Foro / Boda y Matrimonio

10 años de noviazgo y no quiere casarse

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 21:19
I
isha_18489277
27/7/19 a las 14:26

Llevo 10 años y medio con mi novio, 4 años conviviendo y él no quiere casarse conmigo 😔. Ya se lo dije en varias ocasiones, año tras año y siempre me sale con la excusa de que no hay plata, de que nos casemos por civil... Que después por iglesia. Me siento triste xq para mí es algo importante, quiero casarme y tener hijos pero él no lo entiende. tampoco no me sentiría bien dandole un ultimatum pero ya me canse de esperarlo, el si ya tiene un hijo, pero yo todavia no. No entiendo por qué solo quiere poner excusas a algo que para mi es importante. 

Ver también

A
amaro_18504212
2/8/19 a las 16:44

mmm...Si un hombre no saca el tema de boda, y tu eres la que siempre saca el tema; es xq EVITA el tema, y DIFICILMENTE se querra casar contigo al menos NO en el futuro a corto plazo, SON 10 AÑOS de relacion, y 4 de CONVIVENCIA, se conocen muy bien; ademas que el reloj biologico es brutal si no te falta mucho para cumplir 35 años, lo recomendable seria que busques otra Pareja; Ya que tu novio si tiene un hijo, no siente la necesidad de tener mas; en lo personal la Mayoria de Hombres No quieren tener muchos Hijos (a mi solo me gustaria tener 1 hijo)

A
ane_18500629
4/8/19 a las 21:19

El tema de casarse ea algo muy personal y cada persona opina diferente.
hay persons k no lo ven necesario para formar una familia. Yo estoy casada por la iglesia y mi pareja siempre estuvo de acuerdo con ello.
Por lo que comentas si que quiere casarse pero por lo civil, yo no diria que no quiere hacer vida contigo simplemente qur el echo de casarse por la iglesia no le acaba de convencer. Háblalo con el, pideselo y llegar a un acuerdo para hacerlo a gusto de los dos y mas si no teneis dinero. Las bodas son muy caras!
después de 10 años creo k es una tonteria dejarlo por esto, ahora bien si no quiere tener hijos y tu si...tal vez deberias pensarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest