En respuesta a pietat_13121301
Tengo esta difícil situacion .. Acabo de tener a mi niña , todavía está chiquita de meses , el está súper enamorado de ella . Pero yo estoy segura que no es de el .
Yo tuve relaciones con otra persona el 21 de abril y con mi actual pareja tuve el 23
Mi fecha de concepcion fue mas o menos el 24 de abril, bueno eso me dijo mi ginecólogo.
Bueno el lio aqui es que mi niña nacio y todo bien , toda la familia de el le decia que se parecia mucho a el , pero ya pasaron unos meses y a la niña le cambiaron los ojos y los tiene azules y ninguno de los 2 los tiene asi , el los tiene cafe claro yo marrones .
Con la otra persona que mantuve relaciones tampoco los tiene azules , pero su papá y su abuela si los tienen . Mi pareja esta esperando a que con el tiempo le cambien a cafeces pero yo veo que los ojos se le ponen mas azules..
Le cuento la posibilidad de que la niña no sea de el ? O lo dejo todo asi ?
La niña tiene mas parecido a mi . Otra cosa es que el me dice que cuando el era bb tenia el pelo claro igual que yo .. la niña nacio con el pelo muy negro .
Espero que me aconsejen .
se sincera y dile de tu infidelidad,que barbara mujer,peor va ser cuando tu marido se de cuenta del vil engaño que le hiciste,acuerdate siempre las cosas se saben cuando menos uno lo piensa,que nefasta eres...