Foro / Boda y Matrimonio

Un hombre casado me ofrece su amistad

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 22:29
T
tamar_7966328
11/7/05 a las 20:33

Que hacer antes esta situación????
Conoci a alguien, quien me dijo que esta loco por mi hace 6 años , en realidad desde la primera vez que me vío.le gusta mi cara, facciones como camino, mi caracter, según el todo.
El es casado con 2 hijos y al parecer tiene una señora que no lo toma mucho en cuenta.
El me pidio que le diera la oportunidad de conocerme, ok se la di pero de un momento a otro desaparecio por un mes, se fue de vacaciones con su super señora al extranjero, obviamente a mi no me dijo, es extraño ya que me contaba todo lo que el hacia..... cuento corto se aparecio un día para invitarme a salir nuevamente sin dar ninguna explicación de su ausencia. Obviamente no acepte por que no me gusto lo que hizo, le dije que estaba complicada con problemas y que por un buen tiempo no iba a poder salir con él.
Sus palabras fueron yo necesito verte, si quieres te paso a buscar todos los días a tu trabajo, no te enojes conmigo, te ofrezco mi amistad para solucionar tus problemas?? En realidad no lo entiendo????
Que quiere de mi este hombre???
Necesito un consejo

Ver también

A
an0N_827317699z
12/7/05 a las 2:29

Complicado
pero tal vez no tando si lo vez con la cabeza bién fria te daré mi opinión según yo lo he entendido leyendo tú post tal vez mi percepción no es la correcta ok, pues mira se te aserco con el cuento tipico de todo hombre casado que anda en busca de una nueva experiencia extramarital (me llevo mal con mi esposa, no me pela y bla, bla, bla, podría poner mil pretextos más), como ví que le funciono y tú aceptaste salir con él pues ya se le paso el gusanito y él penso que iba hacer sencillo seguiria con su mujer haciendo lo que habitualmente hace con ella y tú estarías ahí en espera de ver que se le ofrece al señor sin explicaciones ni complicaciones, pero ojala y te pongas las pilas y te des cuenta que es obvio lo que este hombre quiere es lo que todos los casados pasarsela bién y seguir con su vida, a mi manera de ver no te quiere realmente ya que aunque no hubiera tenido ningun compromiso contigo minimo te merecias una explicación no cres y no regresar como si nada y decirte que te ayudara a solucionar tus problemas como amigos (por favor)parece que te esta salvando la vida.
Piensalo bién y alejate no te conviene.
Suerte.
Marilú

A
an0N_832614499z
12/7/05 a las 21:51
En respuesta a an0N_827317699z

Complicado
pero tal vez no tando si lo vez con la cabeza bién fria te daré mi opinión según yo lo he entendido leyendo tú post tal vez mi percepción no es la correcta ok, pues mira se te aserco con el cuento tipico de todo hombre casado que anda en busca de una nueva experiencia extramarital (me llevo mal con mi esposa, no me pela y bla, bla, bla, podría poner mil pretextos más), como ví que le funciono y tú aceptaste salir con él pues ya se le paso el gusanito y él penso que iba hacer sencillo seguiria con su mujer haciendo lo que habitualmente hace con ella y tú estarías ahí en espera de ver que se le ofrece al señor sin explicaciones ni complicaciones, pero ojala y te pongas las pilas y te des cuenta que es obvio lo que este hombre quiere es lo que todos los casados pasarsela bién y seguir con su vida, a mi manera de ver no te quiere realmente ya que aunque no hubiera tenido ningun compromiso contigo minimo te merecias una explicación no cres y no regresar como si nada y decirte que te ayudara a solucionar tus problemas como amigos (por favor)parece que te esta salvando la vida.
Piensalo bién y alejate no te conviene.
Suerte.
Marilú

Hola amiga
Espero que seas o suficientemente inteligente para darte cuenta que se trata de el tipico hombre infiel machista y sin personalidad que no tiene la suficiente valentia de decirte que lo unico que quiere es que le sirvas de compañia en los momentos que se le antoja una compañia diferente a la de su esposa, ademas no le creas que tiene problemas en su hogar si los tuviera en la dimension que el mensiona no se fuera de viaje con una persona a la que no quiere y no le hace caso como el dice.
Creeo qu uan mujer lo es lo suficiente para poder estar con un hombre que la respete este con ella y no la tome como plato de segunda mesa solo para pasar el momento.
Busca un hombre que valga a pena y sea lo suficientemente hombre para amar y respetarte y sobre todo darte tu lugar.


























Cre

Z
zaina_6324078
15/7/05 a las 22:29

Consejo
Hola acabo de leer tu caso y la verdad no podía dejar de contestarte creo que cuando uno quiere algo con alguien debe renunciar a lo otro me parece que no quiere perder por ninguno de los dos lados la verdad el iniciar una relación con un hombre casado es muy complicado averiguate bien cual es su situación y deacuerdo a eso conocelo bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram