Foro / Boda y Matrimonio

Problema con mi esposo por su hija

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 19:24
O
ouasim_7200749
6/8/18 a las 22:01

Hola a tod@s. Hoy vengo aquí desesperada a comentarles mi situación, y espero su opinión honesta al respecto. Trataré de ser lo mas imparcial que pueda además sobre lo que voy a contar.

Actualmente tengo 3 años de casada, no tengo hijos con mi esposo, mas el si tiene una hija de 22 años, ella trabaja y vive con sus abuelos paternos.

La razón por la que estamos disgustados es porque ella le ha pedido a su padre que se vaya de vacaciones durante una semana con ella sola, la excusa fue que se ganó una rifa de un viaje para dos y que quería ir con el.
Yo le dije a mi esposo en ese momento que no me parecía, y que si el viajaba entonces que lo justo era que yo viajase a algún sitio porque no me quería quedar sola en casa.

Para ponerlos en contexto, dos años antes  habíamos tenido un problema por lo mismo, porque la hija quería irse sola a París con su papá para que le comprara una bolsa de marca como de 1000 euros porque según ella el se lo había prometido. En fin, nos peleamos porque nosotros antes de casarnos acordamos no viajar solos (cabe aclarar que yo vivo muy lejos de mi familia ya que me vine a vivir con el, y el punto era que yo no viajaría sola a visitar a mi familia, lo acepté en ese momento porque el dijo que no viajaría sin mi)

Dejando claro ese punto prosigo. Yo le he dicho a mi esposo entonces que averigue bien de que es el viaje y si podríamos darle dinero para que fuese con una amiga, también le dije que planearamos algo para viajar los tres y no hacerle un desplante a ella. Mi esposo dice que si, que hablará con ella, y todos los días yo le preguntaba y todos los días me decía que no había tenido tiempo. En ese juego me ha tenido dos semanas. Y hace dos días me dice que habló con su mamá y ellas estaban seguras de que el viajaría, a lo que yo me molesto y le reclamo que por qué dejó pasar tanto tiempo, además me he enterado ayer que nunca hubi una rifa, que el viaje lo sacó ella a un precio especial que le daba la empresa, a lo que yo deduje que se inventó eso del premio para dos para excluirme.

A raíz de todo esto yo le he dicho a mi esposo que me hable con la verdad y que si el va, yo me haría una reserva para irme esos días a españa de vacaciones. El se molesta porque obviamente no quiere que yo viaje sola. Ahora está el enojado conmigo porque dice que le he hecho la vida imposible y que hablará con su hija y la abuela para cancelar el viaje. Yo no le creo que hará eso, para serles honestas. Yo pienso que lo dice para que yo no reserve nada y el irse con su hija sin darme tiempo de planear yo un viaje para mi y al final quedarme sola en casa.

Yo sé que si cancela el viaje, su hija me va a odiar mas de lo que ya me odia. Ella cada vez que puede hace comentarios a mi espalda, ellos hablan alemán y dice las cosas pensando que yo no le entiendo.

Necesito saber qué hacer!! Esta situación se me está saliendo de las manos. Yo sé que hija es hija, pero opino que mi esposo debería darme mi lugar de esposa, o si no, para que decidió casarse? No hubiese sido mejor para el hacer su vida junto a su hija y dejarme mi vida en paz?

Ahora siento que debería alejarme y dejarlos a ellos seguir siendo lo que eran antes de yo llegar a sus vidas y yo hacer la mía sola y tranquila. No quiero ser yo la típica madrastra mala, aunque ella nunca ha vivido con nosotros ni yo he tenido que ver con su educación, de hecho el me la escondió e incluso ya estábamos comprometidos y con 3 años de relación cuando el me dijo que tenía una hija. A pesar de todo yo la he tratado bien, si necesita favores se los hago, pero ella siempre me ha mirado de reojo (mis propias amistades y conocidos me lo han dicho e incluso me da vergüenza con ellos porque siempre que salíamos ponía cara de amargada, estuviese quien estuviese), yo odio ser hipócrita, mas me aguanté por ser ella la hija de mi esposo.

En serio necesito un consejo mas que nunca, mi matrimonio se cae a pedazos e indirectamente (o directamente, no lo sé es culpa de ella.

Os leo atenta. Feliz lunes a todos.

Ver también

O
ouasim_7200749
7/8/18 a las 19:15

La mentira detrás de todo, la hija dice que se ganó un viaje para dos, y luego resulta que era que había sacado el viaje a través de la empresa. Que el me diga que no va a viajar con ella pero que no cancele el viaje, me hace pensar que lo dice para que yo no planee nada esos días que se va porque desconfía de que yo viaje sola. Seré muy dramática? Yo me siento así, no quiero crear mas discordia entre nosotros pero por qué se cree el con mas derecho de hacer sus vacaciones solos y que yo no pueda hacer lo mismo? Porque dice que es con su hija y eso no cuenta como vacaciones 🤷🏽‍♀️ Sigo yo con mi encrucijada 

O
ouasim_7200749
7/8/18 a las 19:24

Eso lo hablé con el cuando empezaron los problemas por ella. Por miedo a yo no poder hacer mi vida y solo vivir para complacerlo a el y a ella. Pero bueno, las cosas se “solucionaban” al final e iba todo bien. Me siento como la mala del paseo, en serio no se si exagero, pero luego recuerdo que ya ella es una mujer de 22 años y me entra la confusión. No quiero que ella salga lastimada, a pesar de yo saber los celos y la rabia que me tiene (por quitarle a su papá. También porque ella creció sin su madre (una mala y egoísta mujer por cierto) y a lo mejor su comportamiento se deba también a eso y a que creció sobreprotegida por su papá y su abuela 😕

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir