En respuesta a mayumi_6502051
Tippi
En serio piensas que me caso porque soy romantica?? jaja si fuera por eso ten por seguro que no me casaria!!
Lo hago porque hay una persona que necesita salir urgentemente de alla, es una cuestion bastante seria, y un trabajo.....pf eso es lo mas dificil que veo, pues tiene que ser un trabajo que no pueda hacer ningun español, ademas ultimamente solo dejan salir a periodistas y pocos mas....
gracias x tu informacion
bsos
Veo tu situacion...
Y si es legal, con autorizacion de tus padres, que conociendo la situacion, seguro te lo van a autorizar. Sobre todo siendo por situaciones completamante practicas, pero averigua si hay penalizaciones en cuanto a matrimonios con propositos de legalizacion de residencia, porque ahi es donde esta el meollo del asunto. Yo vivo en Tijauan mexico, en frontera con EEUU y por esto se que muchas personas por conseguir la residencia estadounidense (seguro por razones similares a las vuestras), pagan para casarse con algun nacional, y las penas en estos casos son severas para ambos. No te arriesgues, y no arriesgues una residencia que te costo a ti, si no sabes cuanto podrias pagar en el peor de los casos, a menos que de veras planees llevar una vida conyugal con tu primo, para que no sea un fraude al gobierno.
Mucha suerte, a ti y a tu primo!