En respuesta a yolandag
¡¡que fuerte¡¡
la mia de momento no me ha hecho eso porque todavia no vivimos juntos, pero la mia no me dá consejos(eso es algo demasiado positivo para que saliera de ella), ella es muy negativa para su hijo y para mí (para el resto es un encanto, se comporta encantadora), a nosotros no hace mas q sacarnos defectos, como no nos hemos comprado el piso en frente de ella (para manejarnos a su antojo a mí y a su unico hijo)está que muerde, y no hace mas q sacar defectos, le habla mal a la gente del barrio donde tenemos el piso, dice que es muy viejo (es mentira) y me ha llegado a decir a la cara q le dijo una monja (es q es muy beata) que la zona donde esta nuestro piso es una "zona muy sucia y de muy mala gente" iamginaros¡¡ es mentira¡¡ es la rabia q tiene, imaginaros que cuando vaya al pueblo vá diciendo eso de mi casa¡¡ con lo que es la gente del pueblo de criticona¡¡¡ vaya como nos vende la mujer¡¡ nos vende fatal¡¡ menuda manager que tenemos, no hace falta enemigos con tenerla a ella es suficiente.
Y cada vez que voy a verla me mete la comida por los ojos, cuando estoy mas rellenita me dice que estoy gorda(no estoy gorda) y cuando estoy mas delgada tb me critica me dice q q ojeras tengo, y como yo no la digo q estoy a regimen luego se lo pregunta a escondidas al hijo, jejeje, que rabia le dá verme guapa.
ella es una zampona y le gustaria verme gordita como ella.
Bueno chicas, lo mejor es no darlas explicaciones porque entonces es cuando se meten en tu vida, y luego echarlas es peor, mejor evitar que curar...
Mejor es hablar del tiempo, de la pelicula, de la isla de los famosos,etc, y no hablarla mucho, escuchar es mejor.
Un beso chicas, y paciencia...pero sobre todo no discutáis con vuestras parejas por estas 'petardas¡¡
R.que fuerte
Hola Yolandag: solamente decirte que me gustaria conocer a tu mamá para felicitarla, por la buena educacion que te ha dado.saludos