Foro / Boda y Matrimonio

Ya no me ama solo esta por mi hijo

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 13:26
S
silvie_5332617
27/1/05 a las 22:01

HOLA:
SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS CON UN HIJO DE 1 AÑO 3 MESES. MI ESPOSO ME HA PEDIDO VARIAS VECES QUE ME VALLA A LA CASA DE MIS PADRES PERO YO LE DOY LARGAS POR QUE ESTOY ESTUDIANDO Y NO TENGO CON QUIEN DEJAR A MI HIJO. (BUENO ESO ES LO QUE PIENSO)

MI MAMA YA ME DIO SU APOYO Y TAMBIEN MI HERMANA (ELLA ME DIJO QUE ME CUIDA A MI HIJO MIENTRAS VOY A LA ESCUELA) PERO A MI NO ME GUSTA COMO EDUCA A MIS SOBRINOS POR ESO NO QUIERO CONTAR CON ELLA.

ESTOY MUY MAL POR QUE NO SE LO QUE QUIERO SI IRME A MI CASA O QUEDARME CON EL AUNQUE SEA A FUERZA. ES QUE NO QUIERO REGRESAR A MI CASA, PERO EN LA CAS DE MI ESPOSO TAMPOCO ESTOY FELIZ, HAY VECES EN LOS QUE SIENTO ODIAR A MIS SUEGROS Y A EL POR QUE NO ME HACE CASO.

TAMBIEN ME SIENTO MALA MADRE YA QUE MI HIJO SE HA CAIDO VARIAS VECES Y ME SIENTO CULPABLE, PIENSO QUE ES MEJOR IRME Y DEJAR A MI CHIQUITO. PERO POR OTRA PARTE NO PUEDO ES MI AMORCITO, Y ES LO UNICO QUE TENGO. ME SIENTO MUY CONFUNDIDA, CONFORME A TODO LO QUE ES MI VIDA. HAY ALGUIEN QUE QUIERA ACONSEJARME ALGO. POR QUE YO ME SIENTO MUY MAL. Y NO QUIERO HACER SUFRIR A MI NIÑO.

Ver también

A
an0N_612365999z
28/1/05 a las :58

Piensalo
tu eres muy joven,te falta mucho x aprender,pero debes tener cuidado en la decicion k vas a tamar habla con tu pareja y aclaren todo preguntale si es k tu estas haciendo algo k a el no le agrada,pero nunca dejes a te BEBO K EL NO TIENE LA CULPA de nada.y si es posible mudense solos k los casados deben vivir solos ya k los SUEGROS siempre estan opinando y aveces hacen daño aclarenlo

A
an0N_612365999z
28/1/05 a las 1:16

Cristo te ama
presiasa,aunque tu pienses k estas en un callejon sin salida y pienses k nadie te quiere piensa en JESUS EL TE AMA MUCHO Y A TU FAMILIA pidele la dirrecion a el y el te la dora leete en la biblia el salmos 25. besos y mucha suerte

T
tania_6284015
28/1/05 a las 16:41

Hola alfa...
Yo tambien,soy madre y te aconsejo que no dejes nunca a tu niño,eso te haria infeliz por toda la vida,piensa que es el que te hace luchar cada dia y por el haras cosas que sola no harias nunca.
Por otro lado lo de tu marido,(yo te doy mi opinion)y teniendo,como tienes el apoyo de tu familia,yo no aguantaria ni un minuto mas sus desplantes,me iria a casa de mi madre volando y que le aguante otra...
Tambien, has de pensar que tu familia lo cuidara mientras tu estudias,el resto del tiempo lo tienes tu y tu seras quien lo eduque,ademas todavia es muy pequeñito para adquirir una educacion y eso te dara tiempo a terminar tus estudios.Por sobre todo yo seguiria estudiando,piensa que todo lo que tu logres sera bueno para el futuro de tu hijo,y asi no tendras que depender de nadie,ni aguantar a nadie que no quieras. Y por mucho que le cuide su tia ,tu siempre seras su madre y lo que tu le digas sera lo que cuente y si tu le das tu amor el sera el niño mas feliz del mundo.
Animate mujer,que eres muy joven y te queda un sin fin de cosas por hacer.
Piensa en positivo y piensa que tambien puedes conocer otra persona que se merezca tu amor de verdad.
Mudate,estudia mucho,sal y diviertete y sobre todo disfruta de tu niño y quierelo mucho.
Un beso y espero haberte servido de alguna ayuda.

K
kamar_5606009
28/1/05 a las 17:21

Tirar para adelante es ....
Hola he leido tu mensaje y al parecer estas un poco liada.
antes de dar un paso en falso pon tus prioridades en orden partiendo de esa base,todo te saldra bien un beso animo.
PD.Algunas ya hemos pasado por eso.

S
solana_8560133
5/2/05 a las 1:27

No cometas nada de lo q te puedas arrepentir mañana
nena preciosa!!

sientate y piensa.. piensa bastante.. toma la decisión correcta...
eres joven.. tienes todo para salir adelante.. tienes el apoyo de tu familia..
anda.. dejalo.. pero nunca abandones a tu hijo.. llevalo contigo para donde tú vayas.. él no tiene nada que ver con lo que está pasando.. y él representa el fruto de tu amor... quierelo.. tenlo contigo.. estudia y sal adelante.. mañana estarás orgullosa de haber sido valiente y tener el coraje de enfrentar esta situación sola y quitar adelante a tu hijo!!
cariños...

A
an0N_709440099z
5/2/05 a las 13:26

Mira mi consejo es........
Entiendo por lo que estas pasando debes de amar mucho a tu esposo y debe de ser duro para ti darte cuenta de que el ya no tiene tus mismos sentimientos por mi parte te digo no trates de atar a un hombre con un hijo porque no funciona seria mejor que te fueses a lo de tu madre asi podrias estudiar proverte un futuro para poder darle algo a tu hijo.Piensa que es mejor irte ahora porque las cosas no estan tan mal y quizas si terminan bien seria mejor para que el vea a su hijo sin tener problemas contigo te dejo mi email si necesitas algo escribrme a joyma39@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir