Foro / Boda y Matrimonio

¿donde vais de viaje de novios?

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 11:44
I
ifara_9540316
7/4/06 a las 19:29

upssss estreno panel.....
bueno las que nos casamos este año... donde habeis pensado ir de viaje de novios?
yo habia pensado tahilandia pero me tira para atras las horas de vuelo, asi que creo que descansaremos en las paradisiacas playas de punta cana..... y tu? a donde te vas?

Ver también

Z
zamira_9672290
8/4/06 a las :36

Hola
Nosotros nos vamos a Egipto!!!!!!
Cuando os casáis?
Nosotros en julio

Besosssss

E
ebony_9884097
8/4/06 a las 22:04

Viaje de novios
Hola!
nosotros haremos un combinado de New York con Punta Cana. Ya hay ganas!!!
saludos

I
ifara_9540316
10/4/06 a las 11:47
En respuesta a ebony_9884097

Viaje de novios
Hola!
nosotros haremos un combinado de New York con Punta Cana. Ya hay ganas!!!
saludos

7 de octubre- punta cana
hola, ese combinado lo estuvimos mirando , tu cuando te casas? nosotros el 7 de octubre.ya me diras, besicos

M
minmin_5375613
10/4/06 a las 16:32

A nosotros...
Nos gustaria ir a Bora-bora, pero aun no esta decidido completamente pq es muy caro...Si alguna me puede orientar cuanto cuesta exactamente (incluyendo excursiones alli y tal...) pq haya ido y q le parecio, si merece la pena (en las fotos parece el paraiso...)
Sino igual podemos ir a las Maldivas (aunq dspues de lo q paso no se si esta eso en condiciones para alojarse...)

Un saludo!

S
sopiko_8681239
14/4/06 a las 23:57
En respuesta a minmin_5375613

A nosotros...
Nos gustaria ir a Bora-bora, pero aun no esta decidido completamente pq es muy caro...Si alguna me puede orientar cuanto cuesta exactamente (incluyendo excursiones alli y tal...) pq haya ido y q le parecio, si merece la pena (en las fotos parece el paraiso...)
Sino igual podemos ir a las Maldivas (aunq dspues de lo q paso no se si esta eso en condiciones para alojarse...)

Un saludo!

Increíble
Bora-Bora es increíble pero....según el hotel.
La isla es preciosa y sobre todo vista con perspectiva es de película, porque se ve el pico Otemanu- un volcán extinguido- con la barrera del arrecife creando una piscina natural.
Yo estuve allí en mi luna de miel: en Bora-Bora, en Moorea y en Tahití, en Papeete. Fue un sueño pero...es un pastón. En Bora-BOra nos alojamos en Le Meridien. Para mí es hotel más bonito en el que he estado nunca. Sus cabañas sobre el agua son distintas a todas porque todo el suelo es de cristal, no sólo una ventanita sino todo el suelo. Y la ubicación es la mejor de toda Bora-Bora. También estuvimos en otros hoteles polinesios que, aún siendo más caros, no eran tan bonitos (por ejemplo, el Sheraton de Moorea que no nos gustó en relación calidad-precio).
Te aconsejo la Polinesia, o si no quieres gastarte tanto dinero la Riviera Maya, donde estuvimos al año siguiente y es una opción estupenda: mejor precio y bonito y divertido. Otros lugares donde he estado son muy caros y no valen tanto: el año pasado fuimos a Isla Mauricio y me decepcionó mucho...y es que después de la Polinesia...uf...todo es poco.

T
tacko_6327715
27/4/06 a las 19:53

Viaje de novios
Hola, yo me casé en Septiembre y aún estoy alucinada con mi luna de miel..Yo estube haciendo la ruta de la Costa Oeste; Los Angeles-San Francisco-Las Vegas pero con una extensión de unos dias a Nueva York.
La gente se suele decantar por sitios de relax, de descanso, y la verdad es que el viaje que elegimos nosotros es un viaje de andar y no parar, de ver muchas cosas, pero era la ilusión de mi vida ver Las Vegas y sobretodo en Los Angeles ver Beberly Hills y toda esa zona, asi que casi 8 meses después, aún sigo viendo las fotos cada dos por tres.

S
sigita_8437893
5/5/06 a las 16:00

Tahilandia no lo dudes!!!!!!!
Hola anika11, yo me case hace 1 año y medio, me fui a tahilandia y birmania....no lo dudes las horas de vuejo merecen la pena Phi-phi, Kravi, Mae Hon Son...etc.... es un viaje increible.
Si vas a Kravi elige el hotel Rayavadee es una pasada!!!!!!
Besos

R
ramona_9079158
16/5/06 a las 17:46

Los mejores viajes
Hace unas semanas se casó mi prima y se fueron de viaje a(atenzione): Escocia-París- Nueva York-San Francisco- Australia.
Lo que pasa que ellos tienen tiempo y dinero.

Yo hice un viaje precioso, que para mí no le tiene ninguna envidia: empezamos en el Tirol, luego la Ruta Romántica en Alemania y luego teníamos alquilada una cabaña junto a un lago en Noruega.
¡Sublime!

A
agne_5725074
17/5/06 a las 17:46

Crucero
ola a todas,yo me caso el 17 de junio y el 19 nos vamos de crucero por el mediterráneo,vemos toda la costa de Italia y luego también nos llevan a Túnez.Tengo unas ganas ya!!!!!!!!!!!!

M
minmin_5375613
17/5/06 a las 18:10

Yo me caso el año que viene...
Y hemos pedido consejo en la agencia de viajes (con tiempo) y nos han desaconsejado Bora-Bora, q era donde queria ir yo, por su excesiva distancia, muchas horas de vuelo, y muy caro para ver solo "playa", es q es lo q busco!!Pero nos han dicho q las mejores playas del mundo estan en el Indico y q nos vayamos a las Seychelles, he pensado q podriamos combinarlo con Isla Mauricio y Madagascar (por ver algo mas q playa...)
Habeis ido alguna vez por estas zonas, q os parecieron y de precio??

Un besito!!!

H
hasina_6908236
4/6/06 a las 3:06

No quiero salir de españa
Alguien me recomienda algo? No se q hacer lo unico es q no kiero salir de aki.

S
shaida_5339700
6/6/06 a las 19:06

Yo me iria................
Yo me iria a Japón.
Desconocido, increible, chocante, es un pais que no se parece a nada !!!!
puedes comer de maravilla por 10 euros y realmente, creo que vale la pena.

L
licet_5602875
25/7/06 a las 15:59

Viaje de novios con niños
Yo tambien me caso en septiembre, aunque por trabajo no haremos el viaje hasta noviembre, con las dos niñas (de 2 años y 6 meses). Iremos a Nueva York, pero nos alquilaremos un apartamento, que sale mejor que un hotel y ademas puedes adaptarte más a los niños porque les puedes preparar la comida sin estar dependiendo de conseguir que el conserge te caliente la papilla.

Con la mayor hemos estado en Grecia, Francia, Italia, Portugal, Belgica y Turquia. El primer viaje fue con solo 4 meses. Lo único que hay que tener en cuenta es que van a otro ritmo.

Yo me la llevaría. Tiene que ser especial.

Buena suerte

E
eshal_6121857
31/8/06 a las 18:27

No tenemos ni idea!!!
HOLA,LO PRIMERO...ENHORABUENA.NOSOTROS NOS CASAMOS EL 4 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO,Y NO SABEMOS TODAVIA DONDE IR DE VIAJE DE NOVIOS.NOS GUSTARIA PRAGA Y BUDAPEST,PERO TODO EL MUNDO NOS DICE QUE EN ESE MES HACE UN FRIO DE MUERTE,ENTONCES ESTAMOS HECHOS UN LIO,PORQUE AHORA EN PUNTA CANA ES EPOCA DE HURACANES.DONDE PODEMOS IR?BESITOS Y GRACIAS

B
bonosa_9428836
1/9/06 a las 18:06

Viaje de novios
WENO NOSOTROS PENSAMOS IR A LA RIVIERA MAYA (MEXICO)
LA VERDAD K EL VIAJE DE NOVIOS CREO K ES IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE ESOS DIAS EN PAREJA.
NOS CASAMOS EL 11 NOVIEMBRE DEL 2006,YA ME KEDA MENOS!!!
A MI TAMBIEN ME PARA MUXO EL TEMA DE LAS HORAS EN EL AVION,ADEMAS SOY FUMADORA Y ESTA PROHIBIDISIMO FUMAR OOOOOOOOO!!!!!!!!!!!LO SOPORTARE JEJEJEJ
LA VERDAD K UNOS AMIGOS MIOS FUERON A TAHILANDIA Y MUY BONITO,BUENA ELECCION.

B
bonosa_9428836
1/9/06 a las 18:11
En respuesta a eshal_6121857

No tenemos ni idea!!!
HOLA,LO PRIMERO...ENHORABUENA.NOSOTROS NOS CASAMOS EL 4 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO,Y NO SABEMOS TODAVIA DONDE IR DE VIAJE DE NOVIOS.NOS GUSTARIA PRAGA Y BUDAPEST,PERO TODO EL MUNDO NOS DICE QUE EN ESE MES HACE UN FRIO DE MUERTE,ENTONCES ESTAMOS HECHOS UN LIO,PORQUE AHORA EN PUNTA CANA ES EPOCA DE HURACANES.DONDE PODEMOS IR?BESITOS Y GRACIAS

Punta cana
ENHORABUENA A LOS K OS CASAIS ESTE AÑO!!!!!
PUEDES IR TRANKILAMENTE A PUNTACANA,NOSOTROS NOS CASAMOS EL 11 DE NOVIEMBRE Y NOS VAMOS A RIVIERA MAYA (MEXICO)
ESO DE LOS HURACANES... LA EPOCA ES EN SEPTIEMBRE,OCTUBRE,HABLE CON LOS DE LA AGENCIA Y NO ME ASESORARON MAL.YO VOY A IR A PASARMELO PIPA!!!
BUEN VIAJE Y DIVERTIROS MUXO.

B
bonosa_9428836
1/9/06 a las 18:13
En respuesta a hasina_6908236

No quiero salir de españa
Alguien me recomienda algo? No se q hacer lo unico es q no kiero salir de aki.

España
LO MEJOR!!!
UN SITIO IDEAL...ASTURIAS...ESTOY DESEANDO IR
PRECIOSOS PAISAJES,NO TE LO PIENSES

A
anel_5710558
18/9/06 a las 6:51

Bueno...
YO ME CASO EN DICIEMBRE, Y NOSOTROS NOS VAMOS A IR A UNA CIUDAD PEQUEÑA A UNAS 4 HORAS DE AKI EN CARRO, QUE FUE DONDE DECIDIMOS SER NOVIOS!!!

A
an0N_628931799z
22/9/06 a las 16:38

Paris-mauricio
nosotros acabamos de llegar de un viaje combinado paris islas mauricio los dos sitios son una pasada estuvimos cinco dias en paris y seis en mauricio la verdad se nos hicieron poco pero de verdad si tienes tiempo para ir a dos sitios uno de visitar y otro de playa te lo recomiendo, aunque tambien te he de decir que el año pasado estuvimos en punta cana nueve dias y tambien es bonito es otra cosa pero por mucho que la gente se empeñe tambien vale la pena ir es mas barato y no tiene tanto lujo, por otro lado totalmente innecesario,pero no le tiene nada que envidiar

K
kadija_9613205
10/12/06 a las 19:11

Decirme un sitio de viaje de novios
yo me caso en septiembre del 2007 y no se donde ir de viaje de novios habia pensado en irme a la rivera maya decirme algo un saludo celeste

K
kadija_9613205
10/12/06 a las 19:13
En respuesta a bonosa_9428836

Viaje de novios
WENO NOSOTROS PENSAMOS IR A LA RIVIERA MAYA (MEXICO)
LA VERDAD K EL VIAJE DE NOVIOS CREO K ES IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE ESOS DIAS EN PAREJA.
NOS CASAMOS EL 11 NOVIEMBRE DEL 2006,YA ME KEDA MENOS!!!
A MI TAMBIEN ME PARA MUXO EL TEMA DE LAS HORAS EN EL AVION,ADEMAS SOY FUMADORA Y ESTA PROHIBIDISIMO FUMAR OOOOOOOOO!!!!!!!!!!!LO SOPORTARE JEJEJEJ
LA VERDAD K UNOS AMIGOS MIOS FUERON A TAHILANDIA Y MUY BONITO,BUENA ELECCION.

Yo tambien quiero ir a la rivera maya
hola me caso el 1 de septiembre y quiero ir a la rivera maya si vosotros ya habeis estado me podeis contar q tal un saludo

R
radina_5285836
8/2/07 a las 1:12
En respuesta a kadija_9613205

Decirme un sitio de viaje de novios
yo me caso en septiembre del 2007 y no se donde ir de viaje de novios habia pensado en irme a la rivera maya decirme algo un saludo celeste

En septiembres estan alli los huracanes
hola celeste yo tb me caso en septiembre de este año yo el dia 1 y tu?.bueno pues tb habiamos pensado irnos a cancun,rivera maya,pero en las ajencias nos han dicho qe ese mes es muy malo por los huracanes y una amiga fue el año pasado por sepetiembre y le cojio un huracan pekeñito asi ke ya lo hemos descartado.despues pensamos en paris la ciudad del amor,jeje,pero hemos decidido qe lo qe qeremos es relax qeremos ir a un sitio donde poder descansar con playas y paisajes bonitos,asi ke nos iremos a tenerife a bahia principe qe me han hablado maravillas de alli,total mienstras vaya con tu chico cualkier sitio es bueno no? un saludo guapa

A
ala_6972781
18/2/07 a las 16:45

Nos vamos de viaje de novios a la rivera maya
Hola, nosotros pensabamos irnos a Punta Cana, pero la verdad es que ns han hecho ver que allí sólo encontraremos playas y sol y nos recomendaron Rivera Maya, ya que además del sol y la playa se pueden ver más cosas, conocer lugares y hacer otro tipo de actividades.

J
jodie_6360919
4/3/07 a las 14:25

Nosotros nos vamos a thailandia, alguien va?
Buenas nosotros nos vamos a thailandia, a finales de julio despues de la boda, alguien va en esas fechas?. Alguien ha estado y nos puede decir que ropa llevar, ya que es epoca de mozones.

gracias de antemano chicas

M
marjan_9136640
14/3/07 a las 19:21

A tenerife, para q mas lejos...
Parece que esta de moda eso de pergarte el palizon nosecuantas horas de avion para ir a un sitio exotico donde acabas teniendo problemas estomacales pro la calidad del agua y las comidas. Para solo hacerte unas fotos bonitas y aburrir a los amigos y familia con las fotos y videos.
Mas luego la comunicacion, que muchas parejas se van a paises donde no hay manera de entenderse ni en ingles.

Nosotros ya hemos visitado muchos de esos paises lejanos, y como despues de la boda hay que descansar hemos decidido ir a Tenerife, que esta aqui al lado, playas bonitas y descanso. Acabo de hacer la reserva en www.megaoferton.com 255 euros, 8 dias 7 noches. y mas chula que un 8. y otra semanita que pasaremos recorriendo el norte pero ya por nuestra cuenta. Hay que descubrir España y dejarnos de tanta tonteria gastando un paston solo para decir de luna de miel me fui alli...

S
sonia_6334197
18/3/07 a las 9:38

Bahia
Un lugar paradisiaco es Salvador de Bahia. Fui con unas amigas es re lindo y cuando me case casi seguro que voy ahi.

saludos
Cata

K
kousar_5364110
18/3/07 a las 15:47

Alguien a ido a argentina?????
yo me caso al año q viene....!!!!nos gustaria ir a argentina,alguien ha stado x alli????hace dos años estuve en punta cana,fue divertido pero creo q hey sitios q merecen mas la pena

T
tana_9942204
23/3/07 a las 10:25

Tengo varios sitios k me gustarín ir
Yo me caso el 23 junio 2007, y keríamos ir para 9 o 16 julio, aunke aún no tenemos fecha.
Los sitios donde tenemos elegidos o es Caribe(mexico-Rivera Maya),y he visto k hay hoteles preciosos allí, otro Jamaica, una amiga fué allí y se lo pasó en grande.
Japón, es otro lugar k nos gustaría ya ke todo lo oriental nos gusta.
Si sólo hayidea de playa el mejor sitio, según tengo entendido son las Islas Seychelles, dicen k es alucinante.
En fin este fin de... miraremos en agencias a ver k nos dicen, e iremos descartando sitios, ya k sólo se puede ir a uno...
No sé vosotras si habeis ido o a donde teneis pensado en ir.
Ya os contaré....
Besitos.
Epri

I
ineva_5179465
26/3/07 a las 16:48

A mi me pasa igual
Me caso en Septiembre y estoy como tu, no tengo ni idea de donde ir, si que te tenemos un par de sitios pensados pero no se si nos decidiremos o si en el ultimo momento cambiaremso de idea,estamso entre New York o Tailandia, este ultimo nos da un poco de apuro por las vacunas.
Punta Cana por cierto genial fuimos hace 3 años y muy muy bien para descansar y hacer un par de excursiones y por cierto tambien hay unas cuantas horas de vuelo....que a mi se me hicieron larguisimas, aunque claro que merece la pena.

A
an0N_986019899z
29/3/07 a las 13:25

Viaje de novios
hola anika
he visto ahora tu pregunta acabo de entrar por primera vez a este foro.
llego tarde? o todavía no te has ido de viaje de novios? al final te has decidido? Cuenta cuenta que estoy como tú.
Bs.

H
henda_8307002
15/4/07 a las 13:44
En respuesta a ineva_5179465

A mi me pasa igual
Me caso en Septiembre y estoy como tu, no tengo ni idea de donde ir, si que te tenemos un par de sitios pensados pero no se si nos decidiremos o si en el ultimo momento cambiaremso de idea,estamso entre New York o Tailandia, este ultimo nos da un poco de apuro por las vacunas.
Punta Cana por cierto genial fuimos hace 3 años y muy muy bien para descansar y hacer un par de excursiones y por cierto tambien hay unas cuantas horas de vuelo....que a mi se me hicieron larguisimas, aunque claro que merece la pena.

Viaje a ny
hola guapa.

yo me caso tambien en septiembre y tras mucho pensar casi ya lo tengo decicdido me voy a new york y luego a al rivera maya, así combinas rascacielos con playas romanticas...

que dia te casas??yo el dia 1

M
mailen_6933497
19/5/07 a las 17:08

Quien se casa en julio
hola me gustaria saber quien se casa en julio y donde va de viaje de novios haber si concidimos yo voy a jandia a fuenteventura

S
sana_9709029
11/9/07 a las 12:35
En respuesta a zamira_9672290

Hola
Nosotros nos vamos a Egipto!!!!!!
Cuando os casáis?
Nosotros en julio

Besosssss

Yo estoy dudando...
Hola a todas/os.... yo me caso en agosto del año que viene y los aviones no me gustan demasiado asi que descarte el caribe y riviera maya porque son muchas horas. Asi que estoy pensando en irme a Paris... ya que es la ciudad del amor... donde mejor? Quien ha ido? Me han dicho que es bastante cara la comida ... Besos y buen viaje!!!

M
manal_9534660
27/9/07 a las 13:01

Puuffff no sé dónde ir
yo había pensado en jamaica, pero he oido que no está tan bien como lo pintan, he leído en varios foros que está complicada la situación alli.
También había pensado en miami, decirme algún destino de playita y q haga bueno, fuera de españa. Punta Cana está genial, yo estuve el año pasado y fue lo mejor, te lo recomiendo.

L
lea_9161646
9/1/08 a las 11:44

New york y bali
hola!

A mi me gustaria hacer un viaje conbinado entre new york y bali.

Mi problema es el avion como tu, pero siendo lo que es y que seguramente no me voy a ver en otra, me asegurare que en la farmacia me den una pastilla que me la tome y me quede dormida todo el viaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram