Foro / Boda y Matrimonio

Sus hijas valen mas que yo que soy su esposa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 17:53
L
leyna_5705786
29/11/16 a las 2:50

Hola yo me case hace 5 años y mi esposo ya tenia 3 hijas adolescentes ,yo no entiendo porque sus hijas estan arriba de mi ,yo creo q mi esposo no me quiere lo suficiente porque todo tengo que compartir con sus hijas y si yo no estoy de acuerdo por ejemplo en darle dinero a la mas chica ya tiene 20 años el me dice es mi dinero y yo le voy a dar todos los meses y ella no se lo merese es mentirosa y ni se preocupa por su padre ,yo creo que voy a tener que divorciarme de el porque yo no quiero valer el 50% yo valgo por ser su esposa el 100%

Ver también

L
leyna_5705786
29/11/16 a las 17:39

Yo trabajo bien duro limpiando inodoros para estar dando dinero que no le pertenece a sus hijas 

A
an0N_575385299z
8/12/16 a las 17:53

Al casarte con el ,ya sabias que tenia hijas,asi que no te sorprenda que les ayude es lo normal cuando se quiere a los hijos siempre se estara pendiente de ellos y si necesitan ayuda mucho mas .

Lo que tu debes hacer en vez de quejarte entenderlo a el por lo que hace ,apoyarle y dejar de criticarlas menos.... que si son unas mentirosas etc etc ....
Deja tu envidia, arrogancia y celos por otro lado e intenta  mejor ser feliz que estas buscando problemas donde no los hay.

Aunque sinceramente tu estas buscando simplemente un pretexto para divorciarte y vivir tu vida .....sola
No se ....no se .... eso es lo que interpreto en tu mensaje ..... ¿O me equivocó? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir