Foro / Boda y Matrimonio

A unas semanas de casarme ¡consejos chicas!

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 1:41
D
dikra_9921330
3/1/07 a las 21:13

Hola Chicas gracias por leer mi post bueno así como dice el título estoy a unas escasas semanas de casarme y estoy que me muero de nervios nunca he convivido con mi pareja ni con ninguna otra, así que no se como será eso de la convivencia así que me gustatía que alguna de ustedes me dieran algunos consejitos, de como hacer mas amena la convivencia y no dejar que la rutina envuelva a mi matrimonio.
Estoy con los nervios de punta por fin seré la esposa de mi gran Amor toy muy feliz.
Espero sus opiniones y consejos al respecto.
Besos

Ver también

D
dikra_9921330
4/1/07 a las 17:04

Gracias
Por tus consejos como tu has dicho la lo as hablado mucho conmigo, pero realmente no puedo controlar los nervios que siento, pero tienes mucha razón en todo lo que dices de ahora en adelante trataré de controlarme y seguir tus consejos creeme que me serviran mucho tus consejos y trataré de ser optimista en todo y pensare que la suerte esta de mi lado, porque así será.
Muchas Gracias
Besitos

J
jaba_5289582
4/1/07 a las 20:15

Muchas felicidades!
Hola cieloazul muchas felicidades!
Disfruta al máximo tus dias, no te enojes ni te estréses... y el dia de tu boda, disfruta cada minuto, aun si se se te estropea el maquillaje, si se te ensucia el vestido... etc, pon atencion a cada detalle por que solo dura un momento.
Nosotros nos casamos hace 4 meses y estamos muy felices, hemos ido a 3 bodas despues de la nuestra y seguimos diciendo que la de nosotros ha sido la mas hermosa! Dios te bendiga y recuerda que cada quien tiene el matrimonio que quiere tener... lucha por el!
Besos
Lisa

D
dikra_9921330
4/1/07 a las 21:47
En respuesta a jaba_5289582

Muchas felicidades!
Hola cieloazul muchas felicidades!
Disfruta al máximo tus dias, no te enojes ni te estréses... y el dia de tu boda, disfruta cada minuto, aun si se se te estropea el maquillaje, si se te ensucia el vestido... etc, pon atencion a cada detalle por que solo dura un momento.
Nosotros nos casamos hace 4 meses y estamos muy felices, hemos ido a 3 bodas despues de la nuestra y seguimos diciendo que la de nosotros ha sido la mas hermosa! Dios te bendiga y recuerda que cada quien tiene el matrimonio que quiere tener... lucha por el!
Besos
Lisa

Gracias
Trataré de hacerlo lo disfrutare ya que solo una vez se vive y sí trataré de no estresarme aunque tenga mil cosas encima trataré de organizarme para que todo me salga bien.
Y felicidades a tí tambien que tengas un buen matrimonio.
Un Abrazo

E
enguia_8802246
5/1/07 a las 1:41

Eres supersticiosa?
Para que en el dia de tu boda no haya nada que pueda atraer la mala suerte... FELICIDADES!

http://supersticionesdeboda.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest