Foro / Boda y Matrimonio

Viaje de novios en octubre

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 18:49
R
rajni_5695741
15/1/06 a las 17:29

hola a todos, me caso el 7 de octubre de 2006 y quisiera que me aconsejaseis sobre el destino mas adecuado para estas fechas para ir de viaje de novios. Queremos que sobre todo tenga relax, playas bonitas, paisajes bonitos y buena comida.
Habiamos pensado ir a la Ribera Maya, pero octubre es epoca de huracanes y claro, no quiero que un huracan me estropee el viaje.
Un crucero tambien esta descartado, pues mi novio se marea en los barcos.
Espero vuestros consejos.
Besos

Ver también

I
ifara_9540316
10/4/06 a las 11:48

Yo tambiennnnnnn
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo taqmbien me caso el 7 deoctubre del 2006, ajajaja q coincidencia. oye nosotros nos vmaos lo mas seguro a punta cana y vosotros?? como van esos preparativos?

R
rihana_9541175
12/4/06 a las 10:40

Sin miedo a las tormetas
Hola, yo estuve en Riviera Maya(Kantenah palladium)en JUnio, nos llovió 48 horas sin parar pero como la temperatura no cambia puedes hacer muhcas cosas, nosotora aprovechamos a hacer turismo por nuestra cuenta, toda una aventura, calados como sopas pero como estás en bikini ni molesta. R. Dominicana es algo mas barato pero no tienes nada que visitar, en la Riviera puedes conocer la cultura azteca.
PD: llevate un chubasquero de plastico, de los de 1 en el bolso.
El crucero tb merece la pena, perocomo uno de los dos se maree es una tortura y se pasará el día en el camarote. Tu verás

A
ayana_6001661
26/4/06 a las 20:23

Yo estoy igual
Hola compañera!!!!
Te escribo desde Guipuzkoa porque yo tambien me caso el 7 de octubre del 2006, y la verdad es ke aun no tenemos ni idea de a donde irnos de luna de miel. Keremos relax, playitas y buena comida, aunke por octubre los huracanes ultimamente estan a la orden del día... Si alguien puede echarnos un cable... Graciasssssss

C
chelsy_9861897
25/5/06 a las 18:14

Yo el 6
HOLA A TODOS, YO ME CASO EL 6 DE OCTUBRE, Y AYER CONTRATAMOS UN VIAJECITO A PLAYA BAVARO, NOSOTROS BUSCAMOS TRANQUILIDAD, RELAX Y ADEMAS EL HOTEL TIENE MUY BUENA PINTA .... X LO DE LOS HURACANES... UF ESPEREMOS QUE NO DE TODAS FORMAS PODRIA CANCELAR EL VIAJE ANTES DE 8 DIAS Y NOS COSTARIA 70 EUROS POR PERSONA, PERO NO PENSEMOS ESAS COSAS.
YA HABLAREMOS.. BESITOS

H
honey_7342777
30/6/06 a las 3:24

Si hay cosas que ver en rd
no es cierto q en R dominicana no haya nada que ver, hamy muchas excrusiones , puedes ir a la isla saona que esta preciosa, la de altos chavon, la de los haitises, la de la cuidad de santo domingo que tiene unos monumentos preciosos de la epocoa colonial, podeis ir a isla catalina , a samana con la excursion a cayo levantado y salto del limon, hay mucho que ver fuera de los hoteles, y tambien puedes hacer buceo o snorkel hay de todo para todos los gustos.

A
an0N_967717699z
30/7/06 a las 2:26

Riviera maya en octubre
HOla la espoca de huracanes en el caribe comienza siempre en agosto a octubre. Yo la primera vez que fui a el caribe fue en agosto de viaje de novios concretamente a punta cana y fue todo estupendo y este año me voy el 16 d octubre a riviera maya porque aunque el año pasado sucedio lo del huracan y todo eso tan tragico no quiere decir que ahora tambien va a suceder hay que tener en cuenta que son tres meses todos los años de huracanes y que no ocurren siempre. Animaos a la riviera maya hanido unos amigos mios de luna de miel y piensan volver el año que viene dicen que es un sueño. Un saludo.

E
eshal_6121857
30/8/06 a las 18:49

Tengo el mismo problema
hola,yo me caso el 4 de noviembre de 2006,y tampoco sabemos donde vamos a ir de viaje de novios,porque el caribe,no nos llama la atencion en esas fechas.a nosotros nos gusta el frio,y habiamos pensado en ir a praga y budapest,pero todo el mundo nos dice que allí en noviembre hace mucho frio y llueve bastante.tenemos un cacao!!los paises arabes estan bien,pero a mi personalmente no me agrada.así que solo desearnos suerte mutuamente y a buscar!!un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir