Yo he estado alli
Hola nosotros stuvimos hace 1 año, el día 2 septiembre es nuestro 1 aniversario de casados.
Yo me lo pase muy bien, por ahí, cambiamos phuket por Balí. Y en Bali, descansamos mucho, y nos hizo muy buen tiempo. Otros novios, les encanto Phuket, pero les hizo peor tiempo, eso despende de la fecha.
Para comprar hay un mercadillo muy grande en Bangkok q es el Patpong, q es tremendo de grande y en Chang Mai, tambien se puede comprar cosas en otro mercado.
Sobre todo llevaros agua termal, porque alli, hace mucho calor, y es agobiante y el día q veais todos lo stemplos lo necesitareis porque no hay sobra y hace mucha mucho calor. Y ese día os tendreis que llevar Camiseta, para taparos los hombros, no podeis entrar al templo con tirantes, lo digo porque sino os dejaran alli unas camisetas, y esas dan mucha mas calor q la q lleveis vosotros q sean vuestras.
Si vas bien de pasta hay un sitio para cenar q es genial, se llama el Sirocco, y es super chulo, cenas super super alto, romantico con velitas y tienes a unos musicos tocando, y ves todo Bangkok de noches, impresiona mucho, pero tambien vale un paston pq nos gastamos me parece q 200 euros.
Si quieres saber algo más mandame un privado y te doy mi correo electrónico y me preguntas cual cosa.