En respuesta a fadia_18605615
Que puedo hacer?
Hace un año me quede embarazada con engaños, mi novio me decía que no podía tener hijos que era estéril así que me deje de cuidar y al tiempo lo dejé porque me enteré que me había engañado con varias chicas! después me enteré que estaba embarazada y la verdad me alegré pues en el fondo quería ser madre pero no en ese momento! Obviamente el aborto no era una opción para mi, así que la tuve y decidí volver a intentarlo, ahora el problema está en que yo no quiero vivir en mi país y él otra vez me engañó! Me dijo que nos casemos para que le de los papeles españoles para que así pudieramos irnos a vivir mas adelante a España... ahora después de casarnos me dice que no quiere irse a España que me vaya yo sola si quiero que la niña se queda con el y yo le digo que si el no quiere venir con nosotras que nosotras nos vamos del país como sea y el que amenaza con denunciarme y más! Yo no se que hacer pprque me he dado cuenta de que este hombre es muy manipulador!!! Yo ya no quiero estar con el hace un mes que nos casamos y yo lo unico que quiero es correr pues no soy feliz en este país y tal y como el dice jamás me va a firmar el permiso de salida de mi hija de 6 meses... por favor ayudenme! Que puedo hacer vivo en Bolivia...
Hola, primero lamento tu situación, porq no me imagino por lo que estas pasando... Es una situación difícil, y lo mejor sera que busques abogado... De todas formas el te engaño a ti haciendote pensar qie no podia tener hijos.. Yo creo q esto es denunciable... Claro que tendrias que haberlo hecho en su día... Es mejor que lo comentes con un abogado y haber que te dice... Yo que se, comprate una grabadora y sonsacale cosas sobre el tema... Ojala puediera ayudarte, porque esto q estas pasando es muy delicado... Te deseo muchísima suerte desde España.