Poco valer.
mira hector yo creo q algun consejo puedo darte por q lo q siente ella yo por una tonteria de una noche tb lo siento,tu sabes en mi despedida de solteros,mi novio entonces me fue infiel.
eso hace ya casi 5 años,y yo me entere hace 3,cuando yo me entere estaba embasrazada de 7 meses imaginate el palo,me fui a casa de mi madre hasta q nacio mi hija y pense en separarme.yo pienso q me dolio mucho mas el q no hubiese sido sincero y me hubiese enterado por otras personas.claro yo al tener a mi hija decidi volver a casa,puesto q si alguien ya se tenia q marchar era el yo le habia dado ya 3 meses para poner su vida medio en orden.
bueno pues lo perdone y volvimos a casa,yo no acepte q me tocase hasta bbastante tiempo despues ,me daba asco,repugnancia y solo veia al lado mia una mentira.
claro el poco a pocio me ha ido ganando mi cariño.no puedo decir q estoy super colada por el pq te mentiria,pero lo q si se q me hace sentir la unica mujer mas maravillosa q hay.
me gana con sus palabras,sus detalles,y por supuesto con mis hijos.ahora q han pasado 3 años desde q lo supe es cuando lo empiezo a perdonar.
mi consejo amigo mio es q si de verdad la amas,lucha por ganar su amor y sobre todo lo mas elemental lucha por q vuelva a confiar en ti ,q es lo primoldial en una pareja.
y tu para madurar empieza por pensar q q harias tu en su lugar,y piensa un poco con su cabeza,y amala y adorala,pq del amor al odio hay un solo paso amigo mio,habla,habla mucho con elkla y aguanta sus enfados,deja q le salga todo lo q tiene dentro,llora si hace falta para q te vea arrepentido,y dale cada dia undetalle,una flor,una poesia,un piropo,se cursi,y valorala
encantada de ayudarte .