Llevo nueve meses casada, y mi matrimonio es perfecto menos por un pequeño detalle, y es que sus amigos y amigas no me caen bien. Forman un grupo muy cerrado en el que me ha sido imposible entrar. No quiero ni puedo pedirle que renuncie a sus amigos por mi, pero yo no puedo con ellos, así que de vez en cuando hacemos vidas separadas para salir, él con sus amigos y yo con los míos.La situación es llevadera.Ahora resulta que está planeando irse unos días con algunos de ellos a visitar a otro en otra ciudad, a mi no me apetece nada ir, y por otra parte, no cuenta conmigo, porque sabe que yo esos días tengo que trabajar. Me siento mal porque se vaya sin mí, y no le preocupe dejarme sola 5 días. No sé si decirle que no vaya, si hacer de tripas corazón e ir (en otro momento que tenga vacaciones), si hacerme mis planes para esos días... estoy hecha un lío, me siento que no cuento en su vida... no sé qué hacer, ¿a alguien le ha pasado o le pasa algo parecido? Gracias por vuestros mensajes. Besos