En respuesta a afifa_6316413
Hola, me voy a casar dentro de 4 meses y acabo de darme cuenta q estoy embarazada 6 semanas, me siento muy triste y deprimida porque ya tenia todos los preparativos ,la iglesia, salon, invitaciones y hasta mi vestido, siento que toda la ilusión de mi boda se vino abajo , se que un bb es una bendición pero me siento culpable de no estar feliz ni emocionada todo lo contrario, ahora quiero posponer la boda y seguir adelante pero no puedo evitar sentirme triste . Algun consejo ?
Hola no te preocupes, para empezar es muy pronto aún. Yo tuve un aborto semana 6, antes de tomar una decisión espera hasta las 9 semanas y si todo va bien entonces ya decides. Es una faena pero estàs embarazada de tu pareja que es estable y te digo por experiencia que hay muchísimas parejas que sufren muchísimo por problemas de fertilidad. Ahora lo verás todo negro, pero no pasa nada por posponer tu boda o casarte embarazada, la gente que te quiere verá bien la decisión que tomes. Mi madre murió dos meses antes de la fecha de mi boda, imagínate siempre puede ser peor. Ánimo yo ahora estoy embarazada de 12 semanas.