Foro / Boda y Matrimonio

quiero vivir con mi padre.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 16:41
A
atiger_908ad0z
3/12/16 a las 15:38

hace 12 años mis padres se separaron (yo tenia un año y medio mas o menos) y mi mama fue la que obtuvo la custodia. Ella es muy impaciente, pocas veces esta en casa y me golpea, es grosera, he llegado al colegio con morados, rasguños etc. Ademas ya no me esta dejando ir donde mi papa, no me permite hablar con el ni con mis abuelos por parte de papa. Esto viene de unos años para aca. Yo personalmente, estoy cansada de esto y me gustaria vivir con mi papa, con el cual tengo mas oportunidades de paz y mi relacion es mucho mejor. Teniendo esto en cuenta, me da miedo decirle a mi mama lo que quiero por miedo a que me golpee. Mi papa esta esperando una respuesta mia para saber si le dice al abogado que hagan algo o no. ¿que puedo hacer? sabiendo esto, ¿podria ir a vivir con el?. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
atiger_908ad0z
7/12/16 a las 1:29

ultimamente la veo y no se, me da pesar dejarla. estoy muy aburrida con ella pero aun asi le tengo cariño y debo seguir con eso. si me querra despues de eso?

A
atiger_908ad0z
7/12/16 a las 1:29
Mejor respuesta

ultimamente la veo y no se, me da pesar dejarla. estoy muy aburrida con ella pero aun asi le tengo cariño y debo seguir con eso. si me querra despues de eso?

A
an0N_575385299z
7/12/16 a las 16:41

Comparto la opinion de Monica

en que una madre siempre querra a un hijo siempre .,pase lo que pase .

Tal vez al principio se sienta traicionada,enfadada por que te hayas ido y quiza también reaccione ! Y se de Cuenta que no te ha dado el cariño por ti deseado.Pero con el tiempo el enfado se le irá ya veras.

Me entristece leer que con golpes se intente educar a un hijo o descargar la rabia que se lleva dentro .Habiendo palabras para buscar soluciones.

Asi que lo que digo es .
Si con tu padre estaras mejor ,pues adelante.¡¡¡A dar el paso definitivo ..!!!!
Mucha suerte en la decisión que tomes !!

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir