Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra entra en casa....

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 17:08
A
an0N_700680499z
15/10/04 a las 13:17

Hola.. Llevo dos meses viviendo con mi novio y vivimos cerca de la casa de mis suegros. Mi suegra ha entrado en casa un par de veces sin que estuviésemos allí. No lo hará con mala intención, porque sólo vino a dejar comida en la nevera. Yo se lo he dicho a mi novio que me molesta que venga alguien a mi casa cuando no estoy, y me ha prometido que se lo iba a comentar a su madre. Me da un poco de miedo que se lo tome mal.. pero creo que es mejor dejar las cosas claras desde el principio. También no sé si me estoy pasando con el temapero es que es algo que no me gusta nada y me preocupa bastante.LLama a la puerta y si no contestamos entra con su llave.Quizás no abramos la puerta pq estamos haciendo algo que no queremos interrumpir... ¿Podríais aconsejarme? Mil gracias

Ver también

A
an0N_858770499z
15/10/04 a las 14:11

Mejor colorado un rato que....