Foro / Boda y Matrimonio

Creo q deberia divorciarme

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 20:41
Y
yiling_9004900
15/8/05 a las 3:22

tengo 7 anos de casada tengo una hija de una primera relacion y un hijo de mi actual matrimonio de 3 anos,pero mi esposo aunque aparente enterderme y ser el esposo idealpero es muy machista el se cree q porq gana mas q yo hay q hacercesolo todo y puede gritarme insultarme y tener sexo cuando el lo desee ,yo no soporto q me hablen mal y el dice q si me siento mal porq el no me puede ayudar q trabaje mas y aporte 50 y 50 para todo aqui en la casa,lo odio cuando me dice esas cosas yo trabajo y el no cuenta con todas las demas obligaciones de la casa q yo tengo.creo q mi matrimonio esta en crisis ,del sexo aunque tenemos 2 o 3 veces a la semana yo casi nunca alcanzo el climax porq me la paso muy cansada y nunca logro desconectarme de stress de diario vivir.no se q hacer.gracias por leerme si pueden ayudemme con sus experiencia
Gracias

Ver también

D
dilia_7959989
1/11/05 a las :30

Solo una vida tenemos
Una Pregunta como trata a tu hija mayor, la que no es de el??
si fuera machista yo creo que no hubiera haceptado tu primer matrimonio para empezar, pero referente al trato que te da recuerda que no somos esclavas de nadie por el simple echo de ser mujer, tu imponte y si no entiende trata de hacerlo entender y recuerda que si una firma te unio otra te separa...solo tenemos una vida como para echarla a perder estas a timepo

L
leo_7052443
1/11/05 a las 16:42

No kiero desanimarte
mi ex-marido era asi, si el daba 20 yo tenia que dar 20 y eso que ganaba mas que yo y aparte le daban camioneta y gasolina del trabajo, y pues la amolada era yo porque tenia que dar lo mismo, y aparte mantener mi carro y pagar gasolina, y pues la relacion no prospero y decidi separarme, por eso y otros problemas mas...

A
an0N_827317699z
1/11/05 a las 20:41

Desgraciadamente
Creo k si deberias de reemplantearte tu relacin ya k no creo k sea sano para tì vivir bajo tanta presion, piensalo bien y con calma y toma la decision k consideres es la mejor si crees k mas vale sola k con un hombre k te amarga la vida adelante.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir