En respuesta a unay_7042867
No es nada personal, pero si quisiera saber porque los hombres nunca se quieren casar????????
Tengo novio, el de 22 y yo 21 (aclaro no estamos pensando en casarnos) pero si hay cosas que a veces dice y me desconciertan, por ejemplo:
el dice que para casarse a el primero le gustaria vivir con su pareja y ya despues pensar en matrimonio, segun el porque no le gustaria casarse y que no funcione la relacion. Pero yo conozco a mas de una pareja que primero se van a vivir juntos y que pasa? el hombre despues no se quiere casar.
Yo a el lo quiero muchisimo pero siento que no es hombre para mi, o sea que no es para casarme con el porque pensamos muy diferente en ese aspecto!.
Todas las mujeres soñamos con boda y es la verdad jejej pero conozco muchas mujeres casadas y dicen que se casaron porque ellas tuvieron la iniciativa, que ellas siempre son las que hablan de boda primero!
))))))))
Cuando las mujeres ya les dan todo lo que quieren y ellos se dan cuenta que no hay nada más.(no son interesantes).. entonces se ponen a buscar alguien más sin importar el costo ya que a los hombres buscan una mujer interesante....