Foro / Boda y Matrimonio

Urgente me caso mañana

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 20:05
S
sayuri_5862458
4/9/07 a las 13:44

voy ah llevar unas sandalias y como no estoy acotumbrada al tacon alto se me resbala el pie sin medias no tanto me queda ajustado pero con ellas se me resbala y la verdad no quiero pegarme un tortazo ¿si voy sin medias quedara muy cutre ? vosotras que hariais .

Ver también

R
rafiaa_5812353
4/9/07 a las 18:52

Medias
Te recomiendo que te compres unas medias de verano , no se notan, y las hay que no tienen costuras ni anda ( mas de un par ) , no vaya que con los nervios las rompas a la hora de ponertelas..
De todos modos si te encuentras mas comoda sin ellas por lo de los resbalones, tampoco pasa nada....lo importante es que estes muy guapa, muy tranquila y que disfrutes !!
Suerte

A
an0N_801408199z
4/9/07 a las 20:05

Con medias
hola, veras te cuento hay unas medias de verano que no dan para nada calor con la puntera invisible y en la planta tiene como unas listitas de silicona que hace que el pie no se te resvale yo las utilizo siempre con los tacones por lo mismo , las piernas quedan mas bonitas con pantys o con las medias y te pones la liga(aqui las hay azules por eso de llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul), espero que te sirva de ayuda esta informacion y disfruta tu boda a topa ya que no te dara ni tiempo a darte cuenta ,un besote y que seas feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir