Segun una encuesta que hicieron en USA, el 70% de mujeres casadas por primera vez despues de los 35 años, admitian que no se casaban por amor, sino por no estar solas y para tener por lo menos 1 hijo en la vida, admitiendo tambien que no creian en el amor a largo plazo, solamente a muy corto plazo porque el amor se agota, se acaba muy rapidamente.
Sean sinceras ¿Estan de acuerdo con esto?
Yo personalmente si, yo tengo ganas de casarme pero no por amor (ya que no estoy enamorada de nadie ahora)
Solo quiero casarme para efectivamente no sentirme sola cuando sea una vieja treiteañera y por su puesto para poder ser madre y sobre todo para mejorar mi calidad de vida y disponer de mas plata.
¿Y estedes? De verdad, sean sinceras ¿solo se casarian o sea han casado EXCLUSIVAMENTE POR AMOR?
¿O quizá por el miedo a estar solas, a que las tachen de solteronas? ¿O a que se vean presionadas por la sociedad, la familia? ¿para tener hijos quiza?
SEAN SINCERAS, QUE DE HIPOCRITAS YA TENEMOS A NUESTROS GOBIERNOS.
Por otro lado segun esta publicacion americana, las inmigrantes en USA se casan por arreglar papeles y stuff, para tener algo mas de posibilidades de conseguir un empleo mas o menos estable gracias a los contactos del esposo americano y siempre siempre siempre para mandar dinero a su pais para sus familiares e hijos paridos a los 14-15 años. etc. nunca por amor, siempre por conveniencia..... una inmigrante busca eso siempre por encima de cualquier otra cosa, el amor no existe para las inmigrantes
Opinen sinceramente