Foro / Boda y Matrimonio

Que alguien me ayude!!! somos muy pocos!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 18:09
S
soulaf_9586996
20/11/07 a las 13:04

Hola a tod@s!! veréis me caso el año que viene y tan solo somos 36 invitados (encima de ellos 10 son niños), asi que imaginaos que plan. He estado en varios sitios pero me piden un número mínimo de cubiertos, al que por supuesto no llego. También he mirado alguna finca pero tengo que pagar una pasta de alquiler porque no llegamos al mínimo de invitados. Vivo en la zona sur de Madrid. Puede alguien ayudarme?? Sino al final lo acabaré celebrando en casa.Muchas gracias

Ver también

I
ilia_5396366
21/11/07 a las 23:36

Hola
ya que sois pocas personas, celebralo dónde te de la gana, en cualquier bar, restaurante... donde te sientas cómoda. Es lo mejor.
Yo me casé hace tres año, y vinieron a mi boda 80 personas aproximadamente, porque tengo mucha familia,jajaj, y los amigos más cercanos.Y lo celebres donde lo celebres, te pongas lo que te pongas,etyc.etc. siempre habrá criticas.Así qie no te preocupes, y celebralo dónde te parezca mejor, y no te amergues.
Un beso muy fuerte y palante. que es tu día. FELICIDADES

S
soulaf_9586996
22/11/07 a las 12:28
En respuesta a ilia_5396366

Hola
ya que sois pocas personas, celebralo dónde te de la gana, en cualquier bar, restaurante... donde te sientas cómoda. Es lo mejor.
Yo me casé hace tres año, y vinieron a mi boda 80 personas aproximadamente, porque tengo mucha familia,jajaj, y los amigos más cercanos.Y lo celebres donde lo celebres, te pongas lo que te pongas,etyc.etc. siempre habrá criticas.Así qie no te preocupes, y celebralo dónde te parezca mejor, y no te amergues.
Un beso muy fuerte y palante. que es tu día. FELICIDADES

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.Eso haré!!!

M
moumna_5874417
27/11/07 a las 18:09
En respuesta a soulaf_9586996

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.Eso haré!!!

La capilla de la bolsa
Hola Tamifer, yo también estoy buscando sitio en Madrid para el banquete, pero somos más gente. Donde no lo puedo celebrar y me quedo con las ganas, porque es muy bonito, es la Capilla de la Bolsa, en el centro de Madrid. http://www.lacapilladelabolsa.com/php/visualizar/p-ublic.php?link=novedades&br=moz&ln=castellano Tiene varios salones, pero hay uno, creo que es el de arriba, que es el más bonito, el que tiene forma de capilla. Lo que pasa es que ese tiene capacidad para 80. Sin embargo, tiene otros desde 10 a 70 personas. Puedes echar un vistazo en su web. Eso sí, de precios, ni idea. ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram