Foro / Boda y Matrimonio

Viaje de novios a tailandia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 12:31
A
ainet_6354081
9/8/07 a las 9:30

Hola a todas!!!!
Bueno, como muchas de vosotras, me caso el año que viene, concretamente el 24 de mayo de 2.008 y, en principio, hemos pensado en un viaje a Tailandia de 12 días, que incluye 4 noches en Bangkok, 2 noches en Chian Rai, 1 noche en Chian Mai, y 4 noches en Phuket. Estamos muy contentos, creo que puede estar fenomenal, pero me gustaría que alguien que haya estado me comentara un poco cómo está, sobre todo por la fecha; según hemos visto en los catálogos, nuestro viaje estaría incluido dentro de las fechas más baratas a Tailandia, por lo que no sé si es que corremos riesgos de tormentas, muy mal tiempo, etc...
También me gustaría que me recomendáseis bazares buenos de Bangkok donde poder encontrar ropa, relojes, ya sabeis, que estén medio bien, que sepais que, aunque sean más carillos de lo normal, pero que son imitaciones medio en condiciones.
También que me digais si Bangkok es una ciudad segura, qué zonas hay que evitar y un poco todo eso.

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

R
raj_8761005
24/8/07 a las 11:31

... como yo!
Hola!!!!!! Yo me voy a finales de octubre para allá para estar entre 20 y 21 días. Si os lo podéis permitir que os den presupuesto para, antes de ir a Phuket, hacer un salto a Camboia y ver el templo de Angkor, que todo el que ha ido me ha dicho que merece la pena!
Cuando vuelva te podré contar sobre las compras todo lo que preguntas!
Un besazo

A
an0N_798968799z
27/8/07 a las 11:34

Yo he estado alli
Hola nosotros stuvimos hace 1 año, el día 2 septiembre es nuestro 1 aniversario de casados.
Yo me lo pase muy bien, por ahí, cambiamos phuket por Balí. Y en Bali, descansamos mucho, y nos hizo muy buen tiempo. Otros novios, les encanto Phuket, pero les hizo peor tiempo, eso despende de la fecha.
Para comprar hay un mercadillo muy grande en Bangkok q es el Patpong, q es tremendo de grande y en Chang Mai, tambien se puede comprar cosas en otro mercado.
Sobre todo llevaros agua termal, porque alli, hace mucho calor, y es agobiante y el día q veais todos lo stemplos lo necesitareis porque no hay sobra y hace mucha mucho calor. Y ese día os tendreis que llevar Camiseta, para taparos los hombros, no podeis entrar al templo con tirantes, lo digo porque sino os dejaran alli unas camisetas, y esas dan mucha mas calor q la q lleveis vosotros q sean vuestras.
Si vas bien de pasta hay un sitio para cenar q es genial, se llama el Sirocco, y es super chulo, cenas super super alto, romantico con velitas y tienes a unos musicos tocando, y ves todo Bangkok de noches, impresiona mucho, pero tambien vale un paston pq nos gastamos me parece q 200 euros.
Si quieres saber algo más mandame un privado y te doy mi correo electrónico y me preguntas cual cosa.

B
balint_3348049
8/11/18 a las 12:31

Hola, nuestra luna de miel fue en Tailandia el año pasado más o menos por la fecha que dices tú, ya que tomamos uno de los  que salen de España y de verdad no hubo tormernata ni nada parecido, lo unico que si hubo fue diversión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest