Foro / Boda y Matrimonio

Donde ir en febrero de viaje de novios??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 13:02
R
roser_5473961
28/8/08 a las 19:11

hola a tod@s!!! estamos mirando como locos para hacer nuestro viaje de luna de miel, pero no sabemos donde ir, queremos algun sitio para relajarnos y descansar pero tambien ver algo, que opciones me dais?? hemos pensado en cuba, ribera maya, natal, ...q me recomendais sobre todos estos sitios??? gracias.

Ver también

R
radka_9610066
29/8/08 a las 14:15

Felicidades
Hola amiga, si quieres un viaje de descansar pero tambien quieres ver algo y por lo que veo te gustaria algun sitio de playa, riviera maya creo que cumple tus ideas es un sitio de descanso y de ver muchas cosas interesante, cuba es precioso tiene un colorido especial y su gente son encantadora pero el contra es que es un sitio muy pobre.pero cual quiera de estos dos sitio te gustara.

R
renate_5447299
1/9/08 a las 23:58

Hola
yo te recomiendo otro sitio: Argentina... Tiene paisajes fascinantes, mas que nada en el sur donde podes conocer los glaciares perito moreno, ademas bariloche que es una zona montañosa, o el norte,la parte de las cataratas del iguazu...
Busca en internet estos lugares que no te vas a arrepentir y los precios para ustedes son mucho mas accesibles...
tambien es muy lindo el norte de brasil, que tiene muy lindas playas...
suerte

S
shuwei_9402799
11/9/08 a las 8:33

Seychelles, destino unico
Playas, naturaleza, paisaje, aventura, relax... Seychelles lo tiene todo para que tu luna de miel sea inovidable. Y no necesitas gastar una fortuna !!. Si quieres mas información contacta conmigo, yo vivo aqui, en Mahe. Saludos desde Seychelles !!!

A
an0N_806719999z
27/9/08 a las 13:02

Riviera maya
hola kechup.
nosotros estuvimos en mayo 2008 en la riviera maya, en concreto en el barcelo palace. dos palabras IM-PRECIONANTE.

el hotel unlujo, la comida, la gente..... vamos todo perfecto.

puedes descansar tanto en los hotelazos que hay, como el las playas (no tan maravillosas como en punta cana, pero preciosas), pero además puedes empaparte de la cultura maya.... tienes un montón de cosas para ver:
cobá con visita a un pueblo maya
chichez itza
tulum
xcaret: sin falta el espectáculo nocturno
xel-ha
cenotes: especie de piscinas naturales
......
increible, para nosotros fue el "viaje de novios perfecto"

espero que te sirva de ayuda.

otros hoteles que nos parecieron buenos: bahí principe: aunque no halaban bien de la comida.... xcaret,...

agur

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir