Foro / Boda y Matrimonio

Estoy recien separada y estoy enamorada de alguien

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 1:53
O
omeima_8559112
5/6/05 a las 22:39

Estoy recien separada de mi esposo, despues de tener nuestro hijo nuestra intimidad se perdió y el amor se apago, ahora ya no vivimos juntos..y la verdad pienso que es lo mejor...desde hace un año me estoy enamorando de un compañero de trabajo y se que el siente lo mismo, no hemos sido capaces de pasar a ser pareja, es 7 años menor que yo..pero me muero por el...que locura me siento como perdida..Uds. que opinan

Ver también

A
an0N_586066799z
5/6/05 a las 23:06

Estas conectada?
holaaaaaaaaaaaaaaaa

D
dounya_8501838
6/6/05 a las 15:19

Debes darte una oportunidad...
volver a tener una nueva relacion despues de un fracaso matrimonial es dificil pero no debes dejar pasar las oportunidades que te brinda la vida, si te gusta y tu tambien a él aprovecha no importa la edad sino los sentimientos. Yo también estoy recien separada pero yo si quiero a mi esposo pero él no me quiere, que se va hacer, como quisiera yo tener aunque sea una ilusion asi como tu, por eso aprovecha.

saludos.

F
fan_8449748
6/6/05 a las 21:15

No entiendo bien
Estás recien separada, pero hace un año que estás enamorada de un compañero. O sea que ya estabas enamorandote de él antes de separarte?. Bueno, de todas formas es igual. Por qué no vas a darte una oportunidad? La vida hay que vivirla y tu no tienes ataduras. Más si ya estabas enamorada de él antes de separarte. En fin, es que no entiendo donde tienes el problema. Un saludo.

O
omeima_8559112
7/6/05 a las 1:53
En respuesta a fan_8449748

No entiendo bien
Estás recien separada, pero hace un año que estás enamorada de un compañero. O sea que ya estabas enamorandote de él antes de separarte?. Bueno, de todas formas es igual. Por qué no vas a darte una oportunidad? La vida hay que vivirla y tu no tienes ataduras. Más si ya estabas enamorada de él antes de separarte. En fin, es que no entiendo donde tienes el problema. Un saludo.

Es verdad....
Si, la verdad es que mi matrimonio se habia estado agotando desde hace un tiempo, yo luché mucho por el pero definitivamente no funcionó...sin buscarlo me empecé a enamorar de un compañero,pero por respeto a mi entonces esposo no deje que pasara nada mas..ahora que me separé, estoy mas confundida, ya que no sé si debo esperar a que pase todo lo de la separación o dar pie para iniciar una relación...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir