Foro / Boda y Matrimonio

Tristeza en embarazo hombre que solo me hace llorar

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 5:28
A
an0N_972584199z
1/10/05 a las 4:36

hola chicas espero que esten todas bien por lo menos mejor que yo la verdad es que estoy feliz tengo un embarazo de mas cuatro meses es mi primer bebe pero el papa no me me esta ayudando mucho ha estar tranquila, la verdad se que por naturaleza suelo ser un poco exagerada y por el embarazo estoy un poco sensible, y anoche le dije algo que me molestaba (que no me demostraba) su preocupacion por el embarazo)y en vez de tomarlo como una critica constructiva el muy tonto me trato mal me grito me hizo sentir que yo tenia la culpa y se fue a casa de un amigo cuando lo llame para arreglar las cosas me dijo que esperara para mañana cuando llegara arreglaramos las cosas ¿que opinan???
de verdad necesito un consejo
besos para todas y gracias desde ya
vanesita

Ver también

Y
yufeng_5871410
3/10/05 a las 17:08

Mmm...
Creo q està celoso del embarazo... tal vez pq todos te prestan atenci a vos y te cuidan y a èl nada... ahora si esto es asi, lamentablemente no es un buen compañero. Yo sè q es muy dificil pensar en eso ahora, ya q todo lo q necesitas es su apoyo y compañia, pero si va a estar cerca tuyo solo para maltratarte, o para enojarse e irse con sus amigos... pues q viva con ellos. Yo tengo una beba de seis meses, y he llegado a la conclusion de q ELLA es mi hija, no êl (su padre). Asi q si ellos ya estan creciditos y criaditos, q se dejen de pavadas y asuman sus responsabilidades de una vez.
No permitas q te amargue, y disfruta a pleno de tu bebe q es lo ùnico q tendràs para toda la vida.
Fuerza.

A
an0N_972584199z
4/10/05 a las 4:21

Tienes toda la razon
gracias por tu consejo la verdad yo tambien creo que esta mal acostumbrado lo quiero mucho y como el lo sabe se aprovecha, se que no deberia haberlo llamado para arreglar las cosas pero, la verdad, no queria que se convirtiera en una bola de nieve, y que se agrandase la pelea, pero en fin creo que el no sabe apreciar lo que tiene y el tarde o temprano lo va a ver.
eres un amor y muchas gracias por tu consejo de verdad me sirvio muchisimo
besos.
vane

A
an0N_612365999z
4/10/05 a las 4:45

Hola vanesita
Dios te bendiga,espero k cuando leas este mensaje te sientas mejor,porque yo horare x ti,y las horaciones mueven montañas.
AMOR tienes k tener mucha paciencia yo en mi embarazo de mi BELLA LUARIS me sentia en ocasiones muy mal y me parecia k algunas personas me trataban mal pero eso solo estaba en mi cabeza no se si este sea tu caso,hablale a tu esposo y dile lo k sientes.PERO RECUERDA K TODO LO K TU SUFRES ESA CRIATURITA LA SIENTE ,HORA MUCHO Y PIDELE AL SEÑOR K TE GUIE,ERES AFORTUNADA DE LLEVAR EN TU PANCITA UN SER TAN ESPECIAL COMO UN BEBE .

ESPERO K DIOS CLAME A TU ESPOSO,CUIDATE K TU BALES MUCHO

A
an0N_612365999z
4/10/05 a las 4:59

Hola
NO LLORES k luego esas logrimas hacen k tu hijo esa triste y amalgado y el no sabra x k,
TE repito eres afortunada centrate en tu BB,tu esposo es pasible k este estresado.TOMALO CON CLAMA CHICA.K EL SEÑOR ESTE CON TIGO SIEMPRE.

B
bineta_7300381
4/10/05 a las 12:20

Hola wapa
mira si te sirve de consuelo yo estuve igual en mi embarazo,cuando discutiamos(a menudo)yo siempre era la culpable de todo,una vez cogió se fue a casa de un amigo a "jugar al roll"y resulta que cuando acabó el juego se fueron de fiesta en vez de estar conmigo él se iba y yo aqui en casa llorando y sufriendo,asi que te entiendo perfectamente.Los hombres son asi cariño,y esa no es la primera vez que se fué de fiesta,a mi estando embarazada me ha echo muchas y si te digo la verdad no le he perdonado ninguna porque eso no se hace sabiendo que vas a ser padre.Ahora si te sirve de consuelo cuando son padres ya cambian su forma de pensar y todo,por lo menos mi marido,ya no sale sin mi,salimos poco,ya no duerme fuera.Yo creo que cuando los bebes estan dentro nuestra no se hacen a la idea que van a ser padres y les da todo igual,pero cuando ven al bebe y ven que es cierto que ya esta aqui y que es suyo,cambian la forma de pensar,espero que tambien le pase al tuyo y cambie cuando sea padre.Yo te apoyo,he pasado por ahí.si quieres te doy mi mesenger para cuando necesites a alguien vale?aqui te lo dejo.
lauri19d
besos

la_leche19d@hotmail.com

A
an0N_972584199z
6/10/05 a las :31
En respuesta a yufeng_5871410

Mmm...
Creo q està celoso del embarazo... tal vez pq todos te prestan atenci a vos y te cuidan y a èl nada... ahora si esto es asi, lamentablemente no es un buen compañero. Yo sè q es muy dificil pensar en eso ahora, ya q todo lo q necesitas es su apoyo y compañia, pero si va a estar cerca tuyo solo para maltratarte, o para enojarse e irse con sus amigos... pues q viva con ellos. Yo tengo una beba de seis meses, y he llegado a la conclusion de q ELLA es mi hija, no êl (su padre). Asi q si ellos ya estan creciditos y criaditos, q se dejen de pavadas y asuman sus responsabilidades de una vez.
No permitas q te amargue, y disfruta a pleno de tu bebe q es lo ùnico q tendràs para toda la vida.
Fuerza.

Gracias chicas!!!!
La verdad estoy de acuerdo un poco con todas pero se que no es un animal, ni un decerebrado, ni nada de eso, si que es un insencible y que yo ha estas alturas estoy tratando de centrarme en mi bebe y aunque lo amo mucho le estoy dando su espacio para que se de cuenta lo que va a perder si sigue asi.
son hermosas chicas de verdad sus consejos me han servido mucho.
cariños vanesita

B
bineta_7300381
6/10/05 a las 1:27

Hola lanena49
tienes razon no son todos iguales,mi marido ahora ha cambiado para muchisimo mejor desde que es padre y ya no sale de fiesta ni nada sin mi,y noto que me kiere muchisimo mas que antes,asi que pido perdon rectifico no son todos iguales.besos
perdon si te ha molestado.
lauri19d

E
emilce_9707131
4/11/05 a las 20:48

"mi hombre me ama pero le cuesta trabajo comprometerse
hola pues yo tengo un pequeño problema es k mi novio me ama por k lo demuestra y ya llevamos bastante tiempo juntos yo tengo 5 meses de embarazo y quisiera formar una familia pero a el le cuesta trabajo comprometerse el siempre me dice que si quiere pasar el resto de su vida conmigo pero no se como hacerle para k se comprometa un poco mas ayudenme por favor¡¡¡¡

D
dacil_7186044
5/11/05 a las 17:23

En primer lugar felicitaciones por el bb
Hola yo soy nueva en este foro, pero no puedo comprender como tu esposo haga eso, a veces se que las mujeres embarazadas, tienen crisis en diferentes momentos en el embarazo, yo estoy buscando a ese bb con muchas ansias y nada q viene, estoy en tratamiento para mi problemilla y mi esposo es un hombre genial, él me mima, entiende, soporta porque por la medicina, yo tengo síntomas de embarazo y me da mucha depre. El es mi fuerza y siempre me levanta el ánimo. Quizás debas aprender a reclamrle, así como conversarle sobre lo que te pasa, y por mucho malestar q tengas en un momento determinado, date tiempo para hacerle un mimo. Mi doctor me dice siempre eso, ambos pasan por este estado y a veces ellos tmbién sienten mal humor igual q nosostras, así q lo mejor es mimarse ambos, estoy segura q si tu esposo ve q te preocupas y esfuerzas por él, igual q por el bb, él cambiará de actitud. Un beso y mucha suerte.

S
samera_8986968
15/8/06 a las 8:12

Solo quiero llorar
tengo seis meses de embarazo es mi segunda hija tengo una de tres años. este embarazo lo unico que quiero es llorar aunque el motivo es mi marido, no es problema de añor es de comunicacion prefiero quedarme callada y llorar ya que no puedo expresarle lo que siento. al final siembre me hace sentir como una idiota que llora sin razon es como estar condenada a cadena perpetua, porque nunca me va a dejar, solo por mis hijas estoy aqui aunque no se hasta cuando

N
narda_8576671
20/8/06 a las 13:57

Holaaaaa!!!
en primer lugar felicidades por tu bebé, y ánimo, yo pienso como........ no me acuerdo de su nombre a escrito aquí abajo, creo que las mujeres esperamos que los hombres actúen como nosotras, por ejemplo siempre que te sientes triste esperas lo que tu harías y es venir a consolarte por si sola pero muchas veces ellos no piensan así, piensan que si estamos triste que deben dejarnos solas hasta tranquilizarnos, por que está claro que los hombres y las mujeres somos distintos y lo que ellos creen no es lo que nosotras creemos, yo creo que deberímos comprendernos unos a otros y aguantar hasta lo que uno quiera, no debe de ser soportar, debemos (y aquí me incluyo yo) entender que somos distintos y que la otra persona es como es y no va a cambiar por mas que nosotras no s empeñemos, alomejor le has dicho mas de una vez algo que te ha molestado y él ha reaccionado así (que no está bien), debéis de hablar y cuando te sientas triste y con ganas de llorar pedirle su consolación y hacerle entender que una mujer embarazada necesita atención y cariño ya que se encuentra en un estado muy delicado emocionalmente, ellos no saben lo que es eso, asiq explícaselo.
Pero la verdad esq a todas nos pasa lo mismo vemos cosas que ellos hacen que no nos gustan para nada y q nosotras haríamos de otra manera y creemos que ellos van a cambiar pero es una falsa ilusión lo que hay que hacer es intentar compajinar el caracter de cada uno y poner límite a las cosas que se nos hacen insoportables para que cada uno intente cuidar que es lo que al otro le molesta.. pero no significa cambiar.
Hay que ver que bien hablo pero que poco me lo aplico, yo cometo muchos herrores en mi relacción y él comete los suyos también pero me doy cuenta de que él no va a cambiar y no sé que pensar, hay varias cosas en nuestra relación que fallan, puntos de vista sobretodo que hacen q se produzcan choques entre nosotros, y no sé hasta que punto nos va a ir bien, en fin, yo que sé, que ánimo y piensa y valora tú sola la situación y luego explícasela a él. Besos

N
nila_6293732
25/5/07 a las 18:02

Hola
talves me pasa lo mismo que tu amiga
mi marido me corresponde con todo
pero no se preocupa por mi ahora que estoy con la barriga no me saga pero cuando eramos novio hay si me sacaba para toda las partes y siempre que hace algo o me dice algo me pon go es a llorar pero me dicen que eso es malo para el bebe

N
nila_6293732
25/5/07 a las 18:11

Siempre que mi marido me dice algo me dagana de llorar cuando es algomalo
hola soy paola

ayudenme para no seguir llorando por pemçndejadas y se quie eso le hace daño al niño

Z
ziqing_9409404
11/8/07 a las 18:32

Tu tranquila
hola, sabes tal vez me siento identificada con tu situacion, yo me encuentro en el cuarto mes de embarazo y pues a veces tengo esas situaciones con mi esposo, y bueno lo que te puedo decir es que ahorita que estas viviendo una etapa tan maravillosa, no dejes que nada ni nadie intervenga en tu momento, ya que a parte de hacerte daño a ti le estas haciendo daño a tu bebe, si tu pareja esta en ese plan y no puedes hablar con el de frente escribele una carta y pon todo lo que te molesta de el pero se inteligente de como lo escribes, recuerda que en decir esta el esperar, te recomiendo que lo involucres en tu embarazo no se compra un libro y trata de leerlo con el, pero tu debes de estar tranquila se que el llanto no se puede controlar a veces y si nosotras somos impulsivas y exageradas menos ahora no se trata de ti solamente si no de una personita mas que crece dia dia en ti, por ella has el esfuerzo de estar tranquila ok, y si en algo te ayuda que te escuchen escribeme mi correo es sheccid29@hotmail.com, cuidate mucho y pasicencia, ok

L
lilou_7274232
15/4/08 a las 8:19
En respuesta a ziqing_9409404

Tu tranquila
hola, sabes tal vez me siento identificada con tu situacion, yo me encuentro en el cuarto mes de embarazo y pues a veces tengo esas situaciones con mi esposo, y bueno lo que te puedo decir es que ahorita que estas viviendo una etapa tan maravillosa, no dejes que nada ni nadie intervenga en tu momento, ya que a parte de hacerte daño a ti le estas haciendo daño a tu bebe, si tu pareja esta en ese plan y no puedes hablar con el de frente escribele una carta y pon todo lo que te molesta de el pero se inteligente de como lo escribes, recuerda que en decir esta el esperar, te recomiendo que lo involucres en tu embarazo no se compra un libro y trata de leerlo con el, pero tu debes de estar tranquila se que el llanto no se puede controlar a veces y si nosotras somos impulsivas y exageradas menos ahora no se trata de ti solamente si no de una personita mas que crece dia dia en ti, por ella has el esfuerzo de estar tranquila ok, y si en algo te ayuda que te escuchen escribeme mi correo es sheccid29@hotmail.com, cuidate mucho y pasicencia, ok

Me siento sola
estoy un poko lejos de mi pareja pss lo extraño mucho y no podemos hablar mucho por telefono porke ls yamadas son de larga y distanca y pss son karas.y komo etoy ebarazada e hacefta su riño us chieos y sus besos lo extraño muho ke me bakonejan

N
nahed_8604435
8/8/08 a las 22:50
En respuesta a an0N_972584199z

Gracias chicas!!!!
La verdad estoy de acuerdo un poco con todas pero se que no es un animal, ni un decerebrado, ni nada de eso, si que es un insencible y que yo ha estas alturas estoy tratando de centrarme en mi bebe y aunque lo amo mucho le estoy dando su espacio para que se de cuenta lo que va a perder si sigue asi.
son hermosas chicas de verdad sus consejos me han servido mucho.
cariños vanesita

Holaas
yo tengo 16 años y tengo 5 semanas de embarazo
y la verdad tengo todo el apoyo de mi familia
lo malo esque con mi novio pasamos peliando y eso me tiene demaciado mal el solo piensa en el dinero que va necesitar y nada mas me tiene muy mal de verdad

T
terese_7452054
27/8/08 a las 2:55

Hola yo soy lagrima
te comprendo lo que estas pasando pero tienes que ser fuerte yo estoy embarazada y mi marido me es infiel yo he llorado demasiado por su cobardia de el es un tormento porque el llega me ofende me dice cosas feas palabras hirientes y yo me siento tan mal que me dan ganas de salir corriendo y djar todo pero mi razon para seguir adelante es mi hijo de 7 anos animo amiga.

E
ensaf_7257962
27/8/08 a las 18:51

Agarra el toro por los cuernos
chica definitivamente yo creo que lo k tienes que hacer
es hacer tantito a un lado el sentimentalismo
y haste la fuerte
el no tiene por que herirte y si lo hace
mandalo a la $%$^##@%

estar embarazada es algo hermoso!!!!!
tu hijo tiene suficiente madre
creeme
no lo necesitas
pero toma el control de la situacion, que no te vea debil!!!!

espero mi consejo te sirva
cuidate

I
inara_6309644
5/11/08 a las 13:40

Hola a todas
crei q yo era la unica que pasaba por este tipo de cosas...pero bueno les contare mi problema..tengo 16 años y estoy embarazada de 2meses y 2semanas..estoy por terminar de rendir en el colegio y al terminar voy a irme a vivir a la casa de mi novio..pero no se si qiera,antes me volvia loca por vivir con el pero aora no estoy cegura..porque no siento que a el le interese mucho la idea de q vamos a tener un bebe..pues el ya no es lo mismo..todo lo toma en broma..cada vez que le ablo del bebe se rie o se siente incomodo..el tiene 19 años..y se q puede ser que el no estee muy preparado para esto..pero no qiero apartarlo de su hijo..pero tampoco qiero seguir sintiendome asi muy mal por culpa de el...espero que me ayuden..porfavor...besooss!!!

S
seema_6443882
7/11/08 a las 18:12

Trankilizate vanesita
no te puedo decir q puedes hacer ya q a mi me pasa casi igual yo stoy embarazada de 3 meses y mi marido pasa de mi.muxas veces pienso q la culpa es mia pero el me deja sola y no le importa nada mi estado.vanessa no lo entiendo con lo bien q se puede estar disfrutando de la espera del bebe y q te joda un capullo.siento hablar asi pero estoy muy encorajinada.no nos kieren??o tal vez exageramos??

Z
zahya_5324905
16/1/09 a las 3:32

Amiga
Amiga no se deje engañar, yo tuve un embarazo tormentoso, mi pareja hacia lo mismo a diferencia de ti yo estuve muy triste siempre ni el sentir un bebe en mi vientre me ayudaba, pongase dura, el es el papa y le corresponde hacerse cargo de ti y de tu bebe, eso de irse y taparse bajo las faldas de un amigo con esa excusa para llegar al dia siguiente haciendose el dolido no es valido, valorese como mujer y madre y nunca deje de decir lo que siente, no se quede callada, yo cometi el error de callar muchas cosas y hoy me arrepiento de no haber dicho nada por temor a que pasara eso, que yo le reclamara y el se fuera, si llega y quiere hablar acepte hablar, pero mantenga su posicion y dele mucho amor a ese bebe que dios la bendiga

S
shazia_9158714
8/6/09 a las 18:53

Mi soledad
he pasado mucho tiempo triste y no se que hacer mi novio se porta bien mal conmigo diganme que hacer

A
aisatu_6969216
15/8/09 a las 23:04

Espero que te consuele
fuerza y que Dios te cuide yo paso por lo mismo y el mio es peor me deja sola, tiene otra si me siento enferma me echa de la cama o se va el, me grita, me dice que la ex es mejor que yo, me deja semanas sin hacerme el amor y vivo en us y no tengo ni amigos ni famillia aqui, la vida es muy dura pero yo soporto esto por mi bebe, inclusive me dijoque abortara y que me devolveria para mi pais colombia y yo soy siempre dulce con el, le preparo la comidita todas las noches le limpio la casa, la ropa y hasta lo espero para cuando llega del trabajo con ansias porque me siento solita pero sabes mi situacion si es muy dura

M
meryam_8270798
12/9/09 a las 7:29
En respuesta a nahed_8604435

Holaas
yo tengo 16 años y tengo 5 semanas de embarazo
y la verdad tengo todo el apoyo de mi familia
lo malo esque con mi novio pasamos peliando y eso me tiene demaciado mal el solo piensa en el dinero que va necesitar y nada mas me tiene muy mal de verdad

¿que hago?
hola a todas... quería contarles lo que me pasa para que me ayudaran... me gustaría contarles que con mi novio estábamos muy felices antes de saber que estaba embarazada... el no estaba enamorado de mi pero iba en camino a eso.. estábamos en realidad conociendonos y queriendonos como nunca antes... y al recibir la noticia las cosas entre nosotros cambiaron mucho... yo ahora siento que lo necesito mucho y el no quiere estar ahí para mi, no lo dice porque el no es una mala persona pero ya no hay amor en sus palabras aunque lo diga... la mayoría del tiempo el me dice k estoy insoportable y no esta logrando entender todos los cambios que me están ocurriendo (tengo 7 semanitas). En realidad yo se que no estoy insoportable, si es verdad que ando mas sensible pero lo se... para que estamos con cosas si somos mujeres y sabemos cuando ya no nos quieren... tengo muchísima tristeza porque yo si lo quiero a el... ¿que es lo que hago si ya no me quiere?

A
adra_5785524
11/11/09 a las 3:28

Tu bebe siente lo que tu sientes
hola, tengo 4 meses de embarazo y en esta etapa aveces estamos muy sensibles, es una lástima que tu pareja no comparta contigo la llegada de ese bebito. porque creo que deberia consentirte y entender que de pronto no estas al 100 anímicamente y que hay muchos cambios en nosotras que aveces cuesta un poquito acostumbrarte o aceptarlos, como engordar, o que ya no puedes realizar las actividades de antes, los cambios hormonales y tu apetito aumenta o por el contrario nauseas y todas esas cosas. yo te aconsejo que involucres TU, TU a tu pareja y juntos lo disfruten. generalmente si el se aleja un poco tu por naturaleza lo vas a alejar mas por estar concentratçda en tu bebe. ojala que te sientas FELIZ por el regalo tan maravilloso que recibes de DIOS.

A
adra_5785524
11/11/09 a las 3:35
En respuesta a shazia_9158714

Mi soledad
he pasado mucho tiempo triste y no se que hacer mi novio se porta bien mal conmigo diganme que hacer

Que te pasa???????
Solamente vas a vivir una vez cada dia de tu vida y si tu novio se porta mal es porque tu lo has permitido. tienes mucho valor como mujer rescata tus cosas buenas, tus virtudes y las personas con las que te rodeas, hay mucha gente que te quiere, tus padres o hermanos o amigos. y si no te parece sufieciente DIOS te quiere mas de lo que imaginas.
aunque aveces la pases bien con tu novio si te trata mal es porque no te quiere. tu lo quieres no??? y tu lo tratarias asi??? no verdad. el respeto es lo primordial en una relación y si lo han perdio todo se va a la basura. piensalo.

N
noemi_8753929
22/1/10 a las 16:52
En respuesta a bineta_7300381

Hola wapa
mira si te sirve de consuelo yo estuve igual en mi embarazo,cuando discutiamos(a menudo)yo siempre era la culpable de todo,una vez cogió se fue a casa de un amigo a "jugar al roll"y resulta que cuando acabó el juego se fueron de fiesta en vez de estar conmigo él se iba y yo aqui en casa llorando y sufriendo,asi que te entiendo perfectamente.Los hombres son asi cariño,y esa no es la primera vez que se fué de fiesta,a mi estando embarazada me ha echo muchas y si te digo la verdad no le he perdonado ninguna porque eso no se hace sabiendo que vas a ser padre.Ahora si te sirve de consuelo cuando son padres ya cambian su forma de pensar y todo,por lo menos mi marido,ya no sale sin mi,salimos poco,ya no duerme fuera.Yo creo que cuando los bebes estan dentro nuestra no se hacen a la idea que van a ser padres y les da todo igual,pero cuando ven al bebe y ven que es cierto que ya esta aqui y que es suyo,cambian la forma de pensar,espero que tambien le pase al tuyo y cambie cuando sea padre.Yo te apoyo,he pasado por ahí.si quieres te doy mi mesenger para cuando necesites a alguien vale?aqui te lo dejo.
lauri19d
besos

la_leche19d@hotmail.com

Polyta
Hola les cuento que tengo 23 años es mi primer bebe ya tengo 6 meses de embarazo pero la verdad esque me he sentido muy poco comprendida por mi compañero ahora no tengo la misma energia de hantes estoy subiendo un poco de peso y eso me hace sentir bastante mal,,,,pero el aveces como que no me entiende mucho siempre me lleva la contraria y eso me hace poner bastante mal,,,y me afecta bastante pero esoty conciente que mi bebe escucha todas las discuciones que tenemos y a futurio cuando ella nazca le traera consecuencias sufro al sentir que mi bebe sufre,,ademas el me culpa de todo que yo soy la histerica que yo soy la fria que yo soy la peleadora que soy conflictiva que soy celosa que no ago nada de lo que hacia hantes y tal que una ves cada dos semana me esta como amenazando de que se va a ir que viajara solo y tal luego me dice yo me lavo las mano,,,yo le explico que parte de mis acciones han sido probocadas por el y el eso no lo entiende y luego me dice yahhh si yo soy el culpable de todo asi como si fuera una ... leugo se rie nose enrrealidad nose que hacer no quiero que mi bebita que amo con mi vida sufra en la barrigita eso me mata dia a dia porafvor denme algun consejo,,,Adios.

A
asmat_9174113
27/3/10 a las :16
En respuesta a adra_5785524

Tu bebe siente lo que tu sientes
hola, tengo 4 meses de embarazo y en esta etapa aveces estamos muy sensibles, es una lástima que tu pareja no comparta contigo la llegada de ese bebito. porque creo que deberia consentirte y entender que de pronto no estas al 100 anímicamente y que hay muchos cambios en nosotras que aveces cuesta un poquito acostumbrarte o aceptarlos, como engordar, o que ya no puedes realizar las actividades de antes, los cambios hormonales y tu apetito aumenta o por el contrario nauseas y todas esas cosas. yo te aconsejo que involucres TU, TU a tu pareja y juntos lo disfruten. generalmente si el se aleja un poco tu por naturaleza lo vas a alejar mas por estar concentratçda en tu bebe. ojala que te sientas FELIZ por el regalo tan maravilloso que recibes de DIOS.

Holaa
Se por lo ke estas pasando a mi me pasa lo mismo con mi pareja solo me dice ke es porke no es muy cariñoso, pero la semana pasada descubri ke me engaña y que todo mi alrededor construido era mentira, llore mucho y entre en una depresion, pero cuando senti que mi vientre se ponia duro me di cuenta que el estaba sintiendo lo mismo ke yo animo, no estas sola y el bb es la mejor muestra de la bendicion tan grande que tenemo

H
habana_5474357
29/3/10 a las 1:55

La verdad me llamo mucho la atencion lo q ahora te esta pasando.
Hola bueno yo estoy en las mismas q tu claro con un poco de diferencia .Tengo cuatro meses y una semana y es mi primer hijo y bueno me pasa lo mismo q a ti el papa no me esta ayudando a estar tranquila me la paso depre pensando en q sera de mi vida ahora q traere al mundo a mi bebe q no tiene la culpa de los problemas q pasen entre nosotros.Aunque fue un embarazo no deseado,no puedo negar q me siento tan contenta y preocupada porq no puedo evitar mi llanto cuanto me siento muy mal.Y BUENO LO Q TE PUEDO DECIR ES Q SIGAS ADELANTE Y TRATES DE CONVERSAR CON EL XQ LO JUSTO ES Q TU TE SIENTAS BIEN EN EL EMBARAZO OJALA EL PAPA DE MI HIJO PUEDA ENTERDER ESO.Eh intentado un sin fin de veces para q estemos bien pero parece q nada de eso le importa y tengo muchisimo miedo a q solo seamos mi hijo y yo y q no tenga la figura paterna al lado.

D
doae_5319946
17/6/10 a las 3:13

Hayyy!
pues estoy casi en la misma situacion solo que mi pareja no le esta echando ganass aun no vivimos juntos y pues parese que le interesa mas gastarse el dinero tomando y con sus amigosss diganme que hagoooo

R
rymma_9874240
14/7/10 a las 17:48

Espero que todo haya salido bien
Hola Vanesita, soy chary, yo estoy pasando por lo mismo ahora, espero en Dios que todo se haya resuelto para bien ya que debes ya de tener a tu bebesito, mi situación es exactamente la misma, me sentia muy trizte y voy con el 5o. mes de embarazo y el papa de mi bebé no me hace caso al principio todo esra padrisimo pero ahora esta cambiadisimo la verdad ya no se que hacer, pero sabes? Le he pedido Mucho a Dios que me ayude a salir adelante y viendo los ultrasonidos de mi peke me ha fortalecido mucho y ahora le tengo mas importancia a mi bebe que a su papa me duele pero asi es, no sabes como Dios me ha ayudado bastante viendo por ultrasonido sus manitas sus piesitos su cuerpesito su carita lloro mucho de emocion pensar que primero Dios tendré a esa creaturita en mis brazos me siento feliz y espero en Dios que para cuando nazca mi hijo el cambie de parecer cuando lo vea, saludos

H
heleia_5830456
15/7/10 a las 4:29


Chica Cariño estoy en las mismas cambio mi esposo mucho mucho es mucho en el embarazo y le digo que el no me comprende hay veces toca ser duras con ellos hay veces para que sepan y aprendan!!!! que uno también vale y a ellos les da miedo perdernos y cuando ven que nos estan perdiendo hay si se avispan los ... esos por eso toca tener mano fuerte pero ala vez ser amorozas y no le ruegues deja que pase el te hablara!!!!

D
denise_5819916
20/7/10 a las :10

Piensa en ti
que lastima q no t valore.
pero date cuenta q un bb no hace mas fuerte una relacion, simplemente los hombres c muestra tal cual son.
hazlo a un lado pues no te considera nji tantito. porfa ve adelante

Q
qin_9554241
1/12/10 a las 23:37
En respuesta a shazia_9158714

Mi soledad
he pasado mucho tiempo triste y no se que hacer mi novio se porta bien mal conmigo diganme que hacer

Lo mejor es
el hombre no sabe valorar a la mujer hasta q la ve totalmente perdida es dificil pero la unica solucion es que te vea decidida a dejarlo no llores armate de valor y alejate de el un tiempo estate tranquila y veraz que regresa arrepentido suuerte

A
aiyu_7023066
18/2/11 a las 4:02

Yo ando en las mismas
tengo 4 meses de embarazo y el papa del bebe antes de que yo quedara embarazada no me dejaba en paz es mas ni me dejaba tener vida, ps quede embarazada y el no me ayuda moralemente en lo absoluto jamas me a tocado el abdomen ni tiene muestras de cariño hacia a mi todos los dias me busca me grita me humilla y me hace sentir triste y luego dice que no quiere estar conmigo q solo por el bebe me sigue hablando cuando le digo q me deje en paz dice que tengo otro y es en lo que menos pienso y cuando me dcido a dejarlos sr empieza a disque portar bien, cuando he tratado d involucrarlo leerle libros y enseñarle cosas de bebes me ignora y no toma importancia a diario dice q es una maldicion q yo sea la mama en resumen es una 2%&#*%#, de por si el embarazo ya es bastante complicado y suficientes altibajos manejamos con los cambios hormonales y no es que exgeremos, pero ya quisiera verlos a ellos con un bebe adentro yo soy bn tonta porque aunq no quiera me afecta me vivo enojando y llorando y no es bueno para el bebe pero hoy llore otra vez y solo le pido a dios que me de fuerzas porq no quiero seguir asi no te sientas mal que no eres la unica y otra se que es malo para el bebe y por eso ya no quiero que me ... a mi hijo bn dicen q el dolor solo lo siente madre e hijo te mando un abrazo y animos que cuesta pero todo sea por el bebe al final ellos pierden un hijo y una gran mujer, y otra hagamos lo que hagamos no van a cambiar y yo se que uno quisiera cariño y amor y q lo consientan en esta etapa pero no lo hacen entoncs tranquis q solo hacemos daño al bebe y a nosotras

L
lizeth_6038575
10/3/11 a las 23:31

Sola x un novio que no me tine comfianza
hola mmmmmmmmmmm
la verdad no se como empezar a
estoy embarazada y me siento muy feliz x eso y mas x que es del hombre al que amo y pence me amaba .el termino con migo segun el x que lo engaño y eso no es verdad pero enfin le comente de mi embarazo pence que a el tambien le alegraria la noticia y todo volveria ser normal
pero no fue asi.x el contrario me dijo que me va ayudar en todo lo que nesesite economicamente y que se aria responsable y veria x el pero el esta tan segado a que segun yo lo engañe y la verdad yo no tengo idea de donde lo saco, dice que no quiere saber nada de mi mas que del bebe y yo estoy muy triste,lloro todo el dia x que m gustaria pasar esta etapa con el pero es tan necio la verdad no agunto hay beses que e pensado que lo mejor seria no tenerlo y alejarme x completo de el la verdad no se que aser mi tristeza es muy grsnde y se lo juro no para de llorar siento que me muero si alguin podria darme un consejo o algo asi se los agradeceria

N
natia_9686968
19/3/11 a las 3:24

Helloo
Por experienciaaa..
de amigas..
las mujeres enbaraazadas , que yo conozco se han puesto muy histericas.. y muy exageradas..y muy sensibles..
y ellosss los he vistoo comno que no les preocupaba ,
pero sin embargoo estan mas nerviosos que nosotras!!
Mira hable con mi amiga por un lado y me contaba lo que tu,,
en cambio hable con el por iotro ladoo y se me puso a llorar diciendome lo mal que se sentiaaa y que no sabia como ayudar y demostrar...
entonces deduci que si lo sienten , pero no saben demostrarlo..
asi que ten un pokito de paciencia y depues vemos..
dile lo mucho qe te ha hecho feliz , que gracias por haberte dado un hijo.. vamos un pokillo la pelotillaa..
comparte con el y luego ves!!
pero te aseguro que si que lo sienten pero en silenciooo
porque alomejor no te das cuenta y estas hirritablee como le paso a una amiga... in tenta compartir con el y luego me dices.. un besazo y trankila mi amiga estaba igual que tu!! mjuak
Se que te gustaria que fuera mas sensible y estuviera mas por ti.. pero por desgracia casi nunca son como nosotras .

V
vanda_7886800
15/9/11 a las 21:45
En respuesta a asmat_9174113

Holaa
Se por lo ke estas pasando a mi me pasa lo mismo con mi pareja solo me dice ke es porke no es muy cariñoso, pero la semana pasada descubri ke me engaña y que todo mi alrededor construido era mentira, llore mucho y entre en una depresion, pero cuando senti que mi vientre se ponia duro me di cuenta que el estaba sintiendo lo mismo ke yo animo, no estas sola y el bb es la mejor muestra de la bendicion tan grande que tenemo

Estoy igual que tu
me queda nada d embarazo y el amor que le decia que sentia por mi se fue al traste porque esta con otra.. me siento triste y sola...

O
olayo_5855866
29/9/11 a las 10:18

Tomalo con calma
la mera verdad no te alarmes yosoy hombre y con mi ex me paso lo mismo lo k pasa es k a veces no sabemos como tomarlo por ejemplo yo siempre la trataba con carinos y al final siempre me decia k la trataba asi x k me sentia culpable pork segun la enganaba despues le deje de dar carinos a no k otra ami ya me consentia x eso no te preoucupes es normal tanto como tu y tu pareja no nacen sabiendo como ser padres solo tomalo con calma

N
nalaya_5486348
8/10/11 a las 22:09

Tristeza en el embarazo
Hola soy nueva en esto y ando igual, tengo 3 meses de ambrazo hace cuatro años tube una hermosa hija que desgraciadamente fallecio a los dos días de nacida y en abril del año pasado perdi otro bebe de apenas 7 semanas dejo de crecer. La cosa es que no se ni como sentirme, si culpable, irresponsable o una ... dejada, verán no soy casada ni vivo en un unión libre y el padre de mis hijos es 13 años mayor que yo, tenemos ya cinco años de relación con todo lo ke hemos vivido, tal vez algunas pensarán que no debi embarazarme yo estoy felíz por mi bebe lo amo, tanto como ame a los ke perdí y eso me hace mas fuerte por que voy a luchar por la vida de mi bebe, pero para el papa es como si no hubiera kerido que me embrazará al darle la noticia senti ke estaba felíz, al pendiente de commo me sentia, del bebe, pero no dice ni una sola palabra de kerer formar una familia, cuando le pregunte que esta vez como serian las cosas me contesto "pues como siempre te voy a apoyar y los planes que tenemos a futuro siguen" oseaaa, obvio con todo lo vivido yo ya no aguanto y me desespera ver que sigo estancada en cuanto a la relación y eso a el lo fastidia si le pregunto la mas minima cosa de "los planes a futuro" se pone como energumeno....necesito opiniones por favor en relidad yo estoy mal y debería seguir espetando cayada?

Y
yunmei_9019445
27/11/11 a las 22:18

Hola
YO PASO POR LO MISMOMI ESPOSO SOLO SE ENOJA PARECE SER QUE EL BEBE YYO NO LE IMPORTAMOS SOLO SE ENOJA Y SE DESENTIENDE DE TODO NO LE IMPORTA SI TENEMOS SIQUIERA PARA COMER ME DA UN POCO DE MIEDO DE QUE EL BEBE NASCA MALITO ELLOS PERSIBEN TODO LA TRISTEZA Y LA ALEGRIA SOLO TE DIRE LO QUE YO PIENSO SI ELLOS NO NOS APOYAN NOSOTROS DEVEMOS DE HACERNOS LAS FUERTES Y SALIR ADELANTE CON NUESTROS BEBES RECUERDA QUE LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE

V
vanda_7886800
31/1/12 a las 10:52

Animo
no te dejes amedrentar por él y si no estás a gusto corta la relación y sigue tu sola. Eres fuerte aunque no lo sepas. A mi me pasó lo mismo y creo que es lo más bonito que he vivido. Si quieres hablamos por privado. Besos

B
bana_8440564
4/2/12 a las 19:18

Sobres la tristeza de la mujeres embarazada
hola yo lo estoy pasando mal cn mi pareja cn culpa de la persona dice ke me esta engañando y yo estoy de 4 meses y nama e ago llorar y no kiero sufrir y ke le pase algo a mi bebe darme un consejo

L
lene_9741663
11/2/12 a las 5:37

Hola
la verdad nada es mas triste que ver como esa personas q amas se va cuando mas lo necesitas, por que indudablemente cuando estas embarazada es de quien mas esperas... yo estoy pasando por lo mismo y jamas pense que seria tan dificil...lo q mas me duele es q tal vez la personita mas inocente es la q este pagando las consecuencias!

V
vanda_7886800
12/2/12 a las 13:23
En respuesta a lene_9741663

Hola
la verdad nada es mas triste que ver como esa personas q amas se va cuando mas lo necesitas, por que indudablemente cuando estas embarazada es de quien mas esperas... yo estoy pasando por lo mismo y jamas pense que seria tan dificil...lo q mas me duele es q tal vez la personita mas inocente es la q este pagando las consecuencias!

Animo
yo tambien lo he pasado, si quieres que hablemos, mandame un privado. Besos y piensa en lo que llevas dentro y no en el hombre del que nunca debiste enamorarte

K
keiko_9448507
31/10/12 a las 3:29


Te entiendo completamente, es normal sentirse celosa en el embarazo, lamentablemente los hombres no entienden que una se pone más sensible. Estoy pasando por algo parecido, me entere hace una semana de mi embarazo, aún no se cuanto tengo, pero la estoy pasando pésimo, no puedo controlar la angustia, aparte estoy sola, nadie sabe de mi embarazo, tengo miedo que mi angustia y pena le haga mal a mi bebe, aparte de los miedos de las penas que me hace pasar mi ahora ex , tengo el miedo perder a mi bebe como el anterior de 4 meses y medio , tengo que fingir a diario que estoy bien, ya que nadie en mi casa sabe por lo que estoy pasando, sólo quiero huir, esconderme, y tratar de mantenerme alejada de el, que no sepa más de mi bebe, pero a la vez quiero que deje todo por estar junto a mi . Me dan náuseas sólo de pensar en las cosas que están pasando, .

W
wim_8096254
13/11/12 a las 1:22
En respuesta a keiko_9448507


Te entiendo completamente, es normal sentirse celosa en el embarazo, lamentablemente los hombres no entienden que una se pone más sensible. Estoy pasando por algo parecido, me entere hace una semana de mi embarazo, aún no se cuanto tengo, pero la estoy pasando pésimo, no puedo controlar la angustia, aparte estoy sola, nadie sabe de mi embarazo, tengo miedo que mi angustia y pena le haga mal a mi bebe, aparte de los miedos de las penas que me hace pasar mi ahora ex , tengo el miedo perder a mi bebe como el anterior de 4 meses y medio , tengo que fingir a diario que estoy bien, ya que nadie en mi casa sabe por lo que estoy pasando, sólo quiero huir, esconderme, y tratar de mantenerme alejada de el, que no sepa más de mi bebe, pero a la vez quiero que deje todo por estar junto a mi . Me dan náuseas sólo de pensar en las cosas que están pasando, .

Hola snakepit!
holaaaaa espero que te encuentres un poco mejor, entiendo por lo que estas pasando, mi bebito tiene 5 meses y medio y recien este fin de semana supe que es un hombrecito Al comienzo mi embarazo fue horrible, yo sentia esas nauseas que tu sientes de solo pensar las cosas que estaban pasando, mi familia tampoco sabia sobre mi embarazo y como a los 5 dias de haberme enterado del bebe tuve que viajar desde mi pais hasta europa por un mes a un tour que ya estaba pagado con mis papas, ya te imaginaras lo mal que pase, con la preocupacion de si al bebe le haria daño el viaje en avion, el pasar por lo rayos x de los aeropuertos, el viaje en autobus, el calor, los estragos, etc etc, y a eso, incluido que con el papa de mi bebe las cosas ya no iban bien como dos meses y luego de enterarse me habia dicho que el no se iba a casar conmigo solo por un bebe y que el amaba mucho a su hijo, pero de mi ya no decia nada y durante el viaje solo recibia mails frios de una o dos lineas preguntando por el bebe fue horrible, solo de acordarme de europa me dan ganas de vomitar buuuu. En fin, cuando volvi decidi hablar con mi mami, le conte lo que estaba pasando, ella me obligaba a casarme con el, y el por su lado no queria ni hablar conmigo sobre el bebe, peor casarse. No se como pero las cosas fueron pasando, Dios me ayudo mucho y gracias a el mi familia finalmente acepto mi embarazo y ahora me estan apoyando mucho. Con el papa del bebe ya son dos meses que no le he visto, y recien desde hace unos dias comenzzo a preocuparse por saber como esta mi hijito y a mandarme dinero para el., pero sea lo que sea me siento mucho mas tranquila, nunca supe si las nauseas que senti eran realmente los estragos del embarazo o la preocupacion de lo que estaba viviendo, pero por suerte todo se ha ido calmando y no tengo la vida que queria, pero si doy gracias por todo lo que tengo, mi familia se ha portado conmigo como un apoyo increible frente a esta situacion. Conversa con ellos, explicales como han sido las cosas, ellos siempre estan para ayudarnos a pesar de nuestros errores, y ten mucho animo, vas a ver que ese bebe va a ser la alegria de todos en tu casa, al principio talvez sea dificil que acepten y talvez hastasientan un poco de pena de verte en esa situacion pero no por lastima, sino porque te quieren y para los papas lo mejor es ver bien a sus hijos, pero con el tiempo las cosas van a cambiar, Dios nunca nos deja solas, y si nos manda estos regalitos es porque sabe que somos capaces de cuidar de sus angelitos con todo el amor del mundo como si fuera el mismo quien los cuida. Te mando un abrazotote y que Diosito te bendiga, animo si?? todo va a estar bien

K
keiko_9448507
28/11/12 a las 17:38
En respuesta a wim_8096254

Hola snakepit!
holaaaaa espero que te encuentres un poco mejor, entiendo por lo que estas pasando, mi bebito tiene 5 meses y medio y recien este fin de semana supe que es un hombrecito Al comienzo mi embarazo fue horrible, yo sentia esas nauseas que tu sientes de solo pensar las cosas que estaban pasando, mi familia tampoco sabia sobre mi embarazo y como a los 5 dias de haberme enterado del bebe tuve que viajar desde mi pais hasta europa por un mes a un tour que ya estaba pagado con mis papas, ya te imaginaras lo mal que pase, con la preocupacion de si al bebe le haria daño el viaje en avion, el pasar por lo rayos x de los aeropuertos, el viaje en autobus, el calor, los estragos, etc etc, y a eso, incluido que con el papa de mi bebe las cosas ya no iban bien como dos meses y luego de enterarse me habia dicho que el no se iba a casar conmigo solo por un bebe y que el amaba mucho a su hijo, pero de mi ya no decia nada y durante el viaje solo recibia mails frios de una o dos lineas preguntando por el bebe fue horrible, solo de acordarme de europa me dan ganas de vomitar buuuu. En fin, cuando volvi decidi hablar con mi mami, le conte lo que estaba pasando, ella me obligaba a casarme con el, y el por su lado no queria ni hablar conmigo sobre el bebe, peor casarse. No se como pero las cosas fueron pasando, Dios me ayudo mucho y gracias a el mi familia finalmente acepto mi embarazo y ahora me estan apoyando mucho. Con el papa del bebe ya son dos meses que no le he visto, y recien desde hace unos dias comenzzo a preocuparse por saber como esta mi hijito y a mandarme dinero para el., pero sea lo que sea me siento mucho mas tranquila, nunca supe si las nauseas que senti eran realmente los estragos del embarazo o la preocupacion de lo que estaba viviendo, pero por suerte todo se ha ido calmando y no tengo la vida que queria, pero si doy gracias por todo lo que tengo, mi familia se ha portado conmigo como un apoyo increible frente a esta situacion. Conversa con ellos, explicales como han sido las cosas, ellos siempre estan para ayudarnos a pesar de nuestros errores, y ten mucho animo, vas a ver que ese bebe va a ser la alegria de todos en tu casa, al principio talvez sea dificil que acepten y talvez hastasientan un poco de pena de verte en esa situacion pero no por lastima, sino porque te quieren y para los papas lo mejor es ver bien a sus hijos, pero con el tiempo las cosas van a cambiar, Dios nunca nos deja solas, y si nos manda estos regalitos es porque sabe que somos capaces de cuidar de sus angelitos con todo el amor del mundo como si fuera el mismo quien los cuida. Te mando un abrazotote y que Diosito te bendiga, animo si?? todo va a estar bien

Hola majitoyahoo
Hola linda, no había visto que me habías respondido, ahora tengo 3 meses, cuando supe de mi embarazo tenía recién un mes, con el papa del bebe no me llevo tan mal, pese a que aún estamos separados, nos vemos bien seguido, y el se preocupa por mi estado, ya que nuestro bebe fue planeado, y no de chiripa, pese a todo, mi embarazo a sido mejor que el anterior, y creo que es bastante normal sentirse así los primeros meses, respecto a la pena, siempre va a estar, pues yo estoy enamorada, y el me dice que también, pero después de saber de mi embarazo a la semana, descubrí que se escribía con una mexicana, a la cual le dice que la ama y todo eso (nosotros somos chilenos) de hecho el piensa viajar, y conocerla, y todas esas cosas me han hecho estar muy triste, se que debo dejar de pensar en ello, pero la verdad no puedo, aparte eh llevado 3 años de relación tratando de que se divorcie con su ex, con la cual hace un tiempo descubrí que vivían juntos, en el departamento que supuestamente viviríamos juntos, la verdad es que me eh cegado, y me cuesta mucho alejarme de el, no quiero contarles a mi familia, ya que me da miedo, que me prohiban que el vaya a casa, después de todo la casa es de mis papas, y el si se quiere hacer cargo de mi bebito. La verdad es que trato de no estar tan triste ya que no quiero afectar en nada a mi ternurita, y trato de distraerme lo que más pueda, con el también trato de llevar la fiesta en paz, para así no afectar al bebe. Es bastante confusa mi "historia" disculpa si no logras entender, de todas manera muchas gracias por el ánimo, y la comprensión. Saludos!

W
wim_8096254
30/11/12 a las 4:03
En respuesta a keiko_9448507

Hola majitoyahoo
Hola linda, no había visto que me habías respondido, ahora tengo 3 meses, cuando supe de mi embarazo tenía recién un mes, con el papa del bebe no me llevo tan mal, pese a que aún estamos separados, nos vemos bien seguido, y el se preocupa por mi estado, ya que nuestro bebe fue planeado, y no de chiripa, pese a todo, mi embarazo a sido mejor que el anterior, y creo que es bastante normal sentirse así los primeros meses, respecto a la pena, siempre va a estar, pues yo estoy enamorada, y el me dice que también, pero después de saber de mi embarazo a la semana, descubrí que se escribía con una mexicana, a la cual le dice que la ama y todo eso (nosotros somos chilenos) de hecho el piensa viajar, y conocerla, y todas esas cosas me han hecho estar muy triste, se que debo dejar de pensar en ello, pero la verdad no puedo, aparte eh llevado 3 años de relación tratando de que se divorcie con su ex, con la cual hace un tiempo descubrí que vivían juntos, en el departamento que supuestamente viviríamos juntos, la verdad es que me eh cegado, y me cuesta mucho alejarme de el, no quiero contarles a mi familia, ya que me da miedo, que me prohiban que el vaya a casa, después de todo la casa es de mis papas, y el si se quiere hacer cargo de mi bebito. La verdad es que trato de no estar tan triste ya que no quiero afectar en nada a mi ternurita, y trato de distraerme lo que más pueda, con el también trato de llevar la fiesta en paz, para así no afectar al bebe. Es bastante confusa mi "historia" disculpa si no logras entender, de todas manera muchas gracias por el ánimo, y la comprensión. Saludos!

Hola snakepit!
Buuu todo lo que me cuentas suena dificil, mas porque el parece ser un hombre que no vale mucho la pena, de hecho, creo que es dificil encontrar un hombre que valga la pena. Por lo de la mexicana, crees que se pueda amar a alguien sin conocerla todavia? y por lo de su ex que feo que te haya mentido. Intenta sacar fuerzas y trata de no seguir enamorada de el, se que es dificil pero creo que seria lo mejor que el solo se haga cargo del bebe que esperan y que tu hagas tu vida a parte porque nadie quita que luego de que nazca tu bebe el te ilusione de nuevo y te deje con un segundo hijo y luego se vaya. Es triste pero en realidad a veces son asi las cosas. En mi caso el papa de mi bebe nos dejo dos meses, recien volvio a preocuparse por nosotros, no hablamos nada de volver y la verdad a veces es lo que mas deseo en este mundo, pero ya no se si el es alguien que vale la pena. Ademas, yo cometi el error de comentarle a mi familia lo que habia ocurrido cuando nos separamos y ahora nadie quiere saber de el, asi que no se que va a pasar cuando mi bebe vaya a nacer y el tenga que estar junto a mi familia. El me llama seguido, hemos vuelto a conversar, un dia dijo que aun me ama, que el bebe y yo somos su vida, pero yo ya no le creo, pienso que si fueramos tan importantes como dice estaria junto a nosotros y no se limitaria solo a llamadas telefonicas. Yo soy de Ecuador y voy a cumplir mis 25 semanas de embarazo, ojala me puedas contar como siguen las cosas contigo y tu bebe, si Dios quiere nuestros hijitos van a tener casi la misma edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook