Foro / Boda y Matrimonio

Voy con el o dejo q vaya el solo???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 2:41
M
minmin_5375613
4/9/07 a las 11:53

Hola:

Intentare resumir todo lo q pueda; resula q no me cae bien mi suegra (se mete en todo, opina sobre todo, llama a mi marido a diario al movil, aunq a el no le sienta mal pero a mi si q quiera saber en todo momento q es lo q hacemos. Intenta incluirse en todos nuestros planes a lo q siempre le dice mi marido q NO pq yo no quiero verla ni en pintura) El problema es q yo soy muy independiente, quiero hacer mis cosas sin que nadie me controle u opine sobre mi vida y ella es todo lo contrario siempre necesita a alguien (hasta q conoci a mi marido para ella era como su marido pq aunq esta viuda hace 17 años, tiene pareja con el q convive dsd hace 9 años, pero parece q eso no es suficiente para ella, ademas q el es como un niño grande y mi marido es un "todoterreno"...)

Otra cosa q quiero q sepais es q me vine a vivir a la ciudad d mi marido (a 400kms de la mia) por estar con el y pq el tenia trabajo estable y yo no (ahora ya si lo tengo). Yo estoy lejos de toda mi familia y los amigos q tenia alli (aunq aqui ya voy haciendo amistades, llevo 2 años viviendo aqui)

Una vez hecha esta introduccion os dire q se me plantea una duda: hoy es el cumpleaños d mi suegra (vive a unos 20 min en coche de nuestra casa) y ella lo va a celebrar en un restaurante el domingo, pero mi marido quiere ir hoy a felicitarla y como ella sale a las 21h y ha quedado con una amiga en un bar para tomar algo a las 22h, pues mi marido dice q ira alli a felicitarla (el bar esta al lado d casa d mi suegra) y de paso le llevara un ramo de flores (me habia dicho tb q le llevaria el regalo q le ibamos a hacer nosotros dos el domingo, pero eso no me parece bien pq si yo no voy hoy y el domingo me presento a la celebracion sin nada...pero parece q al final no se lo dara, espero) El ya le ha dicho a mi suegra q ira pero q yo no ire (antes d preguntarmelo pq por fin se va enterando q quiero verla lo menos posible) pero despues d contarme la conversacion telefonica con su madre (tb por telefono a mi) me ha preguntado: pq tu no quieres ir, no? (pero con una vocecita de pena...) y le he dicho...pues no...muy suavito pq me ha dado una pena...Y es q el puede pensar: tengo q ir solo teniendo mujer (desde hace menos de 3 meses).

Q os parece??Deberia ir con el aunq no quiera esta con mi suegra y soportarla solo por acompañarle y arriesgarme a llegar a casa a las tantas teniendo mañana q madrugar para trabajar??

Espero vuestros consejos por favor

Ver también

A
an0N_936195999z
4/9/07 a las 19:54

Creo que si
mira al final de cuentas no te esta exigiendo que vayas con el pero si puedes tenerlo contento a el no por ella si no por el, si ahora le llamas y le dices que si quieres ir pues se va a poner contento y total de una desvelada pues no pasa nada, ya has hecho muchos sacrificios y aunque tu suegra no se lo merezca pues tu puedes aprovechar y quedar bien con tu esposo, aparte si vas tienes un punto a favor en contra de tu suegra, asi si le dices algo a tu marido de ella el te va a creer o va a estar a tu favor por que tu si quisiste ir con ella asi como que el distanciamiento entre ustedes no es por ti sino por ella, piensalo y tambien tal vez asi evites mas cosas entre ustedes dos.

M
maroa_8467316
10/9/07 a las 2:41
En respuesta a an0N_936195999z

Creo que si
mira al final de cuentas no te esta exigiendo que vayas con el pero si puedes tenerlo contento a el no por ella si no por el, si ahora le llamas y le dices que si quieres ir pues se va a poner contento y total de una desvelada pues no pasa nada, ya has hecho muchos sacrificios y aunque tu suegra no se lo merezca pues tu puedes aprovechar y quedar bien con tu esposo, aparte si vas tienes un punto a favor en contra de tu suegra, asi si le dices algo a tu marido de ella el te va a creer o va a estar a tu favor por que tu si quisiste ir con ella asi como que el distanciamiento entre ustedes no es por ti sino por ella, piensalo y tambien tal vez asi evites mas cosas entre ustedes dos.

Esa historia
Esa historia ya me suena, en un momento crei que era yo que la habia escrito, de verdad!

Yo no tengo ni los dos años y ya a mi suegra no le hablo, porque se metia en todo, cuando ella supo que todo termino, cuando mi marido fue solo el dia de las madres y yo ni la llame y la gente dira aaahh que mala yerna, pues no repito lo mismo que he dicho en otro mensaje YA BASTA!!! ya esta muy bueno de que la yernita educada soporte a la vieja indesente sin costumbre y enamorada del hijo, ya venden donde quiera muchos sex toys para que encuentren que hacer, nadie se va de su casa despues de soportar los controles de los padres diciendo que uno tiene, puede y no debe hacer para que tenga uno que sacarce en la loteria a la madre del marido! NO! y repito si ella es mala yo mala y media.

Las mujeres somos muy egoistas, todas esas suegras fueron yernas y hoy que hacen? lo mismo que les hicieron, que masoquismo, mañana seguro nosotras seremos unas suegras horribles porque la mujer quere tener el mejor marido asi que si su hijo, gasta todo en la yerna la lleva a cenar y de viajes y con ella nadie nunca lo hizo, eso no lo pueden soportar.

Tambien les duele si su hijo se siente mas feliz con su esposa que lo que fue con ella, no lo soportan.

A mi la mia me dijo, "mi hijo es mas feliz despues que esta contigo" pero quien no.

El marido la dejo por otra, la hija se fue de la casa hace 20 años y ella solo se consuela con un grupo de casi 15 gatos, diagnostigo: frustrada, ni sale ni hace nada, que se vaya al D!!! y que busque que hacer yo no la quiero volver a ver en mi camino.

Conclucion: ya hoy es domingo para la respuesta, pero en otra ocacion de fiestas, si no lo sientes no vayas, eso de estar metida donde la suegra lamiendole los pies, no deja nada, no la acostumbres a estar siempre en todas, que cuando no vayas lo encontrara raro como me paso a mi, busca nuevos amigos, haz tu vida y mandale cada vez (cumpleaños, navidad etc.) unas flores y una targeta o un regalito cualquiera, y que te mande la gracias con tu esposo, punto, eso que se les mete a los maridos de casi querer vivir en casa de la madre y tambien meter a uno de cabeza no no no no, hazles creer que eres de tu casa y que no te gusta salir mucho, que el sereno te da gripe etc etc, todavia estas a tiempo, no te metas cada fin de semana en casa de ella y en todas las fiesta tu ahi, pero atencion!! que hay suegras que cuando quieren que el hijo deja a la esposa si ella nunca viene, invitan unas amigas solteras y se la menten por los ojos, son capaces de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram