Foro / Boda y Matrimonio

Embarazo meses antes de la boda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 21:49
A
afifa_6316413
11/12/18 a las 7:40

Hola, me voy a casar dentro de 4 meses y acabo de darme cuenta q estoy embarazada 6 semanas, me siento muy triste y deprimida porque ya tenia todos los preparativos ,la iglesia, salon, invitaciones y hasta mi vestido, siento que toda la ilusión de mi boda se vino abajo , se que un bb es una bendición pero me siento culpable de no estar feliz ni emocionada todo lo contrario, ahora quiero posponer la boda y seguir adelante pero no puedo evitar sentirme triste . Algun consejo ?

Ver también

Y
you_5533747
21/12/18 a las 18:28
En respuesta a afifa_6316413

Hola, me voy a casar dentro de 4 meses y acabo de darme cuenta q estoy embarazada 6 semanas, me siento muy triste y deprimida porque ya tenia todos los preparativos ,la iglesia, salon, invitaciones y hasta mi vestido, siento que toda la ilusión de mi boda se vino abajo , se que un bb es una bendición pero me siento culpable de no estar feliz ni emocionada todo lo contrario, ahora quiero posponer la boda y seguir adelante pero no puedo evitar sentirme triste . Algun consejo ?

Hola no te preocupes, para empezar es muy pronto aún. Yo tuve un aborto semana 6, antes de tomar una decisión espera hasta las 9 semanas y si todo va bien entonces ya decides. Es una faena pero estàs embarazada de tu pareja que es estable y te digo por experiencia que hay muchísimas parejas que sufren muchísimo por problemas de fertilidad. Ahora lo verás todo negro, pero no pasa nada por posponer tu boda o casarte embarazada, la gente que te quiere verá bien la decisión que tomes. Mi madre murió dos meses antes de la fecha de mi boda, imagínate siempre puede ser peor. Ánimo yo ahora estoy embarazada de 12 semanas. 

Y
you_5533747
22/12/18 a las 9:23

Si me casé a pesar de todo, es lo que a ella le hubiera gustado. No fue fácil pero tenía dos opciones lamentarme o seguir adelante y luchar y opté por la segunda opción. Tuve el apoyo de mi familia y sobre todo de mi padre para que siguiera adelante. No sé si fue lo correcto seguir o haber anulado y las opiniones de la gente supongo que habría para todo gente que les parecía bien o mal pero bueno en ese momento lo sentí asi. Creo que me ayudó el seguir adelante, y el viaje luna miel. No por anular boda iba a querer más a mi madre. Pero lo pasé muy mal el decidir no se lo deseo a nadie pasar por lo que pasé. A veces en la vida hay que ser fuerte y afrontar lo que venga y no dejarse influenciar por opiniones ajenas, sólo por los que te quieren. Al fin y al cabo era casarme con el amor de mi vida a quien mi madre adoraba, y aunque hubiera pospuesto un año la boda o el tiempo que fuera no la iba a tener físicamente tampoco a ella como me hubiera gustado, aunque sé que estuvo conmigo y me dió fuerza. Has decidido si continuar o anular? Yo en tu situación no se que hubiera hecho.

U
ubay_13034813
27/12/18 a las 21:49
En respuesta a afifa_6316413

Hola, me voy a casar dentro de 4 meses y acabo de darme cuenta q estoy embarazada 6 semanas, me siento muy triste y deprimida porque ya tenia todos los preparativos ,la iglesia, salon, invitaciones y hasta mi vestido, siento que toda la ilusión de mi boda se vino abajo , se que un bb es una bendición pero me siento culpable de no estar feliz ni emocionada todo lo contrario, ahora quiero posponer la boda y seguir adelante pero no puedo evitar sentirme triste . Algun consejo ?

Anular la boda no tiene sentido! Es simplemente posponer los hechos uno o dos años, y realmente es mejor que tu bebé nazca en un ambiente sano y consolidado en todos los sentidos, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest