En respuesta a an0N_827317699z
Complicado
pero tal vez no tando si lo vez con la cabeza bién fria te daré mi opinión según yo lo he entendido leyendo tú post tal vez mi percepción no es la correcta ok, pues mira se te aserco con el cuento tipico de todo hombre casado que anda en busca de una nueva experiencia extramarital (me llevo mal con mi esposa, no me pela y bla, bla, bla, podría poner mil pretextos más), como ví que le funciono y tú aceptaste salir con él pues ya se le paso el gusanito y él penso que iba hacer sencillo seguiria con su mujer haciendo lo que habitualmente hace con ella y tú estarías ahí en espera de ver que se le ofrece al señor sin explicaciones ni complicaciones, pero ojala y te pongas las pilas y te des cuenta que es obvio lo que este hombre quiere es lo que todos los casados pasarsela bién y seguir con su vida, a mi manera de ver no te quiere realmente ya que aunque no hubiera tenido ningun compromiso contigo minimo te merecias una explicación no cres y no regresar como si nada y decirte que te ayudara a solucionar tus problemas como amigos (por favor)parece que te esta salvando la vida.
Piensalo bién y alejate no te conviene.
Suerte.
Marilú
Hola amiga
Espero que seas o suficientemente inteligente para darte cuenta que se trata de el tipico hombre infiel machista y sin personalidad que no tiene la suficiente valentia de decirte que lo unico que quiere es que le sirvas de compañia en los momentos que se le antoja una compañia diferente a la de su esposa, ademas no le creas que tiene problemas en su hogar si los tuviera en la dimension que el mensiona no se fuera de viaje con una persona a la que no quiere y no le hace caso como el dice.
Creeo qu uan mujer lo es lo suficiente para poder estar con un hombre que la respete este con ella y no la tome como plato de segunda mesa solo para pasar el momento.
Busca un hombre que valga a pena y sea lo suficientemente hombre para amar y respetarte y sobre todo darte tu lugar.
Cre