Foro / Boda y Matrimonio

Mentiras pequenas en el matrimonio??? ayudenme!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 19:44
E
elsy_7891337
17/1/06 a las 12:19

ok, talvez para muchas(os) estoy exagerando, pero es URGENTE que me ayuden,ok, con mi esposo todo fue muuuuuuy rapido,(casi no fuimos novios por mucho tiempo)el tenia mas de dos anos sin novia, y yo mantenia una relacion, pero que en realidad no iba muy bien, mas bien era miedo a estar sola, termine esa relacion y comence a andar con el que ahora es mi esposo... nos casamos, y ahora llevamos 7 meses de casados, el para mi es el unico hombre que es taaaan diferente como igual a mi, diferente por que no es romantico, y supongo que le da igual si hay velas amarillas o rojas, por otro lado.... si me siento mal a media noche se levanta y no duerme hasta que yo me siento mejor.... es amable, y tambien muy pero... muuy distraido, jamas me ha sido infiel....mmmm bueno,. eso creo, ambos, disfrutamos estar juntos por que nos llevamos como amigos, y ayer, llegue a casa(como de costumbre)despues de trabajar y le hice de comer, y por lo regular llegando llegando, arraza con la comida, ayer llego y me dijo que no tenia hambre, que habia comido un hotdog.....
no hice caso, y nos pusimos a ver la tv.... estabamos viendo un show y nombraron la palabra celosa-posesiva.... y le dije.... soy posesiva? y me dijo.... si,.... no se por que pero me dolio..... paso, y despues contandome como habia estado su dia me dijo," no el jefe nos llevo a un restaurant ... upps!" me senti decepcionada..... por que? no por que no haya comido mi comida y haya preferido ir a gastar, no por que no me llevo.... simplemente por que me mintio..... llore, no por coraje o enojo.... llore por que ademas su excusa fue que yo lo iba a reganar.... y que me tenia miedo.... desde que llego lo note raro.... por lo regular cuando el llega, todo esta bien limpio, ya cocine y estoy cambiada y lusco bien.... ayer llego 1 hr antes, a si que me encontro con ropa de hacer la limpieza, y despeinada haciendo de comer.... lo note raro, y luego paso lo demas..... cuando llore me dijo que jamas lo volveria a hacer, le aclare que no estaba enojada, por que comio en un restaurant.... y segui llorando.... me fume no se cuantos cigarros.... y me quede muy triste, no se que esta pasando, no lo quiero perder, todo esta bien, - creo- talves estoy exagerando, talvez no, simplemente me mintio, y no es la primera vez, van 5 veces
la primera fue, cuando despues de como 3 meses me dijo que su ex lo busco para que volvieran, la sev=gunda, cuando la troca que traia era de su primo y me dijo que era de sujefe.... las dos restantes cuando mintio hacerca del precio de unas chamarras... y siempre dice lo mismo.... miedo a que yo me enoje....no soy un hogro ... en verdad!!!

Ver también

E
elsy_7891337
17/1/06 a las 12:35

Mipetisa:
GRACias .... por tu contestacion.... pero, es que siempre que quiero hablar con el.... me escucha, puedo llorar y hasta pararme de cabeza y siempre dice: ya mi amor todo esta bien, te amo, y cosas como que nunca habia amado antes de mi... sabes cual es mi miedo? que talvez este con migo por miedo a estar solo.

E
elsy_7891337
17/1/06 a las 13:09

Talvez....
no me siento taaan querida... por qu el no es celoso, por que nunca me compra flores, y no es que sea malo, me compro un auto jeep, vendio mi carrito tracker(sin mi consentimiento ) y compro un jeep obvio el jeep es mejor, pero me hubiese quedado con el tracker, lo hizo por mi y para agradarme, sabes como fue el anillo de compromiso? .... simplemente me llevo a la joyeria... y me dijo, cual te gusta?.... eso no es naaaaaaada romantico..... y sabes que el es muy bueno, y me ama, lo se por que me lo dice cada vez que hacemos el amor.... lo amo, y tambien me lo dice su cuerpo.... pero que esperanzas de que sea detallista... y bueno, en realidad lo acepto como es... simplemente que talvez el se siente abochornado, o demasiado querido, y se ahoga con tanto amor, como le hago?

E
elsy_7891337
17/1/06 a las 13:25

Las veces cuando he tratado de...
hablar con el y le digo lo que no me gusta.... al otro dia me compra flores..... yolo se y obvio, a miflaquito no lo cambio por nadie....e n verdad... simplemente que se me hace muuuuuy extrano que el no sea celoso, mira trabajo en una estacion de radio en USA, y muy amenodo hacemos remotos, y los chicos, se me acercan y bueno, el sabe que yo me se defender, pero, nunca me dice nada, con respecto a .... "esa faslda es muy corta o algo asi" eso se me hace muuuuuuuy raro, el no es nadanada celosos, es normal?

E
elsy_7891337
17/1/06 a las 13:48

Si lo se....
talvez, me siento a si por lo que tu dices, mira mi anteriores novios, no eran super celosos, pero si habian escenas, mira no soy un cuero de vieja, pero creeme, que ..... mi forma de ser, soy locutora de radio(ya te imaginaras) a si que el no le importa de hecho, esa es la principal causa, talvez de mi desconfianza, ademas.... no por el pero si me entere que el tubo novias muy guapas, aveces eso tambien me duele, el saber que no es celoso con migo, le gustare en verdad? me amara en verdad? como puede amarme ami, si tubo mujeres guapas en su vida antes, realmente guapas, por que aun que yo no soy fea......... tampoco tengo cuerpo de JLo

E
elsy_7891337
17/1/06 a las 13:50

Hola amiguita...
no mi marido NO es americano... mi marido es del mismoacruz a 1 hr de mi ciudad!

E
elsy_7891337
17/1/06 a las 13:55

Hola amiguita!!!!
ahora si.... resulta que mi marido es de Veracruz y es a 1 hr de miciudad en mexico, y si no fuera por sus ojitos verdes y que es guerito te diria que es mas mexicano que el mismo nopal, asi que ..... noe s por ahi

E
elsy_7891337
17/1/06 a las 14:44

Nada que ver
no el no es guapo..... tiene ojitos verdes.... pero guapo, no es....

R
rabia_5152073
18/1/06 a las 1:49

No te busques una vida de novela
yo creo que te gusta complicarte la vida, según lo que cuentas tienes una pareja que muchas envidiarían, el que no se adetallista ni cariñoso no indica que no te quiera, hay muchas otras formas de demostrar el amor, ahora creo que eres un poco insegura porque el que no te cele tampoco quiere decir que te vea fea y crea que a nadie le puedas gustar, mas bien según yo veo, es que él se siente seguro de tu amor porque tú le demuestras que lo quieres, y bueno, tal vez te oculta las cosas no porque te tiene miedo sino mas bien por evitarse una discusión, tampoco creo que seas una hogra porque ya no estaría contigo pero mejor piensa en la manera en que discuten y si los motivos son lo suficientemente grandes como para pelear, busca un momento de calma entre los dos para decirle que te disgusta más que te mienta o te oculte las cosas, que el mismo hecho por lo cual lo hace, y un consejo, disfruta y valora lo que tienes. suerte (aunque ya la tienes)

E
elsy_7891337
18/1/06 a las 14:03

Soy yo otra v3z...
ok. dejenme contarle que ayer mi maridin, no trabajo, y bueno.... no me sorprendio con rosas.... o con un diamante.... tampoco limpio el piso de la cocina... pero si cocino, y aunque no puso velas.... y le hizo falta tantita sal, no me quitaba la vista de encima con un gesto de .....te gusto?..... trato de lavar el bano.... y fue por iniciativa, propia.... no termino.... de hecho.... me dio mas trabajo porque el bano estaba todo regado.... pero almenoz trato de hacerlo, llegue y tal como me dijo mipettisa, le dije que teniamos que hablar, lo lleve a nuestro rinconcito magico de 4*4 (la recamara) y hablamos....le hable lo mas calmada que pude y le dije que sabia que algo no andaba bien.... que necesitaba un cambio en la relacion... que me molestaba que no es nada nada celoso, y la verdad es que me di cuenta de que lo es.... talvez al leer esto mucha gente cree.... que hacen juntos estas loca.... y la verdad es que mi torrente es buena combinacion con ese lago en calma.... y aunque mucha gente pueda decir que somos diferentes y aunque amo el beisboll, ODIO levantarme los domingos a las 7:00 am para ir a ver a mi lanzador estrella(mi esposo)..... tambien se que a veces le da flojera ir a mis shows.... y siempre va y termina muerto de risa por lo gracioso que es le show.... las peleas... van a existir siempre..... y bueno.... lo de la mentira fue por que no queria hacerme pensar que no le gusta como cocino.... y sabe que aveces soy muy extremista en cuanto a mi comida.... a si que bueno esto es algo de lo que voy a cambiar (no ser tan extremista) aveces tengo mucha tension, gracias al trabajo, y simplemente llego a casa donde me desquito.... el es bueno... lo se.... y aveces es dificil estar casada, digo es mejor que estar soltera pero a veces es dificil reaccionar cuando tu marido no responde como tu quisieras...

el no es malo... siempre lo supe..talvez es que nunca he tenido una relacion que fuera taaaaan perfecta y sin pleitos.... no se voy a tratar de cambiar y lo lograre...



A T E N C I O N !!!


a todas las esposas, que la regamos de vez en cuando....

A
an0N_724437399z
18/1/06 a las 18:31
En respuesta a elsy_7891337

Soy yo otra v3z...
ok. dejenme contarle que ayer mi maridin, no trabajo, y bueno.... no me sorprendio con rosas.... o con un diamante.... tampoco limpio el piso de la cocina... pero si cocino, y aunque no puso velas.... y le hizo falta tantita sal, no me quitaba la vista de encima con un gesto de .....te gusto?..... trato de lavar el bano.... y fue por iniciativa, propia.... no termino.... de hecho.... me dio mas trabajo porque el bano estaba todo regado.... pero almenoz trato de hacerlo, llegue y tal como me dijo mipettisa, le dije que teniamos que hablar, lo lleve a nuestro rinconcito magico de 4*4 (la recamara) y hablamos....le hable lo mas calmada que pude y le dije que sabia que algo no andaba bien.... que necesitaba un cambio en la relacion... que me molestaba que no es nada nada celoso, y la verdad es que me di cuenta de que lo es.... talvez al leer esto mucha gente cree.... que hacen juntos estas loca.... y la verdad es que mi torrente es buena combinacion con ese lago en calma.... y aunque mucha gente pueda decir que somos diferentes y aunque amo el beisboll, ODIO levantarme los domingos a las 7:00 am para ir a ver a mi lanzador estrella(mi esposo)..... tambien se que a veces le da flojera ir a mis shows.... y siempre va y termina muerto de risa por lo gracioso que es le show.... las peleas... van a existir siempre..... y bueno.... lo de la mentira fue por que no queria hacerme pensar que no le gusta como cocino.... y sabe que aveces soy muy extremista en cuanto a mi comida.... a si que bueno esto es algo de lo que voy a cambiar (no ser tan extremista) aveces tengo mucha tension, gracias al trabajo, y simplemente llego a casa donde me desquito.... el es bueno... lo se.... y aveces es dificil estar casada, digo es mejor que estar soltera pero a veces es dificil reaccionar cuando tu marido no responde como tu quisieras...

el no es malo... siempre lo supe..talvez es que nunca he tenido una relacion que fuera taaaaan perfecta y sin pleitos.... no se voy a tratar de cambiar y lo lograre...



A T E N C I O N !!!


a todas las esposas, que la regamos de vez en cuando....

Te doy mi opinion
Creo que te estas fijando en pequeñeses, no es malo que estes atenta a ello, pero tu misma te estas ahogando en un vaso de agua.

Creo que tu problema esta en que tienes POCA SEGURIDAD y TU AUTOESTIMA más que en tu marido de si es asi o es aza.

Él no es perfecto y tú tampoco. Deberias estar conciente que tuviste la inteligencia para elegir a tu pareja, y que no se estan aventando los platos a la cabeza cada dos por tres... me explico?

Lo que debes hacer es trabajar en tu autoestima, los esposos son nuestros compañeros, complices y amigos, pero no quieras que viva al 100% para ti... debes dar un 50% tu y el otro 50% el, deben nivelar las cosas.

Qué si una de las comidas tenia poca sal? esque no pasa nada, yo aveces le preparo manjares que no para de deleitarse como aveces me dice: "le falta sal, te salio muy seco, le falto esto.. te pasaste de lo otro" y que? aveces terminamos riendonos los dos, una vez prepare una sopa y reconozco que me pase de pasta, salio una cosa rara y se la comio igual diciendome entre risas "que potage me estoy comiendo aqui" xD NADIE ES PERTFECTO. No exigas perfeccion en ti, ni en el. El verdadero amor es cuando esa persona con todos sus unmil defectos, con sus manias, se convierte en la persona con la cual no puedes vivir y que amas a pesar de todos los males. Relajate, no le busques tres pies al gato cuando no las tiene.

N
nida_5288664
18/1/06 a las 18:48

Hey...hey!!!
Aqui no es si el esposo es Americano o de otro pais. Aqui debemso ver el que se esta perdiendo la comunicacion en la pareja. Es importante eso en un matrimonio, por eso me da curiosidad el por que no te comento lo de la ida al restaurant.

Has esposos(a) que no son detallistas y que no dejan ver sus sentimientos facilmentes y uno puede pensar que no te cela, pero como se menciono aqui cada uno tiene su manera de expresar lo que siente. Y vuelvo a lo mismo, la comunicacion. Conversa con el dile tus inquietudes con calma y ojala se desarrolle una conversacion prospera.

Saludos,
Eri

E
elsy_7891337
18/1/06 a las 19:31
En respuesta a nida_5288664

Hey...hey!!!
Aqui no es si el esposo es Americano o de otro pais. Aqui debemso ver el que se esta perdiendo la comunicacion en la pareja. Es importante eso en un matrimonio, por eso me da curiosidad el por que no te comento lo de la ida al restaurant.

Has esposos(a) que no son detallistas y que no dejan ver sus sentimientos facilmentes y uno puede pensar que no te cela, pero como se menciono aqui cada uno tiene su manera de expresar lo que siente. Y vuelvo a lo mismo, la comunicacion. Conversa con el dile tus inquietudes con calma y ojala se desarrolle una conversacion prospera.

Saludos,
Eri

Ti3n3s razon
a si es mi reyna aveces uno pierde la comunicacion, y una cree que por tenerlo con una sonrisota despues de hacer el amor, ya pensamos que todo va bien.... lo digo por experiencia!!! y la buena comunicacion, no es solamente en la cama de ambos... es decir tu orgasmo y el mio.... tambien es todo lo que hay afuera de la habitacion

A
an0N_724437399z
18/1/06 a las 19:44
En respuesta a elsy_7891337

Ti3n3s razon
a si es mi reyna aveces uno pierde la comunicacion, y una cree que por tenerlo con una sonrisota despues de hacer el amor, ya pensamos que todo va bien.... lo digo por experiencia!!! y la buena comunicacion, no es solamente en la cama de ambos... es decir tu orgasmo y el mio.... tambien es todo lo que hay afuera de la habitacion

Tu lo has dicho
El sexo en la pareja a proporcion de todas las facetas va representando un 20%?, no sé creo que cada pareja lo determina, pero no basar la relacion en eso.. no

sracolorado, olvide comentarte antes, que creo que eres suceptible, no esta mal que quieras mejorarte, que te esfuerces por ser una buena mujer en toda la extención de la palabra, pero te hunde un comentario o critica de tu marido, te has puesto a pensar que el te mintio de la cena porque.. yo en su lugar hubiera pensado "si le digo que me comi un bocadillo no se sentira mal, en cambio si le digo que me fui a un restaurante va a creer que es porque preferi otra cosa antes con su comida" ahi esta la falta de comunicación, dile como te sientes, que te aprenda a conocer mejor para que no empiece a mentir, son mentiras menores pero preguntale porque razon lo hizo, tampoco se trate que lo agobies preguntandole cada dos por tres porque esto y porque lo otro. Podias hablar bien y quizas termine diciendote que es lo que no le gusta o porque actua asi, es comunicacion y que intentes no ser tan suceptible, dale la importancia a las cosas segun lo ameriten y estaras mejor tu y por ende tu marido.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir