Foro / Boda y Matrimonio

¿como hacer para que quiera casarse?

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 21:54
M
maryia_8001056
21/5/03 a las 18:31

hola a todos,
llevo cuatro años con mi novio, y dos viviendo juntos,
él dice que se va a casar conmigo, que quiere pasar el resto del tiempo juntos y tener hijos, pero no quiere hacerlo ya.
Yo quisiera tener hijos ya, y desde que me dijo que todavia no esta preparado para la responsabilidad del matrimonio, pero si para tener hijos, estoy obsecionada con el asunto, y creo que puede estar dandome largas, porque su familia no termina de aceptarme.
¿qué puedo hacer para descubir la verdad?
¿cómo se puede hacer que se decida ya, porque yo cada vez me estoy creando mas dudas, y no sé si lo quiero tanto para esperar hasta que él quiera?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
laisa_8082742
21/5/03 a las 20:05

Para que queres apurar las cosas?
Mira: si el te dice que no esta preparado...
no apures las cosas...no te va a servir de nada casarte y que no resulte el dia de mañana....yo vivi en pareja 3 años...
me junte cuando nacio mi nena...me propuso casamiento y no quise...no porque no lo ame...pero me daba cuenta de que el no estaba preparado para una responsabilidad tan grande como la es afrontar un familia...
Si ya viven juntos...eso va a llegar solo..no apresures las cosas... Estan bien?...se llevan bien conviviendo?...dale su tiempo...se que vos estas preparada...no seas egoista...deja que el tiempo pase y se sienta tambien preparado...
si tu miedo es perderlo...si eso es lo que tiene que pasar...lo vas a perder casada o no! si?
un beso grande....magali

N
nayla_8065181
22/5/03 a las 1:06

Ojalá te sirva
yo llevaba 4 años conviviendo y me pasaba exactamente lo mismo, un día decidí que yo tenía que decidir que es lo que quería para mí, le pedí que se definiera, bolvió a postergarlo, a la semana le dije que me iba de la casa, me fui con mi ropa y nada más, no lo llamé ni le escribí, hasta que él tomó contacto.
Le dije que ahora yo no sabía si quería seguir con él,lo que es cierto, pasaron los meses, empezamos a vernos y él cambió de actitud, tuve que viajar a Europa por trabajo y cuando volví, me dijo que quería casarse que estaba seguro.
Yo no lo creí mucho, de hecho me anduve hasta arrepintiendo, pero él estaba empeñado en traerme de vuelta a su lado y este año nos casamos.

J
jingyu_5496116
22/5/03 a las 8:36

No te parece....
¿Que seria mejor hacerlo cuando los dos quieran y se sientan preparados? Imaginate tu, que con alguna tactica logres convencerlo, se casen y cuando tengan algun problema despues (como todo el mundo) y te diga: "Ves, yo no queria, te dije que esperaramos"

Y bueno si crees que el te oculta algo, habla con el y pidele sinceridad, pero muestrate muy compresiva, muy abierta a entender lo que el te quiera decir, porque si lo presionas a que te de la unica respuesta que quieres escuchar y el no esta listo para dartela, es posible que te salga con evasivas.

Aveces quisieramos las cosas de determinada manera, pero las cosas no son como uno las quiere sino como son. Yo se que es facil de decir pero intenta aceptar las cosas como son y a tu novio con su forma de pensar.





R
rokaya_9692462
23/5/03 a las 22:20

Es cierto na hay que apurar las cosas . pero....
tb hay que entender que nuestros sueños y deseos no se pueden postergar por siempre, llevan bastante tiempo juntos como para que el no este seguro de sus sentimientos , le falta madurez , o pantalones ....
tb creo que un aconversacion sincera es lo mejor ...sano para ty y para el porque llegar siempre al mismo tema es agotador y desgastante para un apareja..

A
akoala_5f6217z
22/9/14 a las 19:53
En respuesta a laisa_8082742

Para que queres apurar las cosas?
Mira: si el te dice que no esta preparado...
no apures las cosas...no te va a servir de nada casarte y que no resulte el dia de mañana....yo vivi en pareja 3 años...
me junte cuando nacio mi nena...me propuso casamiento y no quise...no porque no lo ame...pero me daba cuenta de que el no estaba preparado para una responsabilidad tan grande como la es afrontar un familia...
Si ya viven juntos...eso va a llegar solo..no apresures las cosas... Estan bien?...se llevan bien conviviendo?...dale su tiempo...se que vos estas preparada...no seas egoista...deja que el tiempo pase y se sienta tambien preparado...
si tu miedo es perderlo...si eso es lo que tiene que pasar...lo vas a perder casada o no! si?
un beso grande....magali

Lean e-book "còmo casarte en un mes.."
Amigas, qué tal?! Yo les sugiero la lectura del e-book "Cómo casarte en un mes con el hombre de tus sueños". Es estrepitoso. Lo mejor que he encontrado en Internet sobre el argumento. Lo hallan en amazon, tienen que descargar la aplicación "kindle" que es gratis, y pueden leerlo desde el computer, smartphone, ipad, tablet. Dos amigas mías y yo hemos seguido las tácticas..y ..funciona!!

A
akoala_5f6217z
4/3/15 a las 1:00

Lee este libro, es una guía rápida!
Mira, la verdad que este libro es la solución! Se llama "Como casarte en un mes con el hombre de tus sueños"! Sìguelo al pie de la letra, paso a paso para que funcione! Te dejo el link, descarga la aplicación kindle de amazon para poder leerlo. http://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes

A
akoala_5f6217z
16/3/15 a las 21:54

La solución está aquí!
Mira, te aconsejo solo que lo leas! Es muy interesante, breve y la verdad es que funciona!! Te dejo el link: http://www.amazon.es/COMO-CASARTE-MES-HOMBRE-SUENOS-ebook/dp/B00NO6SBVC

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir