Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Tristeza en embarazo hombre que solo me hace llorar

Tristeza en embarazo hombre que solo me hace llorar

1 de octubre de 2005 a las 4:36

hola chicas espero que esten todas bien por lo menos mejor que yo la verdad es que estoy feliz tengo un embarazo de mas cuatro meses es mi primer bebe pero el papa no me me esta ayudando mucho ha estar tranquila, la verdad se que por naturaleza suelo ser un poco exagerada y por el embarazo estoy un poco sensible, y anoche le dije algo que me molestaba (que no me demostraba) su preocupacion por el embarazo)y en vez de tomarlo como una critica constructiva el muy tonto me trato mal me grito me hizo sentir que yo tenia la culpa y se fue a casa de un amigo cuando lo llame para arreglar las cosas me dijo que esperara para mañana cuando llegara arreglaramos las cosas ¿que opinan???
de verdad necesito un consejo
besos para todas y gracias desde ya
vanesita

3 de octubre de 2005 a las 17:08

Mmm...
Creo q està celoso del embarazo... tal vez pq todos te prestan atenci a vos y te cuidan y a èl nada... ahora si esto es asi, lamentablemente no es un buen compañero. Yo sè q es muy dificil pensar en eso ahora, ya q todo lo q necesitas es su apoyo y compañia, pero si va a estar cerca tuyo solo para maltratarte, o para enojarse e irse con sus amigos... pues q viva con ellos. Yo tengo una beba de seis meses, y he llegado a la conclusion de q ELLA es mi hija, no êl (su padre). Asi q si ellos ya estan creciditos y criaditos, q se dejen de pavadas y asuman sus responsabilidades de una vez.
No permitas q te amargue, y disfruta a pleno de tu bebe q es lo ùnico q tendràs para toda la vida.
Fuerza.

1 likesMe gusta

4 de octubre de 2005 a las 4:21

Tienes toda la razon
gracias por tu consejo la verdad yo tambien creo que esta mal acostumbrado lo quiero mucho y como el lo sabe se aprovecha, se que no deberia haberlo llamado para arreglar las cosas pero, la verdad, no queria que se convirtiera en una bola de nieve, y que se agrandase la pelea, pero en fin creo que el no sabe apreciar lo que tiene y el tarde o temprano lo va a ver.
eres un amor y muchas gracias por tu consejo de verdad me sirvio muchisimo
besos.
vane

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 4:45

Hola vanesita
Dios te bendiga,espero k cuando leas este mensaje te sientas mejor,porque yo horare x ti,y las horaciones mueven montañas.
AMOR tienes k tener mucha paciencia yo en mi embarazo de mi BELLA LUARIS me sentia en ocasiones muy mal y me parecia k algunas personas me trataban mal pero eso solo estaba en mi cabeza no se si este sea tu caso,hablale a tu esposo y dile lo k sientes.PERO RECUERDA K TODO LO K TU SUFRES ESA CRIATURITA LA SIENTE ,HORA MUCHO Y PIDELE AL SEÑOR K TE GUIE,ERES AFORTUNADA DE LLEVAR EN TU PANCITA UN SER TAN ESPECIAL COMO UN BEBE .

ESPERO K DIOS CLAME A TU ESPOSO,CUIDATE K TU BALES MUCHO

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 4:59

Hola
NO LLORES k luego esas logrimas hacen k tu hijo esa triste y amalgado y el no sabra x k,
TE repito eres afortunada centrate en tu BB,tu esposo es pasible k este estresado.TOMALO CON CLAMA CHICA.K EL SEÑOR ESTE CON TIGO SIEMPRE.

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 12:20

Hola wapa
mira si te sirve de consuelo yo estuve igual en mi embarazo,cuando discutiamos(a menudo)yo siempre era la culpable de todo,una vez cogió se fue a casa de un amigo a "jugar al roll"y resulta que cuando acabó el juego se fueron de fiesta en vez de estar conmigo él se iba y yo aqui en casa llorando y sufriendo,asi que te entiendo perfectamente.Los hombres son asi cariño,y esa no es la primera vez que se fué de fiesta,a mi estando embarazada me ha echo muchas y si te digo la verdad no le he perdonado ninguna porque eso no se hace sabiendo que vas a ser padre.Ahora si te sirve de consuelo cuando son padres ya cambian su forma de pensar y todo,por lo menos mi marido,ya no sale sin mi,salimos poco,ya no duerme fuera.Yo creo que cuando los bebes estan dentro nuestra no se hacen a la idea que van a ser padres y les da todo igual,pero cuando ven al bebe y ven que es cierto que ya esta aqui y que es suyo,cambian la forma de pensar,espero que tambien le pase al tuyo y cambie cuando sea padre.Yo te apoyo,he pasado por ahí.si quieres te doy mi mesenger para cuando necesites a alguien vale?aqui te lo dejo.
lauri19d
besos

la_leche19d@hotmail.com

1 likesMe gusta

6 de octubre de 2005 a las :31
En respuesta a juliefernn

Mmm...
Creo q està celoso del embarazo... tal vez pq todos te prestan atenci a vos y te cuidan y a èl nada... ahora si esto es asi, lamentablemente no es un buen compañero. Yo sè q es muy dificil pensar en eso ahora, ya q todo lo q necesitas es su apoyo y compañia, pero si va a estar cerca tuyo solo para maltratarte, o para enojarse e irse con sus amigos... pues q viva con ellos. Yo tengo una beba de seis meses, y he llegado a la conclusion de q ELLA es mi hija, no êl (su padre). Asi q si ellos ya estan creciditos y criaditos, q se dejen de pavadas y asuman sus responsabilidades de una vez.
No permitas q te amargue, y disfruta a pleno de tu bebe q es lo ùnico q tendràs para toda la vida.
Fuerza.

Leer más

Gracias chicas!!!!
La verdad estoy de acuerdo un poco con todas pero se que no es un animal, ni un decerebrado, ni nada de eso, si que es un insencible y que yo ha estas alturas estoy tratando de centrarme en mi bebe y aunque lo amo mucho le estoy dando su espacio para que se de cuenta lo que va a perder si sigue asi.
son hermosas chicas de verdad sus consejos me han servido mucho.
cariños vanesita

Me gusta

6 de octubre de 2005 a las 1:27

Hola lanena49
tienes razon no son todos iguales,mi marido ahora ha cambiado para muchisimo mejor desde que es padre y ya no sale de fiesta ni nada sin mi,y noto que me kiere muchisimo mas que antes,asi que pido perdon rectifico no son todos iguales.besos
perdon si te ha molestado.
lauri19d

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 4:25

Me paso igual
mira manesita27, te voy a dar mas que mi consejo mi experiencia pq me paso lo mismo, cuando quede embarazada, mi hijo ahora tiene 2 años y medio, el padre, mi esposo, no me daba ni 5, es decir no me hacia ni caso, por mas que me sentia mal, o vomitaba, o me sentia triste, deprimida, pq asi me trato a mi el embarazo, l no prestaba atencion, se dedicaba a estar con sus amigos, a salir, no de juerga, pero salia de paseo, tomaban mate, y me dejaba sola en la casa, llorando muchas veces, casi siempre, otras me gritaba que era una histérica que solo sabia llorar, cerraba la puerta de un portazo y se iba con su gente y me dejaba sola; ni tan siquiera iba a cmprar nada que necesitara, yo iba a hacer las compras para el embarazo, todo; cuando iba al medico y decia que tenia ganas de vomitar me decia que me aguantara que no se me ocurriese vomitar ahi pq le dejaba en ridiculo y cosas por el estilo... y asi y más cosas, y peores; pero para q tengas una idea...
sabes loque hice? le agarre un dia y le dije lo que el hacia, y que le dejaba hacer lo que quisiera, pero que el se perdia estar cerca de su hijo mientras estaba embarazada, que luego no se quejara, que el niño sentia todo y que el no le demostraba amor alguno, ... despues de eso y bobadas que me dijo, me centré en mi misma, en mi hijo principalmente, en alimentarme bien para el embarazo, en caminar, me acompañe de gente que me queria, de amigas, ellas me ayudaron mucho y lo lleve bastante bien, ahora cuando el se acercaba para algo, yo le decia que no me sentia bien y que se fuera atomar mate; nunca mas volvio a molestarme... pase el embarazo con el pero sin el, es decir, el estaba pero como no se preocupaba como si no estuviera, y mi hijo nacio, con sus cosas de siempre, pero salio sano gracias a mi, no a el
el niño nota eso, tu estate tranquila amiga, piensa en tu hijo, hablale todo el rato que puedas, descansa mucho, etc... lo tipico que ya sabras, y olvida-.. quiero decir, deja de lado si se preocupa o no, cuando el quiera saber, te preguntara y ya; tu preocupate por tu hijo que esta adentro tuyo y por tu salud que tienes que cuidarte para tu niño, nada mas importante que eso

salu2

bea

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 20:48

"mi hombre me ama pero le cuesta trabajo comprometerse
hola pues yo tengo un pequeño problema es k mi novio me ama por k lo demuestra y ya llevamos bastante tiempo juntos yo tengo 5 meses de embarazo y quisiera formar una familia pero a el le cuesta trabajo comprometerse el siempre me dice que si quiere pasar el resto de su vida conmigo pero no se como hacerle para k se comprometa un poco mas ayudenme por favor¡¡¡¡

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 17:23

En primer lugar felicitaciones por el bb
Hola yo soy nueva en este foro, pero no puedo comprender como tu esposo haga eso, a veces se que las mujeres embarazadas, tienen crisis en diferentes momentos en el embarazo, yo estoy buscando a ese bb con muchas ansias y nada q viene, estoy en tratamiento para mi problemilla y mi esposo es un hombre genial, él me mima, entiende, soporta porque por la medicina, yo tengo síntomas de embarazo y me da mucha depre. El es mi fuerza y siempre me levanta el ánimo. Quizás debas aprender a reclamrle, así como conversarle sobre lo que te pasa, y por mucho malestar q tengas en un momento determinado, date tiempo para hacerle un mimo. Mi doctor me dice siempre eso, ambos pasan por este estado y a veces ellos tmbién sienten mal humor igual q nosostras, así q lo mejor es mimarse ambos, estoy segura q si tu esposo ve q te preocupas y esfuerzas por él, igual q por el bb, él cambiará de actitud. Un beso y mucha suerte.

Me gusta

17 de noviembre de 2005 a las 14:50

Hola!
Hola! espero que estés mejor..

Mirá, yo creo que hay cosas que una espera y que para que nos vamos a dar "paja" (engañarnos) no van a pasar, lo mejor sería no estar esperando cosas de otras personas y darnos fortaleza nosotras solas como dicen por aquí "Sacar fuerzas de flaqueza".
Muchas veces creo que algunos hombres, esperan que su vida sea sin problemas (al menos en el ambiente familiar) esperan que al llegar a la casa sean tratados como reyes, sin ellos atender a ninguna reina..
No sé qué decirte, solo que no intentés estar dependiendo sentimentalmente de él.
Algunas madres solteras creen que cuando uno tiene pareja, el "fulano" se tropieza por atendernos y no es cierto, algunas mujeres embarazadas con pareja, están más solas que muchas madres solteras.
No sé que le dijiste(o de que forma) que tuviste vos que llamarlo para aclarar las cosas.. a mí me pasa igual con mi esposo.. con esta actitud les enviamos mensajes erróneos ("perdoná cometí un error y quiero enmendarlo"), si no tenemos culpa de nada, no tenemos porque andarlos buscando.. si ellos buscan pues hay que darle la oportunidad de HABLAR.. pero andarlos buscando (aunque lo hago) no deberíamos.

Te deseo lo mejor..

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 8:12

Solo quiero llorar
tengo seis meses de embarazo es mi segunda hija tengo una de tres años. este embarazo lo unico que quiero es llorar aunque el motivo es mi marido, no es problema de añor es de comunicacion prefiero quedarme callada y llorar ya que no puedo expresarle lo que siento. al final siembre me hace sentir como una idiota que llora sin razon es como estar condenada a cadena perpetua, porque nunca me va a dejar, solo por mis hijas estoy aqui aunque no se hasta cuando

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 13:57

Holaaaaa!!!
en primer lugar felicidades por tu bebé, y ánimo, yo pienso como........ no me acuerdo de su nombre a escrito aquí abajo, creo que las mujeres esperamos que los hombres actúen como nosotras, por ejemplo siempre que te sientes triste esperas lo que tu harías y es venir a consolarte por si sola pero muchas veces ellos no piensan así, piensan que si estamos triste que deben dejarnos solas hasta tranquilizarnos, por que está claro que los hombres y las mujeres somos distintos y lo que ellos creen no es lo que nosotras creemos, yo creo que deberímos comprendernos unos a otros y aguantar hasta lo que uno quiera, no debe de ser soportar, debemos (y aquí me incluyo yo) entender que somos distintos y que la otra persona es como es y no va a cambiar por mas que nosotras no s empeñemos, alomejor le has dicho mas de una vez algo que te ha molestado y él ha reaccionado así (que no está bien), debéis de hablar y cuando te sientas triste y con ganas de llorar pedirle su consolación y hacerle entender que una mujer embarazada necesita atención y cariño ya que se encuentra en un estado muy delicado emocionalmente, ellos no saben lo que es eso, asiq explícaselo.
Pero la verdad esq a todas nos pasa lo mismo vemos cosas que ellos hacen que no nos gustan para nada y q nosotras haríamos de otra manera y creemos que ellos van a cambiar pero es una falsa ilusión lo que hay que hacer es intentar compajinar el caracter de cada uno y poner límite a las cosas que se nos hacen insoportables para que cada uno intente cuidar que es lo que al otro le molesta.. pero no significa cambiar.
Hay que ver que bien hablo pero que poco me lo aplico, yo cometo muchos herrores en mi relacción y él comete los suyos también pero me doy cuenta de que él no va a cambiar y no sé que pensar, hay varias cosas en nuestra relación que fallan, puntos de vista sobretodo que hacen q se produzcan choques entre nosotros, y no sé hasta que punto nos va a ir bien, en fin, yo que sé, que ánimo y piensa y valora tú sola la situación y luego explícasela a él. Besos

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 23:40
En respuesta a magdalena152

Solo quiero llorar
tengo seis meses de embarazo es mi segunda hija tengo una de tres años. este embarazo lo unico que quiero es llorar aunque el motivo es mi marido, no es problema de añor es de comunicacion prefiero quedarme callada y llorar ya que no puedo expresarle lo que siento. al final siembre me hace sentir como una idiota que llora sin razon es como estar condenada a cadena perpetua, porque nunca me va a dejar, solo por mis hijas estoy aqui aunque no se hasta cuando

Leer más

Depresion durante el embarazo
Sabes que a mi me ocurria igual, me sentia sola y desatendida una parte de mi amaba mucho a la bebe que esperaba y otra me decia que como hiban las cosas tan mal no debi de embarazarme, pero todos estos pensamientos se deben a que tambien existe depresion durante el embarazo, por los cambios fisicos y hormonales que tenemos. Si afecta mucho el sentirse incomprendidas y que generalmente los maridos nocumplen con las espectativas que teniamos respecto a su manera de actuar ante el embarazo. Lo que te puede servir es unirte con otras mamas aqui hay grupos, platicar con ellas y compartir las experiencias, tambien distraerte caminar, tejer o alguna actividad que te relaje y que te sirva poara que veas con mas felicidad los preparativos para recibir al bebe.
Mucha suerte

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 18:02

Hola
talves me pasa lo mismo que tu amiga
mi marido me corresponde con todo
pero no se preocupa por mi ahora que estoy con la barriga no me saga pero cuando eramos novio hay si me sacaba para toda las partes y siempre que hace algo o me dice algo me pon go es a llorar pero me dicen que eso es malo para el bebe

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 18:11

Siempre que mi marido me dice algo me dagana de llorar cuando es algomalo
hola soy paola

ayudenme para no seguir llorando por pemçndejadas y se quie eso le hace daño al niño

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 18:32

Tu tranquila
hola, sabes tal vez me siento identificada con tu situacion, yo me encuentro en el cuarto mes de embarazo y pues a veces tengo esas situaciones con mi esposo, y bueno lo que te puedo decir es que ahorita que estas viviendo una etapa tan maravillosa, no dejes que nada ni nadie intervenga en tu momento, ya que a parte de hacerte daño a ti le estas haciendo daño a tu bebe, si tu pareja esta en ese plan y no puedes hablar con el de frente escribele una carta y pon todo lo que te molesta de el pero se inteligente de como lo escribes, recuerda que en decir esta el esperar, te recomiendo que lo involucres en tu embarazo no se compra un libro y trata de leerlo con el, pero tu debes de estar tranquila se que el llanto no se puede controlar a veces y si nosotras somos impulsivas y exageradas menos ahora no se trata de ti solamente si no de una personita mas que crece dia dia en ti, por ella has el esfuerzo de estar tranquila ok, y si en algo te ayuda que te escuchen escribeme mi correo es sheccid29@hotmail.com, cuidate mucho y pasicencia, ok

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 8:19
En respuesta a yayis176

Tu tranquila
hola, sabes tal vez me siento identificada con tu situacion, yo me encuentro en el cuarto mes de embarazo y pues a veces tengo esas situaciones con mi esposo, y bueno lo que te puedo decir es que ahorita que estas viviendo una etapa tan maravillosa, no dejes que nada ni nadie intervenga en tu momento, ya que a parte de hacerte daño a ti le estas haciendo daño a tu bebe, si tu pareja esta en ese plan y no puedes hablar con el de frente escribele una carta y pon todo lo que te molesta de el pero se inteligente de como lo escribes, recuerda que en decir esta el esperar, te recomiendo que lo involucres en tu embarazo no se compra un libro y trata de leerlo con el, pero tu debes de estar tranquila se que el llanto no se puede controlar a veces y si nosotras somos impulsivas y exageradas menos ahora no se trata de ti solamente si no de una personita mas que crece dia dia en ti, por ella has el esfuerzo de estar tranquila ok, y si en algo te ayuda que te escuchen escribeme mi correo es sheccid29@hotmail.com, cuidate mucho y pasicencia, ok

Leer más

Me siento sola
estoy un poko lejos de mi pareja pss lo extraño mucho y no podemos hablar mucho por telefono porke ls yamadas son de larga y distanca y pss son karas.y komo etoy ebarazada e hacefta su riño us chieos y sus besos lo extraño muho ke me bakonejan

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 22:50
En respuesta a manesita27

Gracias chicas!!!!
La verdad estoy de acuerdo un poco con todas pero se que no es un animal, ni un decerebrado, ni nada de eso, si que es un insencible y que yo ha estas alturas estoy tratando de centrarme en mi bebe y aunque lo amo mucho le estoy dando su espacio para que se de cuenta lo que va a perder si sigue asi.
son hermosas chicas de verdad sus consejos me han servido mucho.
cariños vanesita

Leer más

Holaas
yo tengo 16 años y tengo 5 semanas de embarazo
y la verdad tengo todo el apoyo de mi familia
lo malo esque con mi novio pasamos peliando y eso me tiene demaciado mal el solo piensa en el dinero que va necesitar y nada mas me tiene muy mal de verdad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página