Foro / Boda y Matrimonio

Cómo decirle a mi pareja que mi hija no es de el ?..

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 3:43
P
pietat_13121301
10/2/19 a las 22:02

Tengo esta difícil situacion .. Acabo de tener a mi niña , todavía está chiquita de meses , el está súper enamorado de ella . Pero yo estoy segura que no es de el . 
Yo tuve relaciones con otra persona el 21 de abril y con mi actual pareja tuve el 23  
Mi fecha de concepcion fue mas o menos el 24 de abril, bueno eso me dijo mi ginecólogo. 
Bueno el lio aqui es que mi niña nacio y todo bien , toda la familia de el le decia que se parecia mucho a el , pero ya pasaron unos meses y a la niña le cambiaron los ojos y los tiene azules y ninguno de los 2 los tiene asi , el los tiene cafe claro yo marrones . 
Con la otra persona que mantuve relaciones tampoco los tiene azules , pero su papá y su abuela si los tienen . Mi pareja esta esperando a que con el tiempo le cambien a cafeces pero yo veo que los ojos se le ponen mas azules.. 
Le cuento la posibilidad de que la niña no sea de el ? O lo dejo todo asi ? 
La niña tiene mas parecido a mi . Otra cosa es que el me dice que cuando el era bb tenia el pelo claro igual que yo .. la niña nacio con el pelo muy negro . 
Espero que me aconsejen .

Ver también

La respuesta más útil

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 17:01

Esta linda tu hija bastarda. Gracia por este post, me recuerda lo monstruosas que son las mujeres y que están limitadas solo a ofrecer una húmeda vagina. Son seres falsos, interesados y empobrecidos mentalmente.

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 17:01
Mejor respuesta

Esta linda tu hija bastarda. Gracia por este post, me recuerda lo monstruosas que son las mujeres y que están limitadas solo a ofrecer una húmeda vagina. Son seres falsos, interesados y empobrecidos mentalmente.

J
jun_10115518
9/3/19 a las 5:23

Disculpa amiga pero me parece que lo correcto sea que hables con el. Y si tienes temor y no quieres hacerlo. Primero hazle una prueba de ADN, con el cabello de tu pareja si no quieres decirle. Y la muestra de la nena, ya si no es de el, pues agarra ánimos y dile. Creo que si fueras tu, no te gustaría que te engañaran con algo tan importante como es un hijo o si? Como dicen por ahí. Padre no es el que engendra, sino el que cría. Ve tu como es el y si es un gran padre, y le dices algo como eso, Sería muy duro o deprimente para el. Sera que si no es de tu pareja, el otro tipo sera un buen papá? Piensalo y pídele a Dios su sabiduría para decidir lo mejor para uds y la bebé que es la mas inocente en todo eso. Bendiciones.

J
jeyden_13670653
31/3/19 a las 3:42
En respuesta a pietat_13121301

Tengo esta difícil situacion .. Acabo de tener a mi niña , todavía está chiquita de meses , el está súper enamorado de ella . Pero yo estoy segura que no es de el . 
Yo tuve relaciones con otra persona el 21 de abril y con mi actual pareja tuve el 23  
Mi fecha de concepcion fue mas o menos el 24 de abril, bueno eso me dijo mi ginecólogo. 
Bueno el lio aqui es que mi niña nacio y todo bien , toda la familia de el le decia que se parecia mucho a el , pero ya pasaron unos meses y a la niña le cambiaron los ojos y los tiene azules y ninguno de los 2 los tiene asi , el los tiene cafe claro yo marrones . 
Con la otra persona que mantuve relaciones tampoco los tiene azules , pero su papá y su abuela si los tienen . Mi pareja esta esperando a que con el tiempo le cambien a cafeces pero yo veo que los ojos se le ponen mas azules.. 
Le cuento la posibilidad de que la niña no sea de el ? O lo dejo todo asi ? 
La niña tiene mas parecido a mi . Otra cosa es que el me dice que cuando el era bb tenia el pelo claro igual que yo .. la niña nacio con el pelo muy negro . 
Espero que me aconsejen .

se sincera y dile de tu infidelidad,que barbara mujer,peor va ser cuando tu marido se de cuenta del vil engaño que le hiciste,acuerdate siempre las cosas se saben cuando menos uno lo piensa,que nefasta eres...

J
jeyden_13670653
31/3/19 a las 3:43
En respuesta a hugo_13644355

correcto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram