Foro / Boda y Matrimonio

Nos vamos a la rivera maya de viaje de novios ¿alguien más se viene?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:36
A
ala_6972781
18/2/07 a las 16:40

Buenas tardes a todos, nos casamos en junio y nos vamos de viaje de novios a la Rivera Maya, al hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa del 26 de junio al 3 de julio más o menos y nos gustaría saber más sobre este hotel. La verdad es que todo lo que hemos leído sobre él es una maravilla.
Además si alguna otra pareja va de viaje de novios al mismo sitio y en la misma fecha nos podríamos conocer y así tendríamos alguien conocido cuando estemos en esos maravillosos parajes.

Un saludo y seguimos en contacto.

Ver también

H
hadjar_6441514
19/2/07 a las 11:20

Nosotros también
Nosotros también nos vamos al mismo hotel pero del 10 al 17 de junio.
Yo conozco gente que ha estado allí y dicen que está genial.
Espero que nos guste.

A
an0N_986019899z
30/3/07 a las 13:11
En respuesta a hadjar_6441514

Nosotros también
Nosotros también nos vamos al mismo hotel pero del 10 al 17 de junio.
Yo conozco gente que ha estado allí y dicen que está genial.
Espero que nos guste.

Conoceis a alguien que vaya en octubre
HOLA CONOCEIS A ALGUIEN QUE VAYA EN OCTUBRE?
QUE HOTEL ME RECOMENDAIS HARA BUENO?

L
loreto_5722050
2/4/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_986019899z

Conoceis a alguien que vaya en octubre
HOLA CONOCEIS A ALGUIEN QUE VAYA EN OCTUBRE?
QUE HOTEL ME RECOMENDAIS HARA BUENO?

Riviera maya en octubre
Hola, nosotros nos casamos el 29 de septiembre y queremos ir a la Rivera Maya pero nos estan entrando dudas, no se, quizás alguien me pueda ayudar, dicen que no es buena fecha, que no hace buen tiempo. En cuanto al hotel que habéis mencionado algunos dos de mis hermanas han ido a Mexico y dicen que está genial aunque el hotel que debe ser "la repanocha" es el Xpu-ja Palace o algo así.

A
an0N_986019899z
3/4/07 a las 17:01
En respuesta a loreto_5722050

Riviera maya en octubre
Hola, nosotros nos casamos el 29 de septiembre y queremos ir a la Rivera Maya pero nos estan entrando dudas, no se, quizás alguien me pueda ayudar, dicen que no es buena fecha, que no hace buen tiempo. En cuanto al hotel que habéis mencionado algunos dos de mis hermanas han ido a Mexico y dicen que está genial aunque el hotel que debe ser "la repanocha" es el Xpu-ja Palace o algo así.

Mal tiempo?
HOLA ATENEA
A NOSOTROS NOS PASA LO MISMO QUE A TI CON EL TIEMPO. YO HE LEIDO QUE ES EPOCA DE HURACANES, PERO QUE NO PASA NADA YA. Y SI PASA?
NO ES NORMAL QUE PASE PERO SI...
EL CASO QUE NOSOTROS CREO QUE NOS VAMOS A ANIMAR Y QUE SEA LO QUE EL DESTINO QUIERA.
NOSOTROS NOS CASAMOS EL 6 DE OCTUBRE.
TE ANIMAS?
BS.

A
an0N_798153299z
11/4/07 a las 9:01

Que ganas tengo
Nosotros nos vamos en Septiembre al Aventura Spa Palace. ¿Alguien lo conoce?

F
firuta_6217678
17/4/07 a las 15:59
En respuesta a loreto_5722050

Riviera maya en octubre
Hola, nosotros nos casamos el 29 de septiembre y queremos ir a la Rivera Maya pero nos estan entrando dudas, no se, quizás alguien me pueda ayudar, dicen que no es buena fecha, que no hace buen tiempo. En cuanto al hotel que habéis mencionado algunos dos de mis hermanas han ido a Mexico y dicen que está genial aunque el hotel que debe ser "la repanocha" es el Xpu-ja Palace o algo así.

Xpu-ha palace resorts el mejor sin duda
HOLA CHICAS!! YO FUI A MÉXICO EN DICIEMBRE DE 2004 Y ME QUEDÉ EN EL XPU-HA PALCE RESORT. LA VERDAD ES QUE ES EL MEJOR. SON CABAÑAS MUY BONITAS EN PLAN APARTAMENTOS CON YACUZZI, CAMA 2 POR 2... Y TODO ELLO EN MEDIO DE UN PARAJE NATURAL EXTRAORDINARIO Y EN MEDIO DE UN ESPECIE DE ZOO, CON SU PLAYA, SUS LAGOS, ETC. Y EN EL QUE HACES MIL ACTIVIDADES DENTRO. ENTREN A VER LA PÁGINA DEL HOTEL QUE ES UNA AUTÉNTICA PASADA. SI VUELVO A MÉXICO ES PARA QUEDARME AHÍ SEGURO. BESOS.

N
noemia_5383677
24/5/07 a las 21:36

Recien casados??
tienen que ser parejas recien casadas. yo llevo ya 5 años, pero voy a riviera maya en esas fechas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram