Foro / Boda y Matrimonio

PORQUE LOS HOMBRES NUNCA QUIEREN CASARSE

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 5:31
U
unay_7042867
22/2/18 a las 22:31

No es nada personal, pero si quisiera saber porque los hombres nunca se quieren casar????????
Tengo novio, el de 22 y yo 21 (aclaro no estamos pensando en casarnos) pero si hay cosas que a veces dice y me desconciertan, por ejemplo:
el dice que para casarse a el primero le gustaria vivir con su pareja y ya despues pensar en matrimonio, segun el porque no le gustaria casarse y que no funcione la relacion. Pero yo conozco a mas de una pareja que primero se van a vivir juntos y que pasa? el hombre despues no se quiere casar. 
Yo a el lo quiero muchisimo pero siento que no es hombre para mi, o sea que no es para casarme con el porque pensamos muy diferente en ese aspecto!.
Todas las mujeres soñamos con boda y es la verdad jejej pero conozco muchas mujeres casadas y dicen que se casaron porque ellas tuvieron la iniciativa, que ellas siempre son las que hablan de boda primero!

))))))))

Ver también

S
shota_6407094
23/2/18 a las 13:40
En respuesta a unay_7042867

No es nada personal, pero si quisiera saber porque los hombres nunca se quieren casar????????
Tengo novio, el de 22 y yo 21 (aclaro no estamos pensando en casarnos) pero si hay cosas que a veces dice y me desconciertan, por ejemplo:
el dice que para casarse a el primero le gustaria vivir con su pareja y ya despues pensar en matrimonio, segun el porque no le gustaria casarse y que no funcione la relacion. Pero yo conozco a mas de una pareja que primero se van a vivir juntos y que pasa? el hombre despues no se quiere casar. 
Yo a el lo quiero muchisimo pero siento que no es hombre para mi, o sea que no es para casarme con el porque pensamos muy diferente en ese aspecto!.
Todas las mujeres soñamos con boda y es la verdad jejej pero conozco muchas mujeres casadas y dicen que se casaron porque ellas tuvieron la iniciativa, que ellas siempre son las que hablan de boda primero!

))))))))

Cuando las mujeres ya les dan todo lo que quieren y ellos se dan cuenta que no hay nada más.(no son interesantes).. entonces se ponen a buscar alguien más sin importar el costo ya que a los hombres buscan una mujer interesante....

A
amigrass
26/2/18 a las 20:22

Hay hombres que quieren casarse y hombres que no, así como mujeres que quieren casarse y mujeres que no, el significado que cada persona le da al matrimonio es personal, el estar casado o no no te hace ni más ni menos, y no debe influir en el nivel de compromiso que se adquiere en la vida de pareja pues resultan ser las mismas obligaciones y más con hijos de por medio, sin embargo algunas personas siguen dándole diferente valor a la vida de pareja y al comportamiento conyugal si se está casado o no, una total tontería, simplemente sí quiero casarme busco una persona que igual lo quiera y si lo quiero casarme busco a alguien que igual así lo quiera 

A
amigrass
27/2/18 a las 5:31

Exactamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir