Foro / Boda y Matrimonio

Separada hace un mes y ya esta con el tinder teniendo sexo con otras

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las :36
E
ethan_18768024
8/11/19 a las 19:59

Hola soy una chica de 32 años, llevaba con mi pareja desde los 14 años..y tengo una niña de 5 años ..
parece que me han arancado el corazon 
porque mientras a mi me decia que me queria y no me olvidaba, que queria intentar entendernos en un futuro..me entero que se esta viendo con mujeres del tinder para sexo...
no puedo comer, he perdido 10 kilos en un mes,no duermo...no vivo ...
necesito poder hablar con alguien que este en esta situacion o la haya superado 

Ver también

M
madiop_18755016
10/11/19 a las 8:44

Hola. Respondiendo. No le tomes importancia a lo de tinder. Que tenga cuent alli no significa q este saliendo. Lo que si signiica es que esta desesperado por estar sin sexo ya que lo has dejado abandonado y descuidado. Los hombres activos necesitamos de sexo, sentir q nos hagan cariño y nos valoreb. No es lo mismo masturbarse. Mucho podemos amar a una mujer y podemos esperarla pero las hormonas aumentan y hay liberarlas. No descuides a tu hombre. Aveces las mujeres les gusta ponernos a prueba con esas pruebas lo unico que ganan es que nos molestemos mas con ustedes porque nos andan va de andar probando.

Te lo digo yo que ya llevo mas de 4 meses distanciado de mi mujer, sin sexo y estoy que ya ni hallo q hacer. Mucho la amo pero te lo digo aveces considero q mejor dejarla ir xq esta prueba es demasiado.... Saludos

R
rai_18555821
13/11/19 a las 4:44
En respuesta a ethan_18768024

Hola soy una chica de 32 años, llevaba con mi pareja desde los 14 años..y tengo una niña de 5 años ..
parece que me han arancado el corazon 
porque mientras a mi me decia que me queria y no me olvidaba, que queria intentar entendernos en un futuro..me entero que se esta viendo con mujeres del tinder para sexo...
no puedo comer, he perdido 10 kilos en un mes,no duermo...no vivo ...
necesito poder hablar con alguien que este en esta situacion o la haya superado 

Lo que no entiendo, ya te separartes, están separados, terminaron, de ser así, aunque duele, ya no puedes exigir fidelidad o derechos si ambos decidieron cerrar el ciclo. Así el haya buscado sexo al día siguiente. 

L
lucilo_18469969
16/11/19 a las :36
En respuesta a madiop_18755016

Hola. Respondiendo. No le tomes importancia a lo de tinder. Que tenga cuent alli no significa q este saliendo. Lo que si signiica es que esta desesperado por estar sin sexo ya que lo has dejado abandonado y descuidado. Los hombres activos necesitamos de sexo, sentir q nos hagan cariño y nos valoreb. No es lo mismo masturbarse. Mucho podemos amar a una mujer y podemos esperarla pero las hormonas aumentan y hay liberarlas. No descuides a tu hombre. Aveces las mujeres les gusta ponernos a prueba con esas pruebas lo unico que ganan es que nos molestemos mas con ustedes porque nos andan va de andar probando.

Te lo digo yo que ya llevo mas de 4 meses distanciado de mi mujer, sin sexo y estoy que ya ni hallo q hacer. Mucho la amo pero te lo digo aveces considero q mejor dejarla ir xq esta prueba es demasiado.... Saludos

Vamos a ver, pedazo de carne con ojos, ¿vas a echar a alguien la culpa de llevar cuernos? Si tu mujer no quiere tener sexo contigo es porque eres un amante pésimo, no sabes hacer el amor y ella está harta de que la dejes insatisfecha. Nunca en mi vida he conocido a una mujer que le niegue el sexo a un hombre que es un buen amante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir