Disfruta tu embarazo
Antes de dar tanta importancia a la reacción de tu esposo analiza cómo te sientes tú, ¿para tí es importante el sexo de tu bebé?, ¿eres feliz por estar embarazada y traer una nueva vida en tu vientre? ¿qué es más importante: disfrutar y cuidarte para que esa bebita llegue a este mundo tranquila o atender el "berrinche machista" de tu esposo?
Linda, traer un bebé a la vida es hermoso, es una bendición, es ser parte del milagro de DIOS, el sexo del bebé es lo de menos, pide a Dios que le de salud y la oportunidad de disfrutar de una vida digna, de gozar del cariño de sus padres y de un mundo mejor.
¿Qué hacer con tu esposo? Déjalo en paz... dale tiempo para que asimile las cosas, seguro que al tener a la niña entre sus brazos sentirá algo y el día que esa niña le mire a los ojos le dija papá y camine hacia él se volverá loco, pero todo lleva tiempo, tranquila y por favor no te angusties, el embarazo es para disfrutar no para sufrir.
Por último recuerda que la maternidad suele vivirse desde que nos enteremos que estamos embarazadas, es decir, no tiene forma, ni sexo y mucho menos nombre y ya amamos a nuestro hijo. En cambio en los hombres es diferente, la paternidad se construye con las experiencias y casi siempre una vez que el hijo o hija han nacido y dan pruebas de quienes son, los padres aprenden a amarlos.
Cuídate mucho y prepara muchas cositas bellas para esa niña.
Saludos.
mujervirtual