En respuesta a an0N_724437399z
No te estreses
Sé que 5 dias antes y 5 dias despues de la menstruación, somos "infertiles".. has oido de la anticoncepción natural?, pues se basan prescisamente en contar esos dias, no estoy muy informada pero eso sí lo sé. Si no mal recuerdo el esperma vive 72 horas, tiempo que si no ha fecundado el ovulo (tu menstruaste a las 48 horas aproximadamente despues de la relación) no hay posibilidades de embarazo.
Tranquilizate, espera unos días, yo soy irregular como tu y tengo retrasos cuando he tenido mucho estres por algun motivo (preocupaciones), de hecho sé cuando se me va a retrasar, porque he tenido un examen, estuve unos dias arreglando algun asunto importante, etc.
Las pruebas he leido que no son muy fiables antes de las 3 semanas del "posible embarazo", pero dado lo que nos cuentas, no creo que sea para preocuparte tanto. Aun así si no te baja, comprate una prueba.
Y por favor!! ten mas cuidado la proxima vez
Analisis y pildoras
hola tengo una duda y me gustaria que me ayudaran,hace un mes que deje de tomar las anticonceptivas,si me hicieran un analisis de sangre todavia me lo detectarian o ya no apareceria?? muchas gracias!