Foro / Boda y Matrimonio

Ya no me ama solo esta por mi hijo

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 13:26
S
silvie_5332617
27/1/05 a las 22:01

HOLA:
SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS CON UN HIJO DE 1 AÑO 3 MESES. MI ESPOSO ME HA PEDIDO VARIAS VECES QUE ME VALLA A LA CASA DE MIS PADRES PERO YO LE DOY LARGAS POR QUE ESTOY ESTUDIANDO Y NO TENGO CON QUIEN DEJAR A MI HIJO. (BUENO ESO ES LO QUE PIENSO)

MI MAMA YA ME DIO SU APOYO Y TAMBIEN MI HERMANA (ELLA ME DIJO QUE ME CUIDA A MI HIJO MIENTRAS VOY A LA ESCUELA) PERO A MI NO ME GUSTA COMO EDUCA A MIS SOBRINOS POR ESO NO QUIERO CONTAR CON ELLA.

ESTOY MUY MAL POR QUE NO SE LO QUE QUIERO SI IRME A MI CASA O QUEDARME CON EL AUNQUE SEA A FUERZA. ES QUE NO QUIERO REGRESAR A MI CASA, PERO EN LA CAS DE MI ESPOSO TAMPOCO ESTOY FELIZ, HAY VECES EN LOS QUE SIENTO ODIAR A MIS SUEGROS Y A EL POR QUE NO ME HACE CASO.

TAMBIEN ME SIENTO MALA MADRE YA QUE MI HIJO SE HA CAIDO VARIAS VECES Y ME SIENTO CULPABLE, PIENSO QUE ES MEJOR IRME Y DEJAR A MI CHIQUITO. PERO POR OTRA PARTE NO PUEDO ES MI AMORCITO, Y ES LO UNICO QUE TENGO. ME SIENTO MUY CONFUNDIDA, CONFORME A TODO LO QUE ES MI VIDA. HAY ALGUIEN QUE QUIERA ACONSEJARME ALGO. POR QUE YO ME SIENTO MUY MAL. Y NO QUIERO HACER SUFRIR A MI NIÑO.

Ver también

A
an0N_612365999z
28/1/05 a las :58

Piensalo
tu eres muy joven,te falta mucho x aprender,pero debes tener cuidado en la decicion k vas a tamar habla con tu pareja y aclaren todo preguntale si es k tu estas haciendo algo k a el no le agrada,pero nunca dejes a te BEBO K EL NO TIENE LA CULPA de nada.y si es posible mudense solos k los casados deben vivir solos ya k los SUEGROS siempre estan opinando y aveces hacen daño aclarenlo

A
an0N_612365999z
28/1/05 a las 1:16

Cristo te ama
presiasa,aunque tu pienses k estas en un callejon sin salida y pienses k nadie te quiere piensa en JESUS EL TE AMA MUCHO Y A TU FAMILIA pidele la dirrecion a el y el te la dora leete en la biblia el salmos 25. besos y mucha suerte

T
tania_6284015