Foro / Boda y Matrimonio

¿debería cancelar mi boda?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las :15
M
manex_7881902
5/1/12 a las 22:29

he estado tratando de buscar soluciones, pero hoy me siento muy triste y confundida. No se que hacer.

Llevo 3 años y medio de relación con mi novio, y desde que iniciamos el siempre ha sido maravilloso conmigo. Antes tuve otras relaciones con personas inmaduras o celosas, pero el ha sido muy diferente a los otros. Nuestra relacion siempre fue muy seria, lo sentíamos, además nuestras familias siempre nos aceptaron y nuestros amigos nos felicitaban porque nos veíamos muy felices. El siempre ha sido muy respetuoso conmigo, y me ha demostrado su amor de mil maneras. Yo siempre supe que quería pasar el resto de mi vida a su lado, y como yo lo veia feliz conmigo, siempre esperaba con ilusion que llegara el dia que el me propusiera matrimonio.

Sin embargo el dia no llegaba y terminé siendo yo misma la que le manifestó el deseo de formalizar, y fue ahi cuando comenzó a mostrarse inseguro. Yo estoy segura de que quiero casarme y tener una linda familia a su lado, y el me respondió que quería estar conmigo, aunque aún no había pensado en casarse, pero si era necesario para que siguieramos juntos el lo haría por mi. Poco tiempo despues les avisamos a nuestras familias y todos se pusieron felices. Yo en ese momento me sentía dichosa, pero no dejaba de notar que mi novio ya no era el mismo, en ocasiones se veia triste y pensativo. Yo siempre le preguntaba si se siente bien, y me respondía que si. Fue hace un mes que estabamos viendo salones de fiestas que me confesó que se sentía deprimido, que no compartía conmigo la misma ilusión de los preparativos de la boda. A mi me dolió mucho, pero ambos pensamos que podía ser algun tipo de depresión pre-matrimonio, o algo. He hecho mi maximo esfuerzo para tratar de animarlo, de involucrarlo, de hacerle ver que es normal tener miedo, pero no parece estar funcionando. Hace unos días le volví a preguntar si se sentía mejor, y me contestó que no siente deseos de casarse, que se siente sin animos pero que no quiere perderme y no sabe qué hacer para sentirse mejor.

Hoy me siento muy mal y estoy llorando. Como lo ayudo????? Como debo interpretar su actitud??? La boda es en solo 5 meses y ya hemos avanzado mucho. Yo si deseo casarme, y el cancelar la boda para mi sería como un fracaso. He pensado en seguir con el sin formalizar, pero no lo acepto porque siento que solo perderia el tiempo. El ha dicho que me ama, pero no puedo evitar darme cuenta que no desea casarse como yo. Solo pensar en perderlo siento que me asfixio.

Ver también

R
randy_8793354
28/2/12 a las 11:58

Si
Yo anularia la boda ya.
Eres tú la que te quieres casar no el, seria muy egoista de tú parte casarte cuando él no quiere.
De todas formas tú novio podria haber sido claro desde el principio, para mi son señales de que aún no hay suficiente confiança entre los 2.

I
isaura_6079764
29/2/12 a las 17:38
En respuesta a randy_8793354

Si
Yo anularia la boda ya.
Eres tú la que te quieres casar no el, seria muy egoista de tú parte casarte cuando él no quiere.
De todas formas tú novio podria haber sido claro desde el principio, para mi son señales de que aún no hay suficiente confiança entre los 2.

Dale tiempo!
Yo pienso que si los dos no desean lo mismo van directo al fracaso. Puede que a el le falte madurar para esa gran reaponsabilidad que es el mateimonio. Cuando los dos esten seguros que lo quieren es casarse sera mas facil luchar para que todo camine bien, y con eso no te quiero decir que todo sera color de rosa, pero entre dos es mas facil.

Z
zayra_5628435
1/3/12 a las 3:25


debes comprender k es algo muy fuerte y un paso muy importante el casarse talves el siente presion yo lo k aria seria aplazar la boda kn algun pretexto si tu kieres ee ir a terapia de pareja o ablar con algun psicologo para k pusieran todo en claro y entonces si dar el gran paso

A
anke_6516137
2/3/12 a las 16:24

Umm
No te cases al menos ke el este seguro si lo haces el te dira ke c ti se caso y ke el no keria

A
ahlem_8039944
3/3/12 a las 6:42

Si el no esta seguro
Es inmadurez ya que al no sentirse listo pata algo asi o que eso lo deprima que jodido.

La mas grande ilucion de mi vida fue casarme y esta con la mujer que amo.

Ysu no esta seguro es porque piensa que no eres la indicada.

Mejor dejalo

G
gitte_5889274
20/3/12 a las :00

Estas loca valorate!
Mira chica... Donde sea visto que una mujer pide matrimonio???? El dia del matrimonio es una cosa que solo dura un dia. El matrimonio es algo serio no es para estar de divircio en divorcio cada vez que se discute! Es una responsavilidad bien grande! Y SI el Esta asi con ESA cara antes del casorio imaginate lo que te espera ! Mira un consejo noooooo te cases! El matrimonio es bien aburrido! Todo se vuelve rutina y con Los hijos tu pasas a tercer plano y el hombre se vuelve amargado porque no es libre y tiene un compromiso contigo eso lo vuelve amargon! El hombre nunca termina de madurar y al final tu saldras perdiendo tu juventud y todo por el Bendito matrimonio y el que dira la gente..... Estas dispuesta a comerte Tus lagrimas y aguantar a ese hombre????? No hay hombre perfecto! Chica, no te cases y disfruta de tu juventud!

G
gitte_5889274
20/3/12 a las :06
En respuesta a ahlem_8039944

Si el no esta seguro
Es inmadurez ya que al no sentirse listo pata algo asi o que eso lo deprima que jodido.

La mas grande ilucion de mi vida fue casarme y esta con la mujer que amo.

Ysu no esta seguro es porque piensa que no eres la indicada.

Mejor dejalo

Correcto
Lo que pasa que todavia no a terminado de explorar vagina como dice mi abuelo! El no se hace la idea de confirmarse solo con una sola vagina! Osea no Esta listo para matrimonio! Y a un que este listo igual el hombre siempre fantasea con otras vaginas! Es la verdad! La chica no deveria casarse!

G
gitte_5889274
20/3/12 a las :15

Noooooo te cases!
Cansela todo el no quiere haserte su esposa! Lo bonito seria que el te ruegue y sus padres organizen una fiesta para ti y ahy el en publico te pida matrimonio ! Eso es lo bonito! Y SI no lo a echo.... Eso de tu aserlo casar Esta bien feo! Y Mira tranquila no te pierdes de nada... El matrimonio es lo mas mas aburrido que existe! Yo quisiera encontrar al que imbento ESA palabra matrimonio@@@ para matarlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram