
an0N_549222399z
29/3/02 a las 20:05
En respuesta a sitong_9389343

¿qué espero de un hombre?
Pues yo de un hombre espero que sea comprensivo, tierno y dulce, que me ayude en todo lo que pueda. Que respete mi forma de ser. Que si tengo un mal día y me da por dicutir por tonterías, que sepa comprenderlo y no me lo tome en cuenta. Que si no soy una amante excepcional, que me convierta. Pero sobre todo, que me ame incondicionalmente. En resumen, que me devuelva todo lo que yo ofrezco. Así es mi chico, y eso es lo que espero de un hombre.

Que me ame..!
solo si su Amor, entonces me haga sentir que sea amada, como lo tengo ahora... No el sexo solo AMOR PURO, es lo que necesita el mundo ahora chau.

J
julud_5943971
29/3/02 a las 22:57

Espero que tenga la capacidad de saber amar
lamentable que hay pocos los que la tienen.

A
aurora_8581944
1/4/02 a las 18:50

Qué esperaba de un hombre??
Es cierto que no existe ni hombre, ni mujer perfectos; pero si podemos acercarnos un poco a eso que queremos ser..yo esperaba en mi vida un hombre comprensivo, tierno, que me demostrará su amor no tanto con detalles sino con su manera de ser, de pensar, de respetar mi vida, él es feliz conmigo y yo soy feliz con él; es un hombre normal como todos con errores; pero el solo echo de que me ame y de que yo sea su otra parte de vida es muy importante para mi, es bello, cualquiera me le podría echar el ojo pero confío en él tanto así que nos contamos cosas que nos pasen; es difícil esperar un hombre perfecto pero si podemos encontrar el hombre ideal para cada una de nosotras dependiendo también nuestra forma de ser, si eres fiel y leal tendras un hombre leal y fiel a tu lado; podemos equivocarnos claro? pero ese hombre que cada una quiere está por ahí esperando a encontrarnos y hacernos una vida feliz. Yo confio en Dios y en mi corazón ya encontré el hombre perfecto para mi tanto así que seremos padres!! un abrazo para todas y que puedan encontrar ese hombre que cada una quiere.

E
elia_9496898
13/4/02 a las 20:09

Tiempo y dedicación
Si no recuerdo mal, era Loquillo quien en una de sus canciones hablaba de las mujeres que requieren tiempo y dedicación. Pues yo soy una de esas mujeres. No soporto a los hombres que dicen: "Pues claro que te amo, ¿por qué iba a estar contigo, si no?" Yo quiero que mi pareja COMPARTA conmigo, que me escuche y sea empático, que me conquiste cada día, que me haga sentir que soy muy importante para él (no digo lo más, porque también hay otras personas importantes, como los hijos, por ejemplo), en definitiva, que me ame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest