Foro / Boda y Matrimonio

Mi Esposa ya no me Ama

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 18:55
D
ding_9564588
6/9/17 a las 1:11

Hola....me decido a publicar en este grupo femenino para que ustedes
mujeres me den consejos.......
Tengo un matrimonio de 15 años, dos niñas .....y al principio de la relación yo no amaba a mi pareja....tarde cinco años en decirle que la amaba pues venía de una ruptura que me dejo muy mal sentimentalmente .....ella sufría....después de eso todo fue perfecto, la familia perfecta, nunca discutíamos en nada, la esposa sumisa y que todo hombre quiere, paz y tranquilidad.....
Hace dos años nos me!@#*!s a un grupo de corredores, ella me motivó a esta disciplina, yo notaba que ella hacía pareja con otro hombre 13 años menor que ella, inclusive una vez salio con el y de entrada mi enoje pero ella me dijo que era su amigo y que cómo podía yo desconfiar de el si nos decíamos hermanos por ser parte del mismo grupo.....pasaron los meses y nos tuvimos que mover a otra ciudad por cuestiones de mi trabajo, ella no estuvo muy de acuerdo pero entendió que tenía que hacerlo....pero no era feliz, yo notaba que se mensajeaba con este otro chavo a cada momento, y no se lo prohíbi por darle su espacio.......seguíamos viéndolo y al grupo en carreras fuera de la Ciudad y ella corría compentencias a su lado......hace 3 semanas después de Notarla rara la enfrente y me dijo que ya no me quería, pero que no quería que quedarán enemistades entre nosotros, yo me derrumbé totalmente y no podía dejar de llorar, ella me abrazo y dudo me dijo que quizás pudiera estar equivocada y que siguiéramos como siempre......sin embargo, la note igual y ya no me decía que me amaba....la semana pasada nuevamente la enfrente y le dije que en el 99% de los casos que una pareja deja a de amar era porque había alguien más y que inclusive ella misma una vez me lo dijo....se volteó no me quería dar la cara y la voltie
y la mire fijamente a los ojos ....y finalmente no pudo más y me dijo que efectivamente sentía y amaba a ese otro hombre 13 años menor que ella pero que no se lo podía decir que el no sabía, que no quería destruir su vida, ella siendo vieja y con una familia.......lloremos y lloramos y ambos nos queríamos morir ahí juntos, ....ella me dice que no pidió sentir eso, y que entiende que tiene una familia de por medio y que yo le he dado todo y soy buen padre.....,ella no quiere perder la amistad de su amigo porque dice que tiene que enfrentarlo y encontrarle algún defecto para dejarlo de amar....que anteriormente eso le funcionaba antes de conocerme.....es obvio que no ha habido nada físico, el amigo es una buena persona, que participa en labores en una iglesia y no le quiere decir lo que siente por no perder su amistad, ella dice que desde la primera vez que lo vio sintió una conexión, y que cuando hablan tienen los mismos pensamientos......como sabrán yo estoy que me muero.....antes de que me dijera que había otro ella reprochaba que yo no la amaba en un principio y que me espero tanto tiempo! ...
He sido poco detallista en toda la relación y quizás no la hice sentir amada o valorada lo suficiente pero quiero cambiar.....pero estoy que me muero!.....le he empezado a dar el mejor sexo de su vida....algo que nunca hice y llenar se detalles cartas, flores y demás....pero no quiero que se harte o terminar alejándola más de mi....!
Que aconsejan?

Henry,
Lima, Perú 

Ver también

D
ding_9564588
7/9/17 a las 3:40

Gracias...aprecio tus comentarios.....duros pero acertados .....tengo claro mis errores....y trataré de remediarlos......créeme que por mi no quedará espero que haya tiempo aún de recuperarla y hacerla sentir la mujer más amada del mundo! 

A
amigrass
7/9/17 a las 11:16

No la hiciste sentirse valorada, no la querías, no le dabas buen sexo, pero que apoco ella no se daba cuenta? apoco la obligaste, 

D
ding_9564588
7/9/17 a las 15:41
En respuesta a amigrass

No la hiciste sentirse valorada, no la querías, no le dabas buen sexo, pero que apoco ella no se daba cuenta? apoco la obligaste, 

A nada la obligue......su amor era inmenso y por eso me aguanto tanto......pero es cierto lo fui matando poco a poco.....y ahora pondré todo mi empeño para recuperarla .....espero haya aún tiempo 

D
ding_9564588
7/9/17 a las 18:55

Ella quiere seguir conmigo y me ha dado esperanza te poderla reconquistar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest