En respuesta a lamine_10048428
no creo ser la unica y por o escribo aqui, tengo dos años de casada, mi esposo indio,yo mexicana y vivimos en una ciudad de españa, llevo un mes aca , deje en mi pais mi familia, trabajo , mi vida, y aca no puedo trabajar, mi esposo si trabaja mucho, casi siempre estoy sola, aca no conocemos a nadie, me siento muy sola incluso creo que me estoy deprimiento subi en este mes 8 kilos, no se que hacer ni a donde ir o como empezar a relacionarme, y si fuera poco creo que estamos alejandonos mas mi esposo y yo , por lo menos el tiene amigos de trabajo , que por suerte son de su pais ,y economicamente no estamos como para que me pague gym , clubs o algo asi , es dificil, tener que depender de lo que te puede dar, me siento sola, abandonada y no se ... alguien mas le pasa lo mismo? como le hacen? necesito hablar con alguien!
Comprendo como te sientes; también soy ama de casa sin hijos, tampoco veo a mi esposo mucho, llega en la noche y no conozco a nadie en este país.
La casa me absorve, cursos por internet, proyectos personales; me encantaría ser una persona con más energía, hay tantas cosas emocionantes que se pueden hacer sin necesidad de gastar un centavo.
Paso muy entretenida con mi vida que no extraño a nadie je je je. Amo y adoro a mi esposo, pero disfruto muchísimo mi tiempo a solas.
Ánimos, hay un universo en ti sin explorar.