Foro / Boda y Matrimonio

Me estoy empezando a enojar,no me ayuda con la limpieza de la casa...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 19:26
H
hodeia_10043589
14/11/02 a las 20:18

Hola amigos de enfemenino, soy recien casada un poco mas de un mes.

Yo soy abogada y el es Administrador de empresas, ambos trabajamos horarios pesados.

Mi disgusto es por que me he dado cuenda que el no ha cooperado en nada con la limpieza de nuestra casa, yo he lavado platos, baños, barrido trapeado el piso, cocino tambien, y el no.

plancho en su ropa le lavo, y por si fuera poco le hago un "lounch" doble para su oficina.

Ayer llegue de trabajar en la noche y el estaba acostado sobre la cama sin hacer!!!!

Yo siempre que llego primero hago la cama!!!!

Que puedo hacer para que esto termine?

besos ayuda por favor

Novata

Ver también

Z
ziyue_7964628
14/11/02 a las 20:42

Ayuda para novata
Querida Novata, te entiendo perfectamente porque tambien yo pase por esa situacion cuando me case. Ya tengo casi seis años de casada y cuando se me presento una vez esta situacion le dije a mi esposo que hoy en dia teniamos que compartir todo en la casa desde los gastos hasta los quehaceres, pues los dos trabajamos y tenemos la misma responsabilidad de mantener el hogar.

Le dije un dia que si el queria tener una compañera o una sirvienta, a lo que me contesto que por supuesto una compañera. Lo que hicimos fue contratar los servicios de una trabajadora domestica dos veces a la semana y mientras estuvimos solos el me ayudaba y ambos compartiamos juntos y haciamos mas divertida nuestra relacion.

Espero mi experiencia te sirva de algo.

Hasta pronto,

Limez

J
jingyu_5496116
16/11/02 a las 2:20

En mi caso......