Foro / Boda y Matrimonio

Un hombre desesperado que aún cree en el amor...

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 19:02
S
santos_8556157
9/1/03 a las 22:04

Soy nuevo en este foro, lo he ojeado por casualidad y he encontrado a mujeres sinceras para hablar. Tengo un grave problema, quiero a mi pareja, llevo diez años con ella, ahora tengo cuarenta, tenemos un hijo en común, pero ella no se quiere casar. Yo no quería dar ese paso, y ella lo sintió mucho, ahora que quiero es ella la que no quiere, este problema conlleva a otros y terminamos discutiendo, yo la quiero, pero estoy harto de sus desplantes. Ella es muy hermosa y yo soy uno del montón, se que los hombres la acosan, sobre todo en el trabajo y también tengo celos aunque no se lo digo, ella me hace daño, ¿cómo podría hablarle?

Ver también

L
llucia_5374419
9/1/03 a las 22:30

Con la verdad
mira tal vez, lo que pasa es que tu esposa esta muy dolida por que tu no aceptaste cuando ella si queria y ahora tal vez lo haga como desquitandose yo si creo que ella te quiere, si no te quisiera te aseguro que ya no estaria contigo y mas si dices que tiene muchos pretendientes habla con ella y arreglen sus cosas. mira yo estoy en una situacion igual a la tuya antes yo molestaba mucho a mi pareja con eso de casarnos y el no acepto, dice que para el un papel no significa nada y para mi si, me di por vencida y deje todo por la paz, pero te aseguro que si despues me llega a decir que ya quiere te aseguro que yo reaccionaria igual a tu esposa solo por el orgullo de que me desprecio cuando yo si queria, pero dejame decirte que de cualquier manera casados o no yo amo a mi marido.

N
najiha_6055718
10/1/03 a las 9:27

Hola amigo:
Yo dejaría las cosas como están, si la atosigas ella si es una mujer hermosa como dices y tiene a los hombres a su alrededor, es mejor que no vayas detrás de ella con celos. Creo que tú no debes hacerte de menos, porque por lo que dices parece que te sientes inferior a ella, y eso no debe ser así, tú sabes que las personas podemos ser bellas y tontas y otras del montón y ser muy interesantes, no te infravalores. Empieza por ser tú mismo y quererte más y ella también te valorará. Créeme, es mejor que no sufras y sigas disfrutando de la vida, si ella no quisiera estar contigo me imagino que no estaría, con lo cual creo que si está es porque te quiere, y si en algún momento no quiere estar contigo, es mejor asumir en esta vida las cosas. No te creas que por estar casados las cosas mejoran. Pienso que en la vida no hay nada peor para el carisma de una persona que andar como un perrito detrás de otra, y como es un sentimiento y es difícil dominarlo, no lo demuestres, sé cariñoso, bueno, atento, pero mantén tu independencia y amor propio como un tesoro, y también dale margen a tu mujer. Un beso muy fuerte y disfruta de la vida.

L
lenia_9782418
10/1/03 a las 11:28

Hola desesperado
En primer lugar no te infravolores, la belleza que no muere está por dentro:
"Deja de lado el miedo y ten siempre en mente que usted vale demasiado y merece una pareja a su altura. Pero, no olvide que no es lo mismo valorar a las personas por lo que tienen o hacen (cosas, dinero, fama, poder, belleza física...), que por lo que son (personalidad, gustos, intereses, integridad). Si el objetivo es la felicidad, considere que las anteriores son dos opciones muy diferentes, las cuales deben ser analizadas cuando se busca" (estracto de un texto que recibí por correo de un amigo).

En su momento tu la hiciste daño al negarte a casarte, ¿es tán necesario ese paso para ser feliz? o ¿es más importante dialogar abiertamente comentando tus miedos?

Los celos con cariño y diálogo se superan pero hay que creer en uno mismo y confiar plenamente en la pareja; no eres único, muchos hemos pasado por ello.

Un saludo y mucha suerte. Pam

J
johana_6956638
10/1/03 a las 14:38

Eso significa energías desencontradas
primero centraté en vos mismo y aseguraté qué es lo que quieres, porque en realidad la crisis es tuya, advierto que es como una obstinación y si ella aceptara luego a vos te dejaría de resultar interesante la relación. Por eso debes primero clarificar hacia dónde quieres ir, y cuál es tu meta, Tener claro un proyecto individual y entonces si armar un proyecto con otra persona porque a veces aunque convivas no significa que compartas.

A
aurora_8149422
13/1/03 a las 19:35

Gracias a todas de corazón
gracias a las amigas que me habéis respondido en este foro, vuestro consejos me ayudan. La relación sigue más o menos igual con una charla pendiente. Estoy planteando el realizar un viaje sorpresa con ella, siempre ha querido ir a Viena y por motivos laborales no hemos podido, ¿creéis que sería buena idea? la verdad es que el mundo de las mujeres me pierde. Ha estado muy distante, sin embargo lleva una semana en la que muestra cariñosa y como buscando el momento de hablar, o por lo menos eso creo yo. Y no amiga, a ti que me dices que me puedo sentir inferior, para nada, yo aunque no tengo mucha belleza exterior mis amigas dicen que soy atractivo ( no se si será pasión de amigas), pero vamos, eso no me preocupa, me preocupa en particular una persona de su trabajo, un tipo con mucha cara que tiene palabras amables para las mujeres y que les ataca cuando las ve con los ánimos bajos, ya han pasado otros casos con otras y ella habla mucho con él, por eso eran los celos. Espero vuestras respuesta y otra vez gracias.

N
najiha_6055718
13/1/03 a las 21:23
En respuesta a aurora_8149422

Gracias a todas de corazón
gracias a las amigas que me habéis respondido en este foro, vuestro consejos me ayudan. La relación sigue más o menos igual con una charla pendiente. Estoy planteando el realizar un viaje sorpresa con ella, siempre ha querido ir a Viena y por motivos laborales no hemos podido, ¿creéis que sería buena idea? la verdad es que el mundo de las mujeres me pierde. Ha estado muy distante, sin embargo lleva una semana en la que muestra cariñosa y como buscando el momento de hablar, o por lo menos eso creo yo. Y no amiga, a ti que me dices que me puedo sentir inferior, para nada, yo aunque no tengo mucha belleza exterior mis amigas dicen que soy atractivo ( no se si será pasión de amigas), pero vamos, eso no me preocupa, me preocupa en particular una persona de su trabajo, un tipo con mucha cara que tiene palabras amables para las mujeres y que les ataca cuando las ve con los ánimos bajos, ya han pasado otros casos con otras y ella habla mucho con él, por eso eran los celos. Espero vuestras respuesta y otra vez gracias.

Hola eboli
Es una buena idea ese viaje a Viena, yo he estado este verano y es preciosa. Me parece que tú si eres una persona especial y ella seguro que lo tiene en cuenta. Que tengas mucha suerte y seas muy feliz que te lo mereces. Un abrazo,

B
bahia_6159465
13/1/03 a las 23:34

"yo tambièn creo en el amor... "
Al igual que tù soy nueva en este foro y es la primera vez que me atrevo a escribir. El motivo por el cual me decidì a hacerlo es sencillamente porque yo he vivido esa misma situaciòn durante 15 años. Tengo 41 años, amo muchìsimo a mi pareja y a diferencia tuya tenemos dos hijas en comùn y estoy casada civilmente (Leyes del Hombre). Mi esposo siempre me prometiò casarnos por la iglesia, cosa que aùn despuès de 15 años no ha hecho. Ahora que que cumpliremos 16 años de uniòn, me dice que quiere que nos casemos por la iglesia. Eso lo deseè cuando tenìa 25 años, ahora la verdad es que no me interesa. Resentì el que èl solo me lo prometiera y nunca lo cumpliera. Debo suponer que tu esposa siente igual. Eso afecta muchas àreas de nuestras vidas en pareja, y no te imaginas cuànto!... Pero, aunque no lo creas, tal vez ella te sigue amando tanto, como yo amo a mi esposo... Simplemente desea hacerte sufrir como tù, sin querer (¡creo!)lo hiciste con ella.
Ahora bien... Definitivamente no hay edad para que los hombres nos acosen, eso es cuestiòn de todos los dìas, ¿te lo puedo asegurar!
Cuida lo que tienes y si de veras la amas, debes decirselo y hacercelo sentir. Ademàs, tienes que darle una buena explicaciòn por lo cual en el momento que ella màs deseaba casarse contigo no lo hiciste... y lo màs importante aùn, es pedirle perdòn (¡De rodillas, si es necesario!). Si esto no te funciona, entonces creo que tal vez ella te està dejando de querer.
¡Suerte!

B
bahia_6159465
13/1/03 a las 23:45
En respuesta a aurora_8149422

Gracias a todas de corazón
gracias a las amigas que me habéis respondido en este foro, vuestro consejos me ayudan. La relación sigue más o menos igual con una charla pendiente. Estoy planteando el realizar un viaje sorpresa con ella, siempre ha querido ir a Viena y por motivos laborales no hemos podido, ¿creéis que sería buena idea? la verdad es que el mundo de las mujeres me pierde. Ha estado muy distante, sin embargo lleva una semana en la que muestra cariñosa y como buscando el momento de hablar, o por lo menos eso creo yo. Y no amiga, a ti que me dices que me puedo sentir inferior, para nada, yo aunque no tengo mucha belleza exterior mis amigas dicen que soy atractivo ( no se si será pasión de amigas), pero vamos, eso no me preocupa, me preocupa en particular una persona de su trabajo, un tipo con mucha cara que tiene palabras amables para las mujeres y que les ataca cuando las ve con los ánimos bajos, ya han pasado otros casos con otras y ella habla mucho con él, por eso eran los celos. Espero vuestras respuesta y otra vez gracias.

¡ cuidado con el cara bonita!
¡Hola Eboli!
Aquì estoy denuevo contàndote acerca de mis experiencias vividas muy similares a las tuyas. Lo que dices ahora me recuerda a las cosas que dice mi esposo. Tienes mucha razòn al preocuparte, ya que cuando han existido problemas en la relaciòn, sobretodo los de tipo emocional, ¡nosotras nos tornamos muuuyyyyy vulnerables! Tenemos que ser muy maduras y quererlos demasiado para no flaquear, a pesar de todo!
El consejo màs sano que puedo darte es el siguiente: Escuha a tu esposa con detenimiento, y NUNCA cometas el GRAVE ERROR de ofenderla con SUPOSICIONES extrañas, ya que si despuès de tanto sufrimiento por no haber realizado su sueños (ser tu esposa legal y ante la ley de Dios;y sobretodo si se ha mantenido FIEL a la causa) tambièn la ofendes. Te juro que entonces estaràs perdido de verdad, y nada la harà cambiar de parecer si decide dejarte. Creeme.
¡Suerte!

S
santos_8556157
14/1/03 a las 18:59

Tengo novedades
Hola amigas, vuelvo a ser yo, no porque antes no lo fuera, es que cogí el ordenador de mi amiga Eboli100 y me ha salido como si ella lo hubiera escrito, sigo siendo desesperado, pero ya no tanto. Mi mujer sigue acercándose, le he dicho lo del viaje, sería para primeros de febrero, se volvió y no me contestó, luego, al día siguiente me dijo, Si, iré contigo, me sonrió y nada mas. Por la noche, me dijo ¿de verdad te apetece hacer ese viaje? yo le contesté que nada me apetecía más en el mundo. Ella me dió un beso. Estoy feliz.

S
santos_8556157
14/1/03 a las 19:02
En respuesta a bahia_6159465

"yo tambièn creo en el amor... "
Al igual que tù soy nueva en este foro y es la primera vez que me atrevo a escribir. El motivo por el cual me decidì a hacerlo es sencillamente porque yo he vivido esa misma situaciòn durante 15 años. Tengo 41 años, amo muchìsimo a mi pareja y a diferencia tuya tenemos dos hijas en comùn y estoy casada civilmente (Leyes del Hombre). Mi esposo siempre me prometiò casarnos por la iglesia, cosa que aùn despuès de 15 años no ha hecho. Ahora que que cumpliremos 16 años de uniòn, me dice que quiere que nos casemos por la iglesia. Eso lo deseè cuando tenìa 25 años, ahora la verdad es que no me interesa. Resentì el que èl solo me lo prometiera y nunca lo cumpliera. Debo suponer que tu esposa siente igual. Eso afecta muchas àreas de nuestras vidas en pareja, y no te imaginas cuànto!... Pero, aunque no lo creas, tal vez ella te sigue amando tanto, como yo amo a mi esposo... Simplemente desea hacerte sufrir como tù, sin querer (¡creo!)lo hiciste con ella.
Ahora bien... Definitivamente no hay edad para que los hombres nos acosen, eso es cuestiòn de todos los dìas, ¿te lo puedo asegurar!
Cuida lo que tienes y si de veras la amas, debes decirselo y hacercelo sentir. Ademàs, tienes que darle una buena explicaciòn por lo cual en el momento que ella màs deseaba casarse contigo no lo hiciste... y lo màs importante aùn, es pedirle perdòn (¡De rodillas, si es necesario!). Si esto no te funciona, entonces creo que tal vez ella te està dejando de querer.
¡Suerte!

Estoy de acuerdo contigo
Verás, esa vez no lo hice por nada en particular, digo lo de casarnos, simplemente la quería y no creía que eso fuera necesario para seguir juntos, me sentí presionado, el que dirán los amigos, en fin, tonterías de las que ahora me arrepiento y quiero decírselo, decirle la verdad, que creo es mas simple de lo que ella piensa. Espero que tu si te cases. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir