Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

PORQUE LOS HOMBRES NUNCA QUIEREN CASARSE

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 5:31
U
unay_7042867
22/2/18 a las 22:31

No es nada personal, pero si quisiera saber porque los hombres nunca se quieren casar????????
Tengo novio, el de 22 y yo 21 (aclaro no estamos pensando en casarnos) pero si hay cosas que a veces dice y me desconciertan, por ejemplo:
el dice que para casarse a el primero le gustaria vivir con su pareja y ya despues pensar en matrimonio, segun el porque no le gustaria casarse y que no funcione la relacion. Pero yo conozco a mas de una pareja que primero se van a vivir juntos y que pasa? el hombre despues no se quiere casar. 
Yo a el lo quiero muchisimo pero siento que no es hombre para mi, o sea que no es para casarme con el porque pensamos muy diferente en ese aspecto!.
Todas las mujeres soñamos con boda y es la verdad jejej pero conozco muchas mujeres casadas y dicen que se casaron porque ellas tuvieron la iniciativa, que ellas siempre son las que hablan de boda primero!

))))))))

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín no quiere casarse nunca y la razón es hilarante!

S
shota_6407094
23/2/18 a las 13:40
En respuesta a unay_7042867

No es nada personal, pero si quisiera saber porque los hombres nunca se quieren casar????????
Tengo novio, el de 22 y yo 21 (aclaro no estamos pensando en casarnos) pero si hay cosas que a veces dice y me desconciertan, por ejemplo:
el dice que para casarse a el primero le gustaria vivir con su pareja y ya despues pensar en matrimonio, segun el porque no le gustaria casarse y que no funcione la relacion. Pero yo conozco a mas de una pareja que primero se van a vivir juntos y que pasa? el hombre despues no se quiere casar. 
Yo a el lo quiero muchisimo pero siento que no es hombre para mi, o sea que no es para casarme con el porque pensamos muy diferente en ese aspecto!.
Todas las mujeres soñamos con boda y es la verdad jejej pero conozco muchas mujeres casadas y dicen que se casaron porque ellas tuvieron la iniciativa, que ellas siempre son las que hablan de boda primero!

))))))))

Cuando las mujeres ya les dan todo lo que quieren y ellos se dan cuenta que no hay nada más.(no son interesantes).. entonces se ponen a buscar alguien más sin importar el costo ya que a los hombres buscan una mujer interesante....

Mostrar más
A
amigrass
26/2/18 a las 20:22

Hay hombres que quieren casarse y hombres que no, así como mujeres que quieren casarse y mujeres que no, el significado que cada persona le da al matrimonio es personal, el estar casado o no no te hace ni más ni menos, y no debe influir en el nivel de compromiso que se adquiere en la vida de pareja pues resultan ser las mismas obligaciones y más con hijos de por medio, sin embargo algunas personas siguen dándole diferente valor a la vida de pareja y al comportamiento conyugal si se está casado o no, una total tontería, simplemente sí quiero casarme busco una persona que igual lo quiera y si lo quiero casarme busco a alguien que igual así lo quiera 

Mostrar más
A
amigrass
27/2/18 a las 5:31

Exactamente

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails