Foro / Boda y Matrimonio

Que ago mi esposo es esteril y el quiere que me acueste con otro para tener un hijo

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 4:53
A
an0N_604874599z
1/3/13 a las 7:52

HOLA AMIGAS NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER MI HISTORIA ES ESTA YO Y MI ESPOSO TENEMOS 8 AÑOS DE CASADOS Y AL AÑO DE CASADOS EMPEZAMOS A TRATAR DE TENER HIJOS PERO LA SORPRESA FUE QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA DURANTE UN AÑO QUE ESTUVIMOS TRATANDO DESPUES FUIMOS A UN MEDICO EL NOS HIZO ESTUDIOS Y AHI EL MEDICO NOS DIJO QUE MI ESPOSO ERA EL DEL PROBLEMA ASI QUE LO SOMETIO A UN TRATAMIENTO Y NO FUNCIONO BUSCAMOS AYUDA CON MAS MEDICOS GASTAMOS MUCHO DINERO PERO NADA AL FINAL UN MEDICO EN NEW YORK NOS DIO LA NOTICIA QUE NO HAVIA NADA QUE HACER POR QUE MI ESPOSO ES 100% ESTERIL EL SE PUSO MUY MAL YO TAMBIEN SE ROMPIO NUESTROS SUEÑOS DE SER PADRES EL MEDICO NOS DIJO QUE LA UNICA MANERA DE SER PADRES ES ADOPTAR ASI QUE REUNIMOS LOS REQUICITOS TENEMOS YA DOS AÑOS EN LA FILA ESPERANDO Y NO HAY RESPUESTA ASI QUE AMI ESPOSO SE LE METIO LA IDEA DE QUE YO ME ACOSTARA CON UN HOMBRE PARA QUEDAR EMBARAZADA YO LE DIJE QUE NO POR QUE YO LO AMO Y NO QUIERO HACERLE DAÑO PERO TAMBIEN DESEO TENER UN HIJO YA TENGO 32 ANOS Y QUIERO SER MADRE SOMOS UNA PAREJA QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN NOS AMAMOS NUNCA PELEAMOS SOLO AHORA ESTAMOS TENIENDO UN POCO DE PROBLEMAS PORQUE DESDE HACE 6 MESES A MI ESPOSO SE LE METIO EN LA CABEZA QUE YO ME ACUESTE CON OTRO EL ME DICE QUE PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SI NO EL QUE LO CRIA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL EN ESE PUNTO PERO NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJAN MI ESPOSO ESTA BIEN ILUCIONADO CON TENER UN HIJO LA SEMANA PASAD CAMBIO MI VEHICULO POR UN MAS GRANDE DICE QUE PARA TENER MAS ESPACIO CON EL BEBE QUE AGO NESECITO OPINIONES POR FAVOR GRACIAS,,,....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_604874599z
5/3/13 a las 19:00

Hola amigas estuve con un hombre que no es mi esposo anoche
Hola a a todas estuve esperando por una respuesta a mi pregunta pero pues nadie me dio un consejo ho alguna opinión así que decidí por mi misma y anoche se cumplió la noche esperada por mi esposo aunque el no lo sabe todavía que yo estuve con alguien anoche y no pienso desirle para q no se sienta mal pues esto fue mi plan desde ayer por la mañana empeze mis días fértiles así q le dije a mi esposo que una amiga me invito para ir a cenar juntas y pues mi esposo el sabe que siempre aveces yo y mi amiga vamos a cenar juntas así que en vez de ir a cenar con mi amiga me fui un poco lejos de la ciudad y fui a una barra para tomar un cerveza para ver si podría encontrar alguien q me mirara y si fue muy fácil cuando llegué pedí una cerveza y dos hombres se ofrecieron a pagar así q yo acepte y uno de ellos pago empezamos a platicar el me dijo q tenia su esposa con tres hijos pero que su esposa estaba de vacaciones con sus hijos y yo le dije que yo también tenia esposo y que no tenia hijos por problemas de esterilidad de mi esposo y el dijo pues que mal pero yo te puedo ayudar y yo no respondí nada y le cambie la conversación después de una hora platicando le dije me tengo q ir y el me dijo te puedo acompañar yo dije que si y el ya estaba un poco borracho y me dio un abrazo y me dijo no puedo manejar me siento borracho llevame a mi casa ho aun hotel y pues nos fuimos a un motel muy cerca y ahí y ahí el me empezó a tocar y yo sentí algo como una electricidad que me hizo temblar y ahí fui infiel me acosté con el hombre y realmente no se pero sentí algo especial nunca lo avía sentido con mi esposo sentí como el se vino dentro de mi realmente fue algo especial cuando terminamos yo me sentía llena y le dije al hombre me tengo q ir el me pregunto por mi numero de teléfono yo le di un número incorrecto y salí de ahí y pues quisiera hacerlo otra vez pero no lo voy a volver hacer por que amo a mi esposo ahora solo queda esperar aquí voy a contarles si quede embarazada ok a y opinen esta fue mi experiencia ..

A
an0N_604874599z
5/3/13 a las 19:00
Mejor respuesta

Hola amigas estuve con un hombre que no es mi esposo anoche
Hola a a todas estuve esperando por una respuesta a mi pregunta pero pues nadie me dio un consejo ho alguna opinión así que decidí por mi misma y anoche se cumplió la noche esperada por mi esposo aunque el no lo sabe todavía que yo estuve con alguien anoche y no pienso desirle para q no se sienta mal pues esto fue mi plan desde ayer por la mañana empeze mis días fértiles así q le dije a mi esposo que una amiga me invito para ir a cenar juntas y pues mi esposo el sabe que siempre aveces yo y mi amiga vamos a cenar juntas así que en vez de ir a cenar con mi amiga me fui un poco lejos de la ciudad y fui a una barra para tomar un cerveza para ver si podría encontrar alguien q me mirara y si fue muy fácil cuando llegué pedí una cerveza y dos hombres se ofrecieron a pagar así q yo acepte y uno de ellos pago empezamos a platicar el me dijo q tenia su esposa con tres hijos pero que su esposa estaba de vacaciones con sus hijos y yo le dije que yo también tenia esposo y que no tenia hijos por problemas de esterilidad de mi esposo y el dijo pues que mal pero yo te puedo ayudar y yo no respondí nada y le cambie la conversación después de una hora platicando le dije me tengo q ir y el me dijo te puedo acompañar yo dije que si y el ya estaba un poco borracho y me dio un abrazo y me dijo no puedo manejar me siento borracho llevame a mi casa ho aun hotel y pues nos fuimos a un motel muy cerca y ahí y ahí el me empezó a tocar y yo sentí algo como una electricidad que me hizo temblar y ahí fui infiel me acosté con el hombre y realmente no se pero sentí algo especial nunca lo avía sentido con mi esposo sentí como el se vino dentro de mi realmente fue algo especial cuando terminamos yo me sentía llena y le dije al hombre me tengo q ir el me pregunto por mi numero de teléfono yo le di un número incorrecto y salí de ahí y pues quisiera hacerlo otra vez pero no lo voy a volver hacer por que amo a mi esposo ahora solo queda esperar aquí voy a contarles si quede embarazada ok a y opinen esta fue mi experiencia ..

O
oriana_5766182
6/3/13 a las 21:38

Piensa lo bien
bueno tal caso haste la inseminacion con esperma donado eso serie mejor que acostarte con otro si bueno ya te acostaste con otro y lo quieres volver hacer como dice tu historia eso estara rondando en tu mente hasta que lo cumplas y hay te aconsejo mejor que te divorcies y busques lo que realmente encuentras ,ya que el ser humano siempre busca escusas hasta alcanzar lo que realmente quiere y aveces termina echandole la culpa alos demas de sus propias perversiones

A
an0N_604874599z
8/3/13 a las 17:38
En respuesta a oriana_5766182

Piensa lo bien
bueno tal caso haste la inseminacion con esperma donado eso serie mejor que acostarte con otro si bueno ya te acostaste con otro y lo quieres volver hacer como dice tu historia eso estara rondando en tu mente hasta que lo cumplas y hay te aconsejo mejor que te divorcies y busques lo que realmente encuentras ,ya que el ser humano siempre busca escusas hasta alcanzar lo que realmente quiere y aveces termina echandole la culpa alos demas de sus propias perversiones

Piénsalo bien
Gracias por tu consejo si tienes razón es mejor con esperma donado pero yo no lo pensé y ya estuve con un hombre pero si no quedo embarazada claro que voy a recurrir a un banco de esperma es mejor por que amo a mi esposo y no quiero un divorcio y gracias por el consejo.

A
an0N_568360699z
13/3/13 a las 5:27

Noocometas una estupides de acostare con otro error
yo lo que recomendaria digo es un decir, hay clinicas de fecundaci{on in vitro, no se si ustedes preguntaron al medico de new york si el semen puede utilizarse para feundar los ovulos tuyos oo para hacer estudios de genes de tu esposo que se yo eso se me ocurrio, ahora tambien hay catalogos donde eligen el color de ojos cabello etc de parte de el progenitor masculino digo pueden elegir las caracteristicas de tu esposo es lo que se me ocurre, pero eso de rebajarte a meterte con otro hombreeee nooo maaaammm.... noo lo hagas ni loca, en primer lugar tu dignidad, en segunda tu descion humana tuya como mujer, ademas esposa de tu esposo el respeto debe pervalecer siempre y si ya gastaron por amor y fueron al primer mundo pues vuelvanlo hacer vayan a la mejor clinica hasta pueden elegir el sexo del bebe, suerte y un bebe es un ser humano que requiere mucho amor paciencia y gastos etc etc.

A
an0N_604874599z
15/3/13 a las 8:05
En respuesta a an0N_604874599z

Piénsalo bien
Gracias por tu consejo si tienes razón es mejor con esperma donado pero yo no lo pensé y ya estuve con un hombre pero si no quedo embarazada claro que voy a recurrir a un banco de esperma es mejor por que amo a mi esposo y no quiero un divorcio y gracias por el consejo.

Piensalo bien
hola amigas yo y mi esposo estamos muy contentos estoy embarazada hoy me hice la prueba

A
an0N_604874599z
15/3/13 a las 8:10
En respuesta a an0N_604874599z

Hola amigas estuve con un hombre que no es mi esposo anoche
Hola a a todas estuve esperando por una respuesta a mi pregunta pero pues nadie me dio un consejo ho alguna opinión así que decidí por mi misma y anoche se cumplió la noche esperada por mi esposo aunque el no lo sabe todavía que yo estuve con alguien anoche y no pienso desirle para q no se sienta mal pues esto fue mi plan desde ayer por la mañana empeze mis días fértiles así q le dije a mi esposo que una amiga me invito para ir a cenar juntas y pues mi esposo el sabe que siempre aveces yo y mi amiga vamos a cenar juntas así que en vez de ir a cenar con mi amiga me fui un poco lejos de la ciudad y fui a una barra para tomar un cerveza para ver si podría encontrar alguien q me mirara y si fue muy fácil cuando llegué pedí una cerveza y dos hombres se ofrecieron a pagar así q yo acepte y uno de ellos pago empezamos a platicar el me dijo q tenia su esposa con tres hijos pero que su esposa estaba de vacaciones con sus hijos y yo le dije que yo también tenia esposo y que no tenia hijos por problemas de esterilidad de mi esposo y el dijo pues que mal pero yo te puedo ayudar y yo no respondí nada y le cambie la conversación después de una hora platicando le dije me tengo q ir y el me dijo te puedo acompañar yo dije que si y el ya estaba un poco borracho y me dio un abrazo y me dijo no puedo manejar me siento borracho llevame a mi casa ho aun hotel y pues nos fuimos a un motel muy cerca y ahí y ahí el me empezó a tocar y yo sentí algo como una electricidad que me hizo temblar y ahí fui infiel me acosté con el hombre y realmente no se pero sentí algo especial nunca lo avía sentido con mi esposo sentí como el se vino dentro de mi realmente fue algo especial cuando terminamos yo me sentía llena y le dije al hombre me tengo q ir el me pregunto por mi numero de teléfono yo le di un número incorrecto y salí de ahí y pues quisiera hacerlo otra vez pero no lo voy a volver hacer por que amo a mi esposo ahora solo queda esperar aquí voy a contarles si quede embarazada ok a y opinen esta fue mi experiencia ..

Hola amigas estuve con un hombre que no es mi esposo
hola amigas yo y mi esposó estamos muy contentos hoy me hice la prueba y sali positivo gracias a Dios estoy embarazada.

T
tiago_9104828
24/4/13 a las 5:53
En respuesta a an0N_604874599z

Hola amigas estuve con un hombre que no es mi esposo
hola amigas yo y mi esposó estamos muy contentos hoy me hice la prueba y sali positivo gracias a Dios estoy embarazada.

Necesito tu consejo
el esposo de mi hermana al igual k el tuyo es esteril y ella y el desean un hijo lei tu buena experiencia de como lograste embarazarte. mi hermana y yo estamos de acuerdo em k mi esposo la embarace y logre su anhelo de tener un hijo.... que te parece la idea por favor en base a tu experiencia aconsejame... gracias

D
dione_6339525
28/4/13 a las 15:04

Faithawori@yahoo.com
Hola,
Mi nombre es la fe,
Me gusta ser amable con usted.
Por favor escriba directamente a mi correo electrónico
contacto (faithawori@yahoo.com) yo te mostraré mi
foto y le dirá más acerca de mí, gracias
Srta. fe.

D
dione_6339525
28/4/13 a las 15:09

Hola
me gustaría ser de ayuda para usted si no le importa poner a mí en Facebook o envíame un e-mail para que podamos hablar más bien te quiero successustine@yahoo.com

j32h
j32h
3/5/13 a las 1:49

Esta dispuesta tovia en hacerlo
ME INTERESA PODERLOS AYUDAR ESTOY DISPUSTO AQUI USTED TENGA UN HIJO SOY DE MEXICO (TABASCO) NO TENGA MIEDO EN HACERLO ESPRO SU RESPUESTA MI CORREO JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM

A
an0N_636375999z
12/5/13 a las 16:11

Tú no estás bien
dices que estuviste esperando y , como no te contestó nadie, te has acostado con otro? Yo pensé que te lo querías pensar semanas o meses y resulta qu esólo esperaste cinco días !!!!! Y ya sabes los resultados? si no hace ni 15 días. todo esto es muy raro, para mí que, o te lo estás inventando, o necesitas una excusa para ponerle los cuernos a tu marido, que era lo que querías en realidad.

A
an0N_530885899z
23/11/13 a las 9:14

Inseminacion natural o artificial ?
Si quereis tener un hijo , pero tu marido es esteril , puedes ser inseminada por la via artificial en un centro mèdico , o natural por otro hombre . Esto ultimo plantea un problema con el segundo hombre , si se prestará sin reclamar su paternidad . No serias la unica mujer que se deja embarazar con otro hombre que no es su marido , pero hay que tenerlo claro por las tres bandas .

S
sandra_9068952
9/1/14 a las 2:02

Felicidades ...
Hola Marisol, estuve leyendo los comentarios. Vi que te embarazaste y me supongo que estas a punto de tener al bebé. Creo que cada persona y cada pareja deciden lo mejor para cada quien. Es riesgoso lo que hiciste pero finalmente debes estar satisfecha al igual que tu esposo. Yo tengo una amiga que hizo algo similar pero ella no tuvo tanta suerte al principio así que se obsesionó y se tiró a varios que le gustaron hasta que funcionó. Claro que buscaba tipazos. Ella es muy atractiva y seleccionaba muy bien. Pero también riesgoso. En fin te deseo suerte de todo cariño, Ale.

S
sita_7188045
16/2/14 a las 17:44
En respuesta a tiago_9104828

Necesito tu consejo
el esposo de mi hermana al igual k el tuyo es esteril y ella y el desean un hijo lei tu buena experiencia de como lograste embarazarte. mi hermana y yo estamos de acuerdo em k mi esposo la embarace y logre su anhelo de tener un hijo.... que te parece la idea por favor en base a tu experiencia aconsejame... gracias

Que loquera....
Es en serio lo que preguntas. Ha de ser un pésimo chiste, la primera con ganas de acostarse con otro con la excusa del bb, teniendo un montón de opciones diferentes y ahora esta queriendo prestarle el marido a la hermana para que tenga un bb. Que desactualizadas andan vean noticias, programas educativos, usen el internet para investigar, para aprender. Tanta novela y programa ... les invadieron...

N
naika_7255643
12/3/14 a las 15:22
En respuesta a tiago_9104828

Necesito tu consejo
el esposo de mi hermana al igual k el tuyo es esteril y ella y el desean un hijo lei tu buena experiencia de como lograste embarazarte. mi hermana y yo estamos de acuerdo em k mi esposo la embarace y logre su anhelo de tener un hijo.... que te parece la idea por favor en base a tu experiencia aconsejame... gracias

Consejo
mercedes pues te digo q yo no le prestaria mi marido a mi hermana ni por mucho q la ame y la quiera ayudar , investiga sobre la inseminacion artificial es mucho mejor y no te arriesgas a consecuencias , porq lo q tu no sabes es q si despues de esa primera vez ellos quieran mas por q les guste o x razon y la perudicada vas a ser tu , disculpa lo metida solo es un consejito

J
jihad_9416483
30/3/14 a las :43

El quiere
pues aslo

A
anoar_7882801
9/4/14 a las :43

Si aun quieres
Vivo en valencia chico sano joven y atractivo jamas tendrias problemas del feto ni mucho menos de mi si aun estas interesada te dejo mi mail libertad_paraguay@hotmail.com

S
suraj_7902788
18/9/14 a las 5:28

Nooooo
solo hazlo si tu quieres, esta la inseminación artificial y donante de esperma, ojo, si no quieres no lo hagas

C
corpus_8804702
2/2/15 a las 14:49

Mi caso es lo contrario
MI esposa tiene 32 y no puede tener bebes y yo quiero tener hijos. estemos en comunicacoin asi intercambiamos ideas. Vivimos en Italia. Y si tienes 2 bebes conmigo uno para tu familia y otro para mi familia?

U
uwe_5375518
2/2/15 a las 17:36

Saludos
hola amigos tu situación es sencilla, me gustaría se yo quien te embarazara, pero lo mas sencillo es buscar aun extraño para que te embarace y después no los chantajeen o quieran pedir una recompensa, yo estoy dispuesto a ayudarlas

U
uwe_5375518
2/2/15 a las 17:38

Saludos
hola amigos tu situación es sencilla, me gustaría se yo quien te embarazara, pero lo mas sencillo es buscar aun extraño para que te embarace y después no los chantajeen o quieran pedir una recompensa, yo estoy dispuesto a ayudarlas, mi correo aloveravillegas@yahoo.com.mx

O
ot_6165370
2/2/15 a las 18:31
En respuesta a an0N_636375999z

Tú no estás bien
dices que estuviste esperando y , como no te contestó nadie, te has acostado con otro? Yo pensé que te lo querías pensar semanas o meses y resulta qu esólo esperaste cinco días !!!!! Y ya sabes los resultados? si no hace ni 15 días. todo esto es muy raro, para mí que, o te lo estás inventando, o necesitas una excusa para ponerle los cuernos a tu marido, que era lo que querías en realidad.

Thu nene se reporta de buena precencia morenito dominicano y ardiente tirenme a mi wasspp 829 557 9
Morenito de buena precensia buen celvisio garantizado a conplaciente .ardiente contatenme 829 557 9909 es mi wassapp

J
junhui_742686
21/5/15 a las :54

Mi marido te puede embarazar
Hola,,ya solucionaste tu tema de embarazo?
Mira mi marido y yo hemos hablado el tema y el puede embarazarte ,nosotros tenemos ya 5 hijos y la genetica de el es de primera calidad,el es muy sano,
y yo ya no voy a tener mas hijos,
creo que te podriamos ayudar.
maysa2919@ hotnail.com

M
mimoun_9099550
15/6/15 a las 23:50

Aostarse con extraños
hola soy roberto 50 años y padre de dos hermosas niñas,una bien podria ser modelo. haber,primero que nada tenes que ser pragmatica, el fin justifica el medio????? si es un si rotundo,bueno entonces acuestate porque es lo mas seguro que hay. si te inseminas y nacen mulktiples,que es muy comun,ya la cosa cambia,ni hablar de deformes,que tambien pasa con relaciones normales,pero menosss.ahora bien si tu no quieres bajo ningun p. de vista,me parece un error,porque lo haras o con asco o sometida y asi no hay garantias de embarazo tampoco, habras perdido el tiempo.pero si logras trascender todo,pensando en el niño que vendra y te flexibilizas al ecuentro y te das con amor,la cosa es muy distinta y seras mama,seguramente.
bueno,lo primero creo que es dejar de sentir al extraño,de esa manera y eso se hace conociendolo,por lo tanto deberas trabajar un tiempo,pero siempre depende,lo precabida o lanzada que seas, a veces conviene ser lanzada,a veces no,aca todo se relaciona y todo va de la mano. yo seria lanzado porque lo quiero,pero informado para no perder tiempo,y luego me daria al placer y a las expectativas.
bueno para terminar tengo 50 y exelente condicion sexual,o sea me gusta el sexo,y puedo ser tu candidato,ahora de vos depend. mi correo rmb5264@hotmail.com

A
ahamster_ef0987z
15/8/15 a las :49

Hola soy de mexico zona norte
HOY ME LLAMO ALEJANDRO.
DEFINITAVEMNTE ES UN TEMA DIFICIL.
PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE LA ILUSION DE TU MARIDO.
Y TU ILUSION EL SER MADRE.
TENDRIAS AL MEJOR PAPA A TU LADO.
SINCERAMENTE PARA QUE SE CUMPLA EL SUEÑO DE LOS DOS. YO TE AYUDO SIN COMPROMISO ALGUNO.
NADA DE CHANTAGES.
MI EMAIL ES AVELAZQUEZP@GAN.COM.MX
SALUDOS

S
siqi_5932782
13/11/15 a las 7:16

Consejo
Ya paso lo que hiciste.
El primer consejo que te puedo dar, es estudios de laboratorio del semental no vaya transmitirte alguna enfermedad. Por si acaso no se ha dado me puedes buscar todo junto "c kusulas" arroba gmail.com

Yo con gusto te ayudaria, soy del DF y soy semental por mas que lo hacia afuera salia embarazada mi ex. Y tenemos un hijo precioso.

Obvio antes te pediria estudios de laboratorio y yo igual de Poanco son dificiles de adulteral porq todo es en internet.

Fotos por si quieres ver como seria tu hijo, es muy parecido a mi de pequeño buscame en fb c o n s t a n t i n o k u s u l a s. https://www.dropbox.com/sc/xoapadix8o9np6d/AAAIUIkPXmt-nCWUnRqAZOdka

A
akiwi_66fc24z
30/11/15 a las 1:47

Este es minumero3006827315
mira mama vivo en colombia me gustaría ayudarte ya mame 3006827315 es es mi whsapp si tu esposo esta de acuerdo yo te ago el favor

J
janko_5391405
6/1/16 a las 8:20

Yo te puedo preñar
SI QUIERES YO TE PUEDO PREÑAR SOY MUY BUENO PARA ESOSOLO CONTACTAME A MI CORREO amcc28@gmail.com o llamame a mi Celular en Veracruz,Ver. México 2299839723 Estare esperando tu llamada ok GRACIAS

J
jagoba_6449425
22/2/16 a las 18:54

Hola
yo te puedo hacer el hijo cobro 500.000 absoluta discrecion si gustas contactame pesos mexicanos

J
jagoba_6449425
23/2/16 a las 14:35

Hola
pus ay te va te doy el semen en una botella y te lo metes hasta adentro de la vagina es una conclusión muy lógica por q aunque sea poco puede quedar embarazada y sin problemas q tu esposo piense q te acostaste con otro

R
rafi_8337386
28/8/16 a las 20:56

mmmm....no seria mejor adoptar, yo igual tengo el mismo problema y soy hombre.
una adopcion y listo. hay muchos niños que necesitan una familia y amor. son muchos papeles pero seria la mejor manera de acostarse con otro, a mi no me gustaria que mi novia se acostara con otro tipo para quedar embarazada. nose yo pienso que seria la mejor manera

I
isacio_9393003
10/9/16 a las 7:39


BUENO YO TENGO 5 HIJOS Y LA MUJER QUE ESTE CON MIGO EN UNA SEMANA QUEDA PERO NUCA LO E ECHO CON ALGUIEN QUE NO CONOZCA PERO SI AY UN ISSITIBO LO ARE X DINERO MIRA MI NUMERO Y ABLAMOS VALE+57 3006827315

I
isacio_9393003
10/9/16 a las 7:42


mira micuenta es semi512@hotmail.com contactarme y charlamos

A
akiwi_66fc24z
9/10/16 a las 7:06

hola como nole en tiendo bien

A
akiwi_66fc24z
9/10/16 a las 7:11
En respuesta a akiwi_66fc24z

hola como nole en tiendo bien

mira este es minumero 3006827315

H
hafid_6457108
10/10/16 a las 4:22

HOLA SOY DE COLOMBIA MI NUMERO ES 3006827315

A
aunicorn_9c175ez
11/10/16 a las 9:41

Hola amiga, yo estoy de acuerdo con los que te recomiendan la inseminación artificial, te recomiendo que te leas estos artículos y verás que es algo mucho más sencillo que acostarte con otro hombre, espero que te sirva, un saludo.

D
daviti_5178711
2/1/17 a las 4:23
En respuesta a an0N_604874599z

HOLA AMIGAS NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER MI HISTORIA ES ESTA YO Y MI ESPOSO TENEMOS 8 AÑOS DE CASADOS Y AL AÑO DE CASADOS EMPEZAMOS A TRATAR DE TENER HIJOS PERO LA SORPRESA FUE QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA DURANTE UN AÑO QUE ESTUVIMOS TRATANDO DESPUES FUIMOS A UN MEDICO EL NOS HIZO ESTUDIOS Y AHI EL MEDICO NOS DIJO QUE MI ESPOSO ERA EL DEL PROBLEMA ASI QUE LO SOMETIO A UN TRATAMIENTO Y NO FUNCIONO BUSCAMOS AYUDA CON MAS MEDICOS GASTAMOS MUCHO DINERO PERO NADA AL FINAL UN MEDICO EN NEW YORK NOS DIO LA NOTICIA QUE NO HAVIA NADA QUE HACER POR QUE MI ESPOSO ES 100% ESTERIL EL SE PUSO MUY MAL YO TAMBIEN SE ROMPIO NUESTROS SUEÑOS DE SER PADRES EL MEDICO NOS DIJO QUE LA UNICA MANERA DE SER PADRES ES ADOPTAR ASI QUE REUNIMOS LOS REQUICITOS TENEMOS YA DOS AÑOS EN LA FILA ESPERANDO Y NO HAY RESPUESTA ASI QUE AMI ESPOSO SE LE METIO LA IDEA DE QUE YO ME ACOSTARA CON UN HOMBRE PARA QUEDAR EMBARAZADA YO LE DIJE QUE NO POR QUE YO LO AMO Y NO QUIERO HACERLE DAÑO PERO TAMBIEN DESEO TENER UN HIJO YA TENGO 32 ANOS Y QUIERO SER MADRE SOMOS UNA PAREJA QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN NOS AMAMOS NUNCA PELEAMOS SOLO AHORA ESTAMOS TENIENDO UN POCO DE PROBLEMAS PORQUE DESDE HACE 6 MESES A MI ESPOSO SE LE METIO EN LA CABEZA QUE YO ME ACUESTE CON OTRO EL ME DICE QUE PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SI NO EL QUE LO CRIA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL EN ESE PUNTO PERO NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJAN MI ESPOSO ESTA BIEN ILUCIONADO CON TENER UN HIJO LA SEMANA PASAD CAMBIO MI VEHICULO POR UN MAS GRANDE DICE QUE PARA TENER MAS ESPACIO CON EL BEBE QUE AGO NESECITO OPINIONES POR FAVOR GRACIAS,,,....

Yo te colaboró 005491135036145

I
ichraq_8293187
30/3/17 a las 16:15
En respuesta a an0N_604874599z

HOLA AMIGAS NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER MI HISTORIA ES ESTA YO Y MI ESPOSO TENEMOS 8 AÑOS DE CASADOS Y AL AÑO DE CASADOS EMPEZAMOS A TRATAR DE TENER HIJOS PERO LA SORPRESA FUE QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA DURANTE UN AÑO QUE ESTUVIMOS TRATANDO DESPUES FUIMOS A UN MEDICO EL NOS HIZO ESTUDIOS Y AHI EL MEDICO NOS DIJO QUE MI ESPOSO ERA EL DEL PROBLEMA ASI QUE LO SOMETIO A UN TRATAMIENTO Y NO FUNCIONO BUSCAMOS AYUDA CON MAS MEDICOS GASTAMOS MUCHO DINERO PERO NADA AL FINAL UN MEDICO EN NEW YORK NOS DIO LA NOTICIA QUE NO HAVIA NADA QUE HACER POR QUE MI ESPOSO ES 100% ESTERIL EL SE PUSO MUY MAL YO TAMBIEN SE ROMPIO NUESTROS SUEÑOS DE SER PADRES EL MEDICO NOS DIJO QUE LA UNICA MANERA DE SER PADRES ES ADOPTAR ASI QUE REUNIMOS LOS REQUICITOS TENEMOS YA DOS AÑOS EN LA FILA ESPERANDO Y NO HAY RESPUESTA ASI QUE AMI ESPOSO SE LE METIO LA IDEA DE QUE YO ME ACOSTARA CON UN HOMBRE PARA QUEDAR EMBARAZADA YO LE DIJE QUE NO POR QUE YO LO AMO Y NO QUIERO HACERLE DAÑO PERO TAMBIEN DESEO TENER UN HIJO YA TENGO 32 ANOS Y QUIERO SER MADRE SOMOS UNA PAREJA QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN NOS AMAMOS NUNCA PELEAMOS SOLO AHORA ESTAMOS TENIENDO UN POCO DE PROBLEMAS PORQUE DESDE HACE 6 MESES A MI ESPOSO SE LE METIO EN LA CABEZA QUE YO ME ACUESTE CON OTRO EL ME DICE QUE PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SI NO EL QUE LO CRIA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL EN ESE PUNTO PERO NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJAN MI ESPOSO ESTA BIEN ILUCIONADO CON TENER UN HIJO LA SEMANA PASAD CAMBIO MI VEHICULO POR UN MAS GRANDE DICE QUE PARA TENER MAS ESPACIO CON EL BEBE QUE AGO NESECITO OPINIONES POR FAVOR GRACIAS,,,....

nola yo te puedo ayudar si quieres 0040742915947 este es mi numero 

C
cleuza_9689240
30/3/17 a las 19:01
En respuesta a an0N_604874599z

HOLA AMIGAS NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER MI HISTORIA ES ESTA YO Y MI ESPOSO TENEMOS 8 AÑOS DE CASADOS Y AL AÑO DE CASADOS EMPEZAMOS A TRATAR DE TENER HIJOS PERO LA SORPRESA FUE QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA DURANTE UN AÑO QUE ESTUVIMOS TRATANDO DESPUES FUIMOS A UN MEDICO EL NOS HIZO ESTUDIOS Y AHI EL MEDICO NOS DIJO QUE MI ESPOSO ERA EL DEL PROBLEMA ASI QUE LO SOMETIO A UN TRATAMIENTO Y NO FUNCIONO BUSCAMOS AYUDA CON MAS MEDICOS GASTAMOS MUCHO DINERO PERO NADA AL FINAL UN MEDICO EN NEW YORK NOS DIO LA NOTICIA QUE NO HAVIA NADA QUE HACER POR QUE MI ESPOSO ES 100% ESTERIL EL SE PUSO MUY MAL YO TAMBIEN SE ROMPIO NUESTROS SUEÑOS DE SER PADRES EL MEDICO NOS DIJO QUE LA UNICA MANERA DE SER PADRES ES ADOPTAR ASI QUE REUNIMOS LOS REQUICITOS TENEMOS YA DOS AÑOS EN LA FILA ESPERANDO Y NO HAY RESPUESTA ASI QUE AMI ESPOSO SE LE METIO LA IDEA DE QUE YO ME ACOSTARA CON UN HOMBRE PARA QUEDAR EMBARAZADA YO LE DIJE QUE NO POR QUE YO LO AMO Y NO QUIERO HACERLE DAÑO PERO TAMBIEN DESEO TENER UN HIJO YA TENGO 32 ANOS Y QUIERO SER MADRE SOMOS UNA PAREJA QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN NOS AMAMOS NUNCA PELEAMOS SOLO AHORA ESTAMOS TENIENDO UN POCO DE PROBLEMAS PORQUE DESDE HACE 6 MESES A MI ESPOSO SE LE METIO EN LA CABEZA QUE YO ME ACUESTE CON OTRO EL ME DICE QUE PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SI NO EL QUE LO CRIA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL EN ESE PUNTO PERO NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJAN MI ESPOSO ESTA BIEN ILUCIONADO CON TENER UN HIJO LA SEMANA PASAD CAMBIO MI VEHICULO POR UN MAS GRANDE DICE QUE PARA TENER MAS ESPACIO CON EL BEBE QUE AGO NESECITO OPINIONES POR FAVOR GRACIAS,,,....

les gustaria un hombre dispuesto a ser padre con ustedes, que igualmente estuviera presente, asi ese niño o niña o cuantos hijos quieran tener tendra una madre y dos padres, mucho mas amor, y yo entendere que tienes un marido yo solo te daria mi esperma y ademas seria participe de la vida de nuestros hijos el resto del tiempo para mi la familia seria todo... comenta que piensas

S
sergia_9701796
2/4/17 a las 20:15
En respuesta a ichraq_8293187

nola yo te puedo ayudar si quieres 0040742915947 este es mi numero 

Esta dificil tu caso quise darte un consejo pero ni yo se k haría porque a veces los hombres son muy complicados y talvez tu relación se venga abajo o solamente que el esté muy seguro de lo que decea y nunca te lo eche en cara mucha suerte y pídele a Dios que te ilumine

N
nasko_6117715
12/5/17 a las 1:07
En respuesta a an0N_604874599z

HOLA AMIGAS NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER MI HISTORIA ES ESTA YO Y MI ESPOSO TENEMOS 8 AÑOS DE CASADOS Y AL AÑO DE CASADOS EMPEZAMOS A TRATAR DE TENER HIJOS PERO LA SORPRESA FUE QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA DURANTE UN AÑO QUE ESTUVIMOS TRATANDO DESPUES FUIMOS A UN MEDICO EL NOS HIZO ESTUDIOS Y AHI EL MEDICO NOS DIJO QUE MI ESPOSO ERA EL DEL PROBLEMA ASI QUE LO SOMETIO A UN TRATAMIENTO Y NO FUNCIONO BUSCAMOS AYUDA CON MAS MEDICOS GASTAMOS MUCHO DINERO PERO NADA AL FINAL UN MEDICO EN NEW YORK NOS DIO LA NOTICIA QUE NO HAVIA NADA QUE HACER POR QUE MI ESPOSO ES 100% ESTERIL EL SE PUSO MUY MAL YO TAMBIEN SE ROMPIO NUESTROS SUEÑOS DE SER PADRES EL MEDICO NOS DIJO QUE LA UNICA MANERA DE SER PADRES ES ADOPTAR ASI QUE REUNIMOS LOS REQUICITOS TENEMOS YA DOS AÑOS EN LA FILA ESPERANDO Y NO HAY RESPUESTA ASI QUE AMI ESPOSO SE LE METIO LA IDEA DE QUE YO ME ACOSTARA CON UN HOMBRE PARA QUEDAR EMBARAZADA YO LE DIJE QUE NO POR QUE YO LO AMO Y NO QUIERO HACERLE DAÑO PERO TAMBIEN DESEO TENER UN HIJO YA TENGO 32 ANOS Y QUIERO SER MADRE SOMOS UNA PAREJA QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN NOS AMAMOS NUNCA PELEAMOS SOLO AHORA ESTAMOS TENIENDO UN POCO DE PROBLEMAS PORQUE DESDE HACE 6 MESES A MI ESPOSO SE LE METIO EN LA CABEZA QUE YO ME ACUESTE CON OTRO EL ME DICE QUE PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SI NO EL QUE LO CRIA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL EN ESE PUNTO PERO NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJAN MI ESPOSO ESTA BIEN ILUCIONADO CON TENER UN HIJO LA SEMANA PASAD CAMBIO MI VEHICULO POR UN MAS GRANDE DICE QUE PARA TENER MAS ESPACIO CON EL BEBE QUE AGO NESECITO OPINIONES POR FAVOR GRACIAS,,,....

Mi señora yo con mucho gusto le vendo mi esperma para su insinuación o lo podemos hacer mutuamente mi número es 3106187989...
 

N
nasko_6117715
12/5/17 a las 1:08
En respuesta a an0N_604874599z

Hola amigas estuve con un hombre que no es mi esposo anoche
Hola a a todas estuve esperando por una respuesta a mi pregunta pero pues nadie me dio un consejo ho alguna opinión así que decidí por mi misma y anoche se cumplió la noche esperada por mi esposo aunque el no lo sabe todavía que yo estuve con alguien anoche y no pienso desirle para q no se sienta mal pues esto fue mi plan desde ayer por la mañana empeze mis días fértiles así q le dije a mi esposo que una amiga me invito para ir a cenar juntas y pues mi esposo el sabe que siempre aveces yo y mi amiga vamos a cenar juntas así que en vez de ir a cenar con mi amiga me fui un poco lejos de la ciudad y fui a una barra para tomar un cerveza para ver si podría encontrar alguien q me mirara y si fue muy fácil cuando llegué pedí una cerveza y dos hombres se ofrecieron a pagar así q yo acepte y uno de ellos pago empezamos a platicar el me dijo q tenia su esposa con tres hijos pero que su esposa estaba de vacaciones con sus hijos y yo le dije que yo también tenia esposo y que no tenia hijos por problemas de esterilidad de mi esposo y el dijo pues que mal pero yo te puedo ayudar y yo no respondí nada y le cambie la conversación después de una hora platicando le dije me tengo q ir y el me dijo te puedo acompañar yo dije que si y el ya estaba un poco borracho y me dio un abrazo y me dijo no puedo manejar me siento borracho llevame a mi casa ho aun hotel y pues nos fuimos a un motel muy cerca y ahí y ahí el me empezó a tocar y yo sentí algo como una electricidad que me hizo temblar y ahí fui infiel me acosté con el hombre y realmente no se pero sentí algo especial nunca lo avía sentido con mi esposo sentí como el se vino dentro de mi realmente fue algo especial cuando terminamos yo me sentía llena y le dije al hombre me tengo q ir el me pregunto por mi numero de teléfono yo le di un número incorrecto y salí de ahí y pues quisiera hacerlo otra vez pero no lo voy a volver hacer por que amo a mi esposo ahora solo queda esperar aquí voy a contarles si quede embarazada ok a y opinen esta fue mi experiencia ..

Yo doy mi esperma a cambio de dinero amuy buen precio...

A
agatha_755691
6/6/17 a las 1:30
En respuesta a an0N_604874599z

Piensalo bien
hola amigas yo y mi esposo estamos muy contentos estoy embarazada hoy me hice la prueba

Ho Mariso me alegra saber que este embarasada y que fácil  fue para ti te felicito.

L
leida_5786124
7/6/17 a las 19:53

y aqui el mundo se volvió loco.... 

Y
yisela_7080568
23/7/17 a las 6:32
En respuesta a ichraq_8293187

nola yo te puedo ayudar si quieres 0040742915947 este es mi numero 

Querida Marisol tal vez sea muy tarde, pero creo que aunque te arriesgaste mucho y pudiste obtener alguna enfermedad grave te felicito por el embarazo.
Te quiero comentar que nosotros pasamos por una situación similar mi esposo no puede concebir familia, estuvimos en una clínica para buscar alternativas pero sinceramente son muy costosas y la realidad es que los recursos económicos son pocos, por lo que ya había perdido la esperanza de quedar embarazada también atravesé por unos meomas y la edad no me ayudaba ya mucho pues iba contra reloj, actualmente tengo 45, me embarace de 43 años.
Mi esposo en todo momento me apoyo para que me embarazara, el también deseaba que yo tuviera un bebe, por lo que me propuso que tuviera relaciones con un amigo de el ya que era una persona confiable en salud y bastante discreto, al principio me dio pena pero finalmente acepte y tuvimos algunos encuentros ín!@#*!s para que quedará preñada mi esposo en todo momento estuvo de acuerdo y siempre estuvo presente lo que para mí fue bastante importante aunque algo penoso la primera vez pero finalmente logramos el objetivo y concebimos una pequeña.
Una de mis amigas me  había comentado que una de sus primas estaba en la misma situación de nosotras y tuvo que recurrir al mismo recurso donde una persona allegada a ellos les ayudo dado que sabían que ese joven ya había asistido a varias parejas para lograr concebir y ellos tuvieron que echar mano de esa persona. Creo que es una solución para las parejas que deseamos concebir y la economía no es muy buena.

 

S
shota_6407094
28/7/17 a las 15:06
En respuesta a an0N_604874599z

Hola amigas estuve con un hombre que no es mi esposo
hola amigas yo y mi esposó estamos muy contentos hoy me hice la prueba y sali positivo gracias a Dios estoy embarazada.

Te felicito...
Espero que sean muy felices...

S
shota_6407094
28/7/17 a las 15:10
En respuesta a tiago_9104828

Necesito tu consejo
el esposo de mi hermana al igual k el tuyo es esteril y ella y el desean un hijo lei tu buena experiencia de como lograste embarazarte. mi hermana y yo estamos de acuerdo em k mi esposo la embarace y logre su anhelo de tener un hijo.... que te parece la idea por favor en base a tu experiencia aconsejame... gracias

Si están de acuerdo y no hay otra opción que se le puede hacer...
Lo que sí, métanlo bien en la cabeza... los hijos no tienen la culpa.

V
vali_6918821
31/7/17 a las 11:40
En respuesta a an0N_604874599z

HOLA AMIGAS NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER MI HISTORIA ES ESTA YO Y MI ESPOSO TENEMOS 8 AÑOS DE CASADOS Y AL AÑO DE CASADOS EMPEZAMOS A TRATAR DE TENER HIJOS PERO LA SORPRESA FUE QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA DURANTE UN AÑO QUE ESTUVIMOS TRATANDO DESPUES FUIMOS A UN MEDICO EL NOS HIZO ESTUDIOS Y AHI EL MEDICO NOS DIJO QUE MI ESPOSO ERA EL DEL PROBLEMA ASI QUE LO SOMETIO A UN TRATAMIENTO Y NO FUNCIONO BUSCAMOS AYUDA CON MAS MEDICOS GASTAMOS MUCHO DINERO PERO NADA AL FINAL UN MEDICO EN NEW YORK NOS DIO LA NOTICIA QUE NO HAVIA NADA QUE HACER POR QUE MI ESPOSO ES 100% ESTERIL EL SE PUSO MUY MAL YO TAMBIEN SE ROMPIO NUESTROS SUEÑOS DE SER PADRES EL MEDICO NOS DIJO QUE LA UNICA MANERA DE SER PADRES ES ADOPTAR ASI QUE REUNIMOS LOS REQUICITOS TENEMOS YA DOS AÑOS EN LA FILA ESPERANDO Y NO HAY RESPUESTA ASI QUE AMI ESPOSO SE LE METIO LA IDEA DE QUE YO ME ACOSTARA CON UN HOMBRE PARA QUEDAR EMBARAZADA YO LE DIJE QUE NO POR QUE YO LO AMO Y NO QUIERO HACERLE DAÑO PERO TAMBIEN DESEO TENER UN HIJO YA TENGO 32 ANOS Y QUIERO SER MADRE SOMOS UNA PAREJA QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN NOS AMAMOS NUNCA PELEAMOS SOLO AHORA ESTAMOS TENIENDO UN POCO DE PROBLEMAS PORQUE DESDE HACE 6 MESES A MI ESPOSO SE LE METIO EN LA CABEZA QUE YO ME ACUESTE CON OTRO EL ME DICE QUE PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SI NO EL QUE LO CRIA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL EN ESE PUNTO PERO NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJAN MI ESPOSO ESTA BIEN ILUCIONADO CON TENER UN HIJO LA SEMANA PASAD CAMBIO MI VEHICULO POR UN MAS GRANDE DICE QUE PARA TENER MAS ESPACIO CON EL BEBE QUE AGO NESECITO OPINIONES POR FAVOR GRACIAS,,,....

Http://viajesymas.com.es

No os arrepentiréis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram