Foro / Boda y Matrimonio

Tareas de la casa...

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 17:13
A
an0N_980548799z
28/6/02 a las 10:42

Hola a tod@s...

Me ha llamado mucho la atencion un tem abierto mas abajo sobre las teras de la casa...

Yo soy hombre, tengo 28 años y madrileño, para mas señas...

Mi caso es justo el contrario... he tenido varias relaciones mas o menos serias en mi vida y en todos los casos, repito en TODOS, he sido siempre yo quien tenia que hacer las tareas de la casa...
Reconozco que soy muy marujon y que me gusta mucho el orden y la limpieza, me gusta cocinar, limpiar, planchar... pero es que siempre he dado con chicas que no hacian nada!! eso si... cuando algo me quedaba sin hacer siempre era culpa mia...

Obviamente todas esa chicas ya son historia (por esas u otras razones)... y aun guardo la esperanza de dar con una mas parecida a mi... con quien compartir las tareas de la casa... (aparte de otras muchas cosas, ,claro)


Mi trabajo me quita muchisimo tiempo, pero cuando llego a casa siempre tengo un rato para lo importante...

A todas las feminas de foro que se quejan de que sus parejas no hacen nada en casa os lanzo este mensaje...

¿que os parece?

Ver también

E
edite_8558404
28/6/02 a las 11:50

Ni tanto ni tan calvo
Mi marido es parecido a ti, no lo hace todo, porque yo tambien participo, pero la verdad es que las tareas de la casa y del niño son absolutamente compartidas, puede que un dia haga mas el y otro yo, depende de nuestro estado de animo y del trabajo que hayamos tenido, el tiene que viajar, asi que a veces no esta en casa. Me gusta que haya chicos como vosotros que entiendan que si las mujeres trabajamos fuera de casa y compartimos los gastos, el resto de tareas tambien deben compartirse. ¡Enhorabuena por tu forma de ser! y nodudes que encontraras una chica menos egoista

X
xiuli_8083937
29/6/02 a las 12:56

Tareas de casa juntos también es compartir!
Tengo 28 años y llevo 5 casada. En todo este tiempo mi marido ha estado siempre trabajando y yo a "ratos". Pues bien, cuando sólo trabaja él yo me encargo de todo en la casa, mientras que en los períodos que trabajamos lo dos lo hacemos a medias. Lo único que hacemos es que cada uno hace lo que más le gusta. Por ejemplo, él cocina y yo plancho; él pasa la aspiradora y yo limpio los cuartos de baño... Así más o menos nos lo tenemos montado.
Y claro, después del trabajo compartido...
Besos.

Y
yuehua_8413735
29/6/02 a las 16:11

Que suerte !!!
yo por mis circunstancias cuando me casé no tenía todavía trabajo y mi marido se acostumbró a que lo hiciera todo yo. Ahora trabajo, como el trabajo de él son muchas más horas que el mío, el fin de semana que estamos los dos libres, él no quiere hacer nada, acabábamos de pelea y al final optamos porque los sábados viniera una mujer a hacer la casa, la semana que no viene lo poco que me da tiempo: cena, planchar lo hago yo, asi es que chico que suerte va a tener la que te pille, por lo menos compartir las tareas, que no todo te caiga a tí tampoco..., suerte !!

A
an0N_980548799z
1/7/02 a las 10:33

Que va...
Lo que pasa es que las cosas no se haen solas... y yo soy de esos que no se van de casa agusto si quedan cosas por hacer...

De perfeccionista nada!! antes que la casa estamos las personas!! y por supuesto antes que mi pareja no hay nada!!! pero las cosas no se hancen solas, insisto...

M
mi_9050729
3/7/02 a las 17:13

No hay muchos como tu.
Me parece estupendo que un hombre piense así, ya que ese papel parece relegado solo a la mujer.

Estoy casada y muchas de mis peleas son por temas domesticos, me dicen que solo pienso en el orden y en la casa y que en la vida hay otras cosas mas importantes. A mi tan solo me gusta irme de casa con la sensacion de que al volver voy a encontrar una casa donde poder estar tranquila y agusto despues de un dia de trabajo agotador.

El esta muchas horas horas en la oficina y yo si puedo lo hago pero piensa que con que la ropa este limpia y planchada ya esta todo, y cuando no esta en la oficina siempre hay alguna excusa para no estar en casa y ayudarme, solucion una chica 5 horas a la semana y cuando hago limpieza general tambien viene a ayudarme.

En mi matrimonio este tema trae muchos problemas y no se como terminara, tan solo por algo tan objetivo como estar agusto en tu propia casa.

Saludos,no hay muchos como tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir