¿que nos ocurre? Nunca he amado mas a nadie, tengo la perfecta esposa (discreta, bella, amable, simpatica, ordenada, generosa, etc) pero nuestras relaciones sexuales se han enfriado. Todo comenzó a raíz de un cambio profundo en nuestras vidas, de residencia, de situacion economica, de ambiente. Ella lo paso mal y yo tambien, entonces comenzo a alejarse de mi, no tenia animos para nada. Aquello ya se supero, nuestra situacion es mucho mejor, tanto en lo economico como en lo profesional. Sin embargo se creo una distancia "corporal", incluso el simple contacto es dificil. Yo mismo he perdido la espontaneidad, ya no me atrevo, y las pocas veces en que surge la ocasion de estar juntos, yo mismo me retraigo, es como si hubiera perdido la confianza, o como si lo viera tan dificil que no me atrevo a acercarme.
Nadie puede decir que la solucion esta en hablar, hemos hablado muchas veces, explicaciones, incitaciones, todo falla, simplemente ella se duerme a la noche, no muy tarde, y se levanta muy temprano, al mediodia esta cansada despues de comer, y asi pasan los meses y meses.
Ya no me arreglo, ando por casa hecho un Adan, en eso soy muy femenino: quiero decir que me arreglo para gustar, pero si nadie lo aprecia, me dejo ir.
Para rematar las cosas, tengo un gran exito entre las mujeres, les gusto, y en mas de una ocasion me han intentado acorralar, tengo fama de "rompe corazones", y sin embargo nunca jamas he ido detras de ninguna, ni siquiera me he insinuado.
Me vuelvo loco, pues me siento deseado, a veces perseguido (llamadas telefonicas, toques fisicos, momentos robados para hablar conmigo a solas) por las "otras", y sin embargo aquella a la que amo me ignora. Si, me quiere, como un hermano, muchisimo, tiernamente, pero no como una mujer que desea a su marido.
Es tan honrada, tan honesta, que se que no puede tener amantes, a veces he pensado que fuese lesbiana, pero ella muestra tal horror cuando ver en la television alguna escena homosexual, que esa explicacion se me hace dificil. No otro amante, no homosexual, entonces que...
Algun consejo?