Foro / Boda y Matrimonio

Cuanto debe durar el noviazgo (urgenteeeeeeeeeee)

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 5:00
A
an0N_992133199z
28/9/06 a las 21:34

Chicas necesito su consejo llevo 5 años con mi pareja y hemos estado hablando ded casarnos el año que viene pero he oido varios comentarios que cuando la relación se vuelve algo larga puede que el matrimonio no funcione yo lo amo y hemos tenido problemas como todas las parejas pero los hemos solucionado. Algo importante él es mi primer novio pero yo de el no pero creanme realmente nos amamos y cada día nos recordamos cuanto nos amamos y estamos muy ilusionados por casarnos (no vivimos juntos). Espero que me ayuden.

Ver también

A
an0N_992133199z
29/9/06 a las 19:48

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Realmente les agradezco por darme su opinion acerca de mi caso me tranquiliza saber lo ustedes me escribieron.

O
omaira_9548876
5/10/06 a las 16:02

Yo llevaba
12 años de novios pq no pensabamos en matrimonio ni nada d eso y al final nos hemos casado y llevamos 3 años y todo sigue igual. Tenemos una niña preciosa de 2 años y soy feliz.

A
ariday_9565057
18/10/06 a las 1:30

Hola amiga
COMO DICEN EN EL FORO, LO CIERTO ES QUE CADA PAREJA ES UN MUNDO.

YO HE TENIDO RELACIONES LARGAS Y CORTAS. DE LAS LARGAS, PUES... REALMENTE LLEGA UN MOMENTO ES EL QUE UNO DA EL PASO O SE TERMINA LA RELACION (NO PORQUE UNO QUIERA, SINO PORQUE HAY ALGO QUE SE VA MURIENDO). EN LAS RELACIONES CORTAS, SI ESTÁS MUY ENAMORADO, HARIAS CUALQUIER COSA POR CONSERVAR A TU PAREJA, SOBRE TODO SI ES ÉL EL QUE LO PROPONE, PERO...

A VECES EL AMOR NOS CIEGA. YO SIEPMRE HE ESTADO DISPUESTA A DAR EL PASO, PERO AHORA QUE MIRO HACIA ATRÁS ME ALEGRO DE NO HABERLO HECHO.

OJALÁ SEAS MUY FELIZ, TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN.

A
anet_9581762
20/10/06 a las 23:48

El tiempo te lo dice
Amiga,el cuerpo te pide realmente cuando dar el paso.Yo llevaba siete años cuando mi novio y llevaba uno que cuando me acostaba por las noches solo pensaba en que ese no era mi lugar solo quería estar con él,dormir junto a él,comer con él y saber que cuando llegara a casa del trabajo lo encontraría allí.Casate cuando sientas la necesidad de pasar cada minuto de inactividad sentada a su lado, pero primero asegurate que él siente lo mismo. Suerte.

F
fiamma_5497120
19/5/07 a las 23:52

Malaver
YO SOY MUY JOVEN TENGO 18 AÑOS Y TENGO 1 BEIBI ES MI ADORACION Y HACE UN MES QUE ME CASE CON UN HOMBRE MADURO DE 36 AÑOS Y TENGO UN ENTENAADO QUE ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE A MI Y AMI BEBE DEME SU OPINION

A
alaa_7462599
26/5/09 a las 18:29

necesito saber cuanto dura un noviazgo
kiero saber cuanto dura un noviazgo, llevo poco con mi pareja y no c mucho al respecto pero tengo que hacer una tarea que hable sobre esto y le pregunte a mi pareja y pos tampo sabe jejejejeje

D
danae_9550728
27/5/09 a las 5:00

Layuyu1
hola amiga bueno me alegra que tengas tanto tiempo con el y ese tiempo me parece perfecto para que se unan en matrimonio ustedes ya se conocen un poco y seria una gran relacin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook