Estoy igual que tu
antes de casarnos, veia que era ordenado y limpio y pensé , jo que joya, cuando me casé al principio bien, pero pasó el tiempo y ya no recogia la ropa la dejaba toda la semana en una especie de colgador mal puesta arrugada, y yo que hacia pues plancharlo y doblarlo y al armario, hasta que se me han hinchado las narices y solo recojo mi ropa, cuando me la quito la doblo y la guardo, y la suya no, que pasa entonces que cuando se la va a poner la tiene arrugada y entonces me dice que está arrugada y le digo que si en su momento se hubiera dignado en recogerla y doblarla bien, no tendria que ir a si por la calle, y sinceramente va por lacalle con la ropa arrugada, y m e importa un pito, hasta su madre se ha dado cuenta de como lleva la ropa a veces, pero yo no soy su criada, trabajo todo el dia y el mismo horario que el,asi que es lo que hay , y que ni se le ocurra decirme nada, no lo voy ha hacer que se espabile, igual que yo no tenia ni idea de la casa, cuando me casé y he ido aprendiendo a base de la practica y con el mismo tiempo que el, que se jorobe, yo hago lo mio, punto