Foro / Boda y Matrimonio

Amar sin ser tocado

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 18:43
Y
yegor_8748742
27/2/05 a las 17:20

¿que nos ocurre? Nunca he amado mas a nadie, tengo la perfecta esposa (discreta, bella, amable, simpatica, ordenada, generosa, etc) pero nuestras relaciones sexuales se han enfriado. Todo comenzó a raíz de un cambio profundo en nuestras vidas, de residencia, de situacion economica, de ambiente. Ella lo paso mal y yo tambien, entonces comenzo a alejarse de mi, no tenia animos para nada. Aquello ya se supero, nuestra situacion es mucho mejor, tanto en lo economico como en lo profesional. Sin embargo se creo una distancia "corporal", incluso el simple contacto es dificil. Yo mismo he perdido la espontaneidad, ya no me atrevo, y las pocas veces en que surge la ocasion de estar juntos, yo mismo me retraigo, es como si hubiera perdido la confianza, o como si lo viera tan dificil que no me atrevo a acercarme.

Nadie puede decir que la solucion esta en hablar, hemos hablado muchas veces, explicaciones, incitaciones, todo falla, simplemente ella se duerme a la noche, no muy tarde, y se levanta muy temprano, al mediodia esta cansada despues de comer, y asi pasan los meses y meses.

Ya no me arreglo, ando por casa hecho un Adan, en eso soy muy femenino: quiero decir que me arreglo para gustar, pero si nadie lo aprecia, me dejo ir.

Para rematar las cosas, tengo un gran exito entre las mujeres, les gusto, y en mas de una ocasion me han intentado acorralar, tengo fama de "rompe corazones", y sin embargo nunca jamas he ido detras de ninguna, ni siquiera me he insinuado.

Me vuelvo loco, pues me siento deseado, a veces perseguido (llamadas telefonicas, toques fisicos, momentos robados para hablar conmigo a solas) por las "otras", y sin embargo aquella a la que amo me ignora. Si, me quiere, como un hermano, muchisimo, tiernamente, pero no como una mujer que desea a su marido.

Es tan honrada, tan honesta, que se que no puede tener amantes, a veces he pensado que fuese lesbiana, pero ella muestra tal horror cuando ver en la television alguna escena homosexual, que esa explicacion se me hace dificil. No otro amante, no homosexual, entonces que...

Algun consejo?


















Ver también

K
kenza_8778455
28/2/05 a las 20:08

Qué te dice cuando hablais?
Hola refen, no se que es lo que te dice cuando hablais o es que se evade del tema y no te contesta. Lo único que yo haría en tu situación es procurar estar siempre por supuesto como el Adan que dices, no agobiarle mucho e intentarlo por la mañana. Espero te resulte y me digas a ver si tienes suerte. Un beso.

E
elva_5419781
2/3/05 a las 13:36

Hola refén,
siento que estés pasando esta situación tan difícil. Me conmueve leer tu mensaje, porque me conmueven los hombres que aman como tú y no se rinden, ni buscan los brazos de otra mujer.
Yo no soy ninguna experta pero soy mujer y te puedo decir lo que quizás a mi me pudiera "despertar" si me encontrara en el caso de tu esposa.Yo no creo que vuestra situación se arregle con charlas,hay que pasar a la acción y despertar el deseo.
Desde luego nada de verte como un Adán. Ánimo y arréglate, que vea el atractivo que un dia hizo que se fijara en ti.Quizás también podrías usar el perfume que usabas cuando te conoció, los aromas nos traen recuerdos y sensaciones.
Poco a poco has de perder ese miedo a acercarte y empezar con alguna sonrisa, mirada de deseo... hazle saber lo que la amas y lo que te gusta su cuerpo. Después de unos días podríais salir a cenar y a bailar un dia, y procurar hablar de vosotros y de cosas agradables, salir de la rutina despierta los sentidos también.
También puedes organizar una cena en casa, un poco de champán, una cena y después poner música lenta para bailar,en fin creo que me entiendes, es casi como volver a conquuistarla, como si la acabaras de conocer y la cortejaras.
No te desanimes, quizás no demuestre abiertamente que nota algún cambio, pero ten por seguro que lo notará.
Ánimo y que tengas mucha suerte.

E
elva_5419781
2/3/05 a las 13:52

Se me olvidó comentarte
que quizás sea cuestión hormonal.
Si ella está de acuerdo y cree que es posible que eso sea la causa, podeis visitar un ginecólogo. Te lo digo por experiencia. Yo estuve tomando un tiempo anticonceptivos y, la verdad sea dicha, eran más anticonceptivos por la inhibición del deseo que por otra cosa.
Al mes de dejarlas, experimenté la mayor revolución sexual de mi vida, no hacía más que pensar en sexo y nunca quedaba saciada, para felicidad de mi marido y de la mia propia, claro. Después de dos meses, todo volvió a la normalidad. Con ello te quiero decir que las hormonas (la testosterona) juega un importante papel en el deseo sexual.
Te deseo suerte otra vez y no lo demores más que la vida pasa rápido.

Y
yegor_8748742
3/3/05 a las 11:11
En respuesta a elva_5419781

Se me olvidó comentarte
que quizás sea cuestión hormonal.
Si ella está de acuerdo y cree que es posible que eso sea la causa, podeis visitar un ginecólogo. Te lo digo por experiencia. Yo estuve tomando un tiempo anticonceptivos y, la verdad sea dicha, eran más anticonceptivos por la inhibición del deseo que por otra cosa.
Al mes de dejarlas, experimenté la mayor revolución sexual de mi vida, no hacía más que pensar en sexo y nunca quedaba saciada, para felicidad de mi marido y de la mia propia, claro. Después de dos meses, todo volvió a la normalidad. Con ello te quiero decir que las hormonas (la testosterona) juega un importante papel en el deseo sexual.
Te deseo suerte otra vez y no lo demores más que la vida pasa rápido.

Gracias por vuestros consejos
Creo que la clave puede ser hormonal, gracias por indicarmelo. Pues aunque pudiera haber tenido algun otro factor emocional añadido, todo esto se ha ido agravando cuanto mas cerca se encontraba de la menopausia. Y sobre todo el hecho de que cuando he hablado con ella, esta de acuerdo en lo que digo, y me dice que lo va a corregir, que tengo razon, pero luego es como que algo le falta. Ella misma alguna vez ha comentado que no sabe que le pasa pero es como si "la juventud" (en lo fisico) se le hubiera pasado y que no tiene ganas.

No habia pensado en esa posibilidad, a pesar de que soy medico... (que verguenza!) Se que las hormonas tienen un efecto en el estado de humor, sobre todo en la menopausia, pero no imagine que una cierta falta de balance hormonal pudiera hacer que una mujer perdiera absolutamente el deseo.

Ya os contare si hay resultados,

Un beso a todas

refen




A
aran_6386068
3/3/05 a las 18:43

Por un segundo..
estaba convencida de que eras mi marido...pero es que él no habla espanol!

Yo amo a mi marido con toda mi alma, y sé que él me ama...pero no consigo tener relaciones con él! Antes, hace poco, todo era tan distinto y teniamos relaciones muy a menudo. Me han cambiado de la pildora 3 veces. Cuando usaba la primera yo me sentía de maravilla, pero dejaron de recetarmela por la posibilidad de ataques cardíacos. Las dos marcas siguienes (Yazmín la última) me han casi matado de completo. Sería esa la razón por la cual las relaciones sexuales no me apetecen??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir