Foro / Boda y Matrimonio

Donde ir en octubre de viaje de novios

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 11:09
V
violet_6743391
24/6/08 a las 11:06

Me caso en octubre y no se donde ir de viaje de novios, en esta epoca no hay mucho donde elegir me gustaria ir para europa pero no se como estara el clima, ¿¿¿alguien ha estado en estas fechas por europa????, que me pueda decir que tal es, porque dicen que llueve mucho y no merece la pena, ¿alguien se va de viaje de novios en octubre y que no sea el caribe?

Ver también

M
myryam_8269764
21/8/08 a las 22:08

Tailandia
Yo queria ir a las islas Mauricio pero para esa fecha no me lo recomiendan, lo que si me han recomendado es Tailanda. En principio ya haría un circuito y luego 4 dias en algun sitio como Bali para descansar.

A
ara_5160036
4/2/09 a las 11:09
En respuesta a myryam_8269764

Tailandia
Yo queria ir a las islas Mauricio pero para esa fecha no me lo recomiendan, lo que si me han recomendado es Tailanda. En principio ya haría un circuito y luego 4 dias en algun sitio como Bali para descansar.

Tailandia - bali
Hola,
yo he estado en Tailandia y Bali, pero en viajes distintos.
Aunque no lo parezca en el mapa, Bali esta bastante lejos de Tailandia. Si quieres playas de ensueño te recomiendo visitar Krabi y las islas Phi phi que estan en Tailandia.
Yo estoy enamorada de Bali, por su cultura, templos,paisajes espectaculares, comida, sus gentes, pero sus playas no son lo mejor a no ser que seas surfista, claro. Vamos que Bali no es para desperdiciar el tiempo en una playa.
en mi blog voy escribiendo algunas ideas de viajes de novios por si os es util
http://noviabuscabodaperfecta.com

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir