Foro / Boda y Matrimonio

Necesito por favor el e-mail del registro civil de malaga, españa

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 16:14
A
ainur_6450226
8/9/07 a las 22:54

HACE MESES QUE LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO EN INTERNET LA DIRECCION DEL REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS DE MALAGA ESPAÑA, SI ALGUIEN ME HICIERA EL FAVOR DE PASARME EL E-MAIL DEL REGISTRO CIVIL SE LO AGRADECERIA MUCHO

Ver también

L
leyre_9717496
22/5/08 a las 17:35

Estoy buscando, informacion de mi padre alameda manuel
Desde hace años que busco informacion de mi padre QUE NACIO EN MALAGA ESPAÑA, EN EL AÑO 1895, SOLO SE QUE VINO A LA ARGENTINA A LOS 16 AÑOS, Y SE INSTALO EN SAN JUAN
EN EL AÑO 1955, NACI YO SU HIJA, Y NO SE EL DIA DE NACIMIENTO. tAMBIEN BUSCO LA DIRECCION DEL REGISTRO CIVIL DE ESPAÑA PARA TENER MAS INFORMACION, PARA TRAMITAR EL DOCUMENTO DE DOBLE CIUDADANIA. MI NOMBRE ES BEATRIZ ALAMEDA. VIVO EN VILLA GESELL LE AGRADECERIA A QUIEN ME PUEDA DAR EL E-MAIL DE MALAGA,REGISTRO CIVIL

Y
ysidro_7099974
10/2/09 a las 13:19

Registro civil malaga
Yo tambien deseo el e mail del Registro Civil de Malaga, pues tengo un problema con la partida de mi abuelo, (1877) la Iglesia en que se Bautizó se quemo dos veces San pablo apostol, Barrio de la Trinidad) y no hay los registros, supongo que existira una solución para estos casos, pero no tengo la respuesta, a ver si alguien me hecha una mano

Un abrazo dsde el Perú

Juan

E
erika_7106772
8/10/09 a las 3:03

Email registro civil de malaga
Hola estimado como te fue con el email del registro civil de malaga.
Lo pudo obtener
Muchas gracias.
Se puede contactar conmigo al correo: juanfjimenes@hotmail.com

E
erika_7106772
8/10/09 a las 3:14
En respuesta a ysidro_7099974

Registro civil malaga
Yo tambien deseo el e mail del Registro Civil de Malaga, pues tengo un problema con la partida de mi abuelo, (1877) la Iglesia en que se Bautizó se quemo dos veces San pablo apostol, Barrio de la Trinidad) y no hay los registros, supongo que existira una solución para estos casos, pero no tengo la respuesta, a ver si alguien me hecha una mano

Un abrazo dsde el Perú

Juan

Respuesta
Hola estimado amigo del Peru, usted necesita esa partida para gestionar la nacionalidad española, verdad.
Yo tambien la estoy necesitado para tal fin. Lo que puede hacer: es pedir un certificado negativo al registro civil al cual pertenece o fue acentado su familiar.
Yo temgo el problema que he enviado hace mas de un una carta al registro civil de malaga cuyo domiclio es: C/ Tomas Heredia, nro 18, CP 29071, y no recibo ninguna respuesta, segun algunas consultorias en las cuales he llamado me han dicho que tardan cerca de 6 meses en responder. Asique no se que hacer.
Gracias mi amigo.
Estamos en contacto por este medio. Saludos desde Argentina.

J
ji_9614980
25/10/09 a las 16:14
En respuesta a erika_7106772

Email registro civil de malaga
Hola estimado como te fue con el email del registro civil de malaga.
Lo pudo obtener
Muchas gracias.
Se puede contactar conmigo al correo: juanfjimenes@hotmail.com

Registro civil demalaga
Hola amigos estoy en la misma situacion que ustedes les puedo informar lo siguiente
Obispado de Málaga
Calle Santa María, 18-20
29071 Málaga (España)
Teléfono: +34 952 22 43 86
Fax: +34 952 22 43 82
preguntar da datos de la las iglesias que en la guerra quemaron ....

.malaga ayuntamiento de malaga
Málaga Ayuntamiento. ALCALDÍA Avenida de Cervantes, 4. Teléfono: 952 13 54 26. Fax: 952 13 54 20 alcaldia@ayto-malaga
la direccion de registro civil de malaga es
FISCAL LUIS PORTERO GARCIA S/N
TEL.0034952136624Y OTRO NUMERO E 034651939006 LLAMAR ANTES DE LA 2 DE LATARDE DE ESPAÑA
ESPERO LES SEA UTIL EN ALGO
ATENTAMENTE
TERESA :


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook