Foro / Boda y Matrimonio

Cuanto tiempo mínimo creeis que debe pasar hasta poderse casar?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 17:34
B
bita_10034355
26/2/09 a las 15:02

Me encantaría casarme y tener bebe's...ya tengo los 30a. y me da la sensación que se me hecha el tiempo encima...He conocido por fin a un chico, que sopla y se dirige en la misma dirección que yo...Tiene 35a., vive con sus padres..Yo no he estado casada nunca y no he vivido en "pecado" nunca...en fin...
No se...por saber más o menos por donde van los tiros...por no precipitarme y por no cogerlo todo con tantísimas ganas (que aunque las hayan, no significa que sean buenas)
Por otro lado...quiero estudiar la carrera...pero como me suponen tantos años, pues seguro que me pillará el toro para casarme o tener hijos porque mis estudios van para largo y no se hasta que punto todo puede ser compatible...(aunque se que las mujeres estamos preparadas para eso, y para más)
Gracias nenis!

Ver también

M
mey_7833754
28/2/09 a las 15:13

Hola!!!
Piensa que hoy en dia no es como antes, que a los 30 años sino estabas casada y con hijos, te llamaban la "solterona" del pueblo.
Hoy en dia, a los 30 años es cuando empieza la vida!!!! Porque eres lo suficientemente madura como para casarte y ser madre. No te agobies. Hay muchas madres a los 40 y aun asi, que¿?
Relajate y disfruta de tu tiempo, haz lo que tengas que hacer y luego ya llegara el tiempom de formar una familia!!!

Z
zi_6283022
2/3/09 a las 17:34

Mi caso
Hola a todas.
Bueno, la verdad es que sin saber el ambiente de vida que tienes, cobra1214 ni el economico no te puedo ayudar de mucho. Yo me case con 17 años y llevaba con mi novio 10 meses. Decidimos casarnos con 2 meses de conocernos. Algunas direis que fue una locura, pero yo sabia que era mi hombre, lo note desde el primer dia, en muchos aspectos. Se hicieron apuestas en el pueblo a que no durabamos un año, jajaja, y con dinero. Me gustaria saber quien la perdio...
Pues llevo felizmente casada 2 años, nos va muy bien. No tenemos mucho dinero, pero la verdad no me importa. Tube un aborto hace 18 meses, y desde entonces estamos buscando.
Yo creo que el topico que se crea alrededor del matrimonio y de los hijos es una tonteria.
Cuando te llega la hora, lo sabes, y si estas preparada, yo digo que lo hagas.
Bueno saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir